Autor Tema: Openings y Endings (video) de Animes Varios  (Leído 72205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #120 en: Junio 30, 2011, 06:02:07 pm »
Gracias por ir subiendo los de FT Leonardo :D, sólo queda el 7, como te lo curras :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #121 en: Junio 30, 2011, 06:36:59 pm »
He subido los primeros 16 openings de Detective Conan Subtitulados en inglés.

Detective Conan ~Subido por DarAR92~ (Está cortado de varios fansubs ingleses, entre ellos DCTP, Kienai, Anime Conan, Atavus, Neg, Kaizou y Black Organization Fansubs)
« última modificación: Junio 30, 2011, 06:43:38 pm por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #122 en: Junio 30, 2011, 10:16:10 pm »
Bueno, mañana me sentaré un rato y actualizaré xD que los que los 2 últimos aportes son de hace poco, pero lo de Paco los tengo ahí abandonados xD.

DarAR, te agradezco la corrección de los enlaces, si vuelve a caerse algo y me lo resubes no es necesario que le metas los simbolitos, solo indícame a que pertenece cada enlace que me pongas, con eso suficiente.

Y Leonardo, muchas gracias por la explicación, me ha quedado muy claro, lo que haré pues será encasquetarle a el símbolo de "Raw" con una nota justo al lado que aclare que es "Creditless", mas que nada para no tener tantos símbolos, que al final sino será un poco lío.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #123 en: Junio 30, 2011, 10:25:09 pm »
Vale ThaReP, cuando suba algo, aclararé cuales son Creditless o si son sólo Raw.

Por lo pronto dejo el opening que me faltaba de Fairy Tail, es Raw pero tiene buena calidad:

Fairy Tail Opening 7

PD: Todos los de Naruto, Naruto Shippuden, One Piece y Bleach que dejé la otra vez son Creditless, con excepción del Opening 9 de Naruto, que es el que dice "RAW DVD-Rip". Los de Fairy Tail, sólo los openings 1, 2, 6 y 7 son Raw, todos los demas son Creditless.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #124 en: Junio 30, 2011, 11:27:44 pm »
Serial Experiments Lain ~Subido por DarAR92~ (Fansub inglés)

Patlabor ~Subido por DarAR92~ (Fansub inglés)

Akagi ~Subido por DarAR92~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #125 en: Julio 01, 2011, 01:07:31 am »
EDITO: Actualizado chicos, echadle un ojo por si he puesto algo mal, que había mucha lana que poner xD.

Leonardo, al final si que he hecho un símbolo nuevo para los OP/ED que sean "Creditless"; y he cambiado el que había para las "Raws", para que no desentonaran, ya que del botón que hice para la Raw no guardé el psd, por lo tanto no recordaba ni que fuente usé, así que mejor he hecho los 2 de nuevo.

...: Este símbolo es independiente de si el OP/ED está bien o mal cortado, e indicará que carece de Subs pero conservando los créditos.

: Es parecido a la Raw, pero en este caso no estarán los Créditos, no aparecerá nada de texto...
Tu que sabes mas de esto, si ves que la descripción que he puesto no es del todo correcta, o si explicado de otra forma quedaría mejor házmelo saber.

Gracias a los 3 por los aportes.



Vale ThaReP, cuando suba algo, aclararé cuales son Creditless o si son sólo Raw.
Como quieras xD, si lo pones lo añadiré, sino tampoco hace falta, a fin de cuentas el que se descargue el Opening no creo que le vaya a importa en exceso lo de que sea Creditless o no; pero que bueno, lo dicho si te tomas la molestia de ponerlo yo le añadiré encantado ese detalle.

Gracias de nuevo Leonardo y voy a acostarme ya, que me ha dado por viciarme a un juego y esto no puede ser xD.
« última modificación: Julio 02, 2011, 04:16:46 am por ThaReP »

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2011, 05:22:50 am »
 :estudia2: Me parece que has puesto bien la descripción, sí que has currado  :xD: Con respecto al post, me he fijado que al Opening 2 de Naruto le agregaste un símbolo de creditless de más, y el opening 7 de Fairy Tail está fuera del botón spoiler. Si mi troll conexión me deja, pronto dejaré un par de aportes por acá.
 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2011, 05:29:48 am »
:estudia2: Me parece que has puesto bien la descripción, sí que has currado  :xD: Con respecto al post, me he fijado que al Opening 2 de Naruto le agregaste un símbolo de creditless de más, y el opening 7 de Fairy Tail está fuera del botón spoiler. Si mi troll conexión me deja, pronto dejaré un par de aportes por acá.
 :bye:
Corregido, muchas gracias por el aviso Leonardo.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #128 en: Julio 02, 2011, 07:30:11 am »
Bueno para seguir trolleando aportando, os dejo estos:  :xD:

One Piece Ending 01

[RedLineSP] One Piece Opening 14


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #130 en: Julio 24, 2011, 01:45:50 pm »
Ok, actualizado, gracias DAR

Detective Conan ~Subido por DarAR92~ (Está cortado de varios fansubs ingleses, entre ellos DCTP, Kienai, Anime Conan, Atavus, Neg, Kaizou y Black Organization Fansubs)
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #131 en: Julio 25, 2011, 03:04:50 am »

Aqui el Opening 01 de D.Gray Man, tiene un segundo menos sí, es lo mejor que pude cortarlo xD.....asi que no se quejen xD

D.Gray-man Op 01.mkv
D.Gray-man ED 01.mkv

Cuanto corte el ED, lo cuelgo.....y a ver si encuentro el OP 2 de los BD
 :bye:

Agregado el ED
« última modificación: Julio 25, 2011, 04:20:15 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #132 en: Julio 25, 2011, 11:36:40 pm »

Aqui el Opening 01 de D.Gray Man, tiene un segundo menos sí, es lo mejor que pude cortarlo xD.....asi que no se quejen xD

D.Gray-man Op 01.mkv
D.Gray-man ED 01.mkv

Cuanto corte el ED, lo cuelgo.....y a ver si encuentro el OP 2 de los BD
 :bye:

Agregado el ED
He actualizado el tema de cómo cortar los openings y ending. Mira donde pone Si se corta mal. Lo que tienes que hacer es cortarlo, pero el tiempo final tiene que ser mayor para que se corte por un keyframe posterior. Y después hacer unos chapters para que sólo se reproduzca hasta el tiempo en el que se acaba el opening.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #133 en: Julio 26, 2011, 12:35:03 am »
He actualizado el tema de cómo cortar los openings y ending. Mira donde pone Si se corta mal. Lo que tienes que hacer es cortarlo, pero el tiempo final tiene que ser mayor para que se corte por un keyframe posterior. Y después hacer unos chapters para que sólo se reproduzca hasta el tiempo en el que se acaba el opening.
A ver si esta vez me acuerdo de mirarlo que la otra vez te dije que lo miraría y al final se me olvidó (bueno y también que hace meses que no corto ningún Opening)

Lo del tiempo mayor... en el caso de los que ya tengo cortados va a ser difícil, y paso de ir y cortar todos los que están mal de nuevo, mas que nada porque esas series las tengo grabadas y seria un coñazo volver a ir 1 por 1.

Gracias por los consejos, lo dicho, a ver si esta vez me acuerdo y lo miro.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #134 en: Julio 26, 2011, 12:56:39 am »
Kindaichi Shounen no Jikenbo ~Subido por DarAR92~ (Está cortado de un fansub inglés)