Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 87  (Leído 40443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #60 en: Agosto 08, 2011, 06:12:21 am »
Nosee si es solo a mi pero el capitulo me sale con los subtitulos atrados o el sonido adelantado nose  :hojas: , hice todo lo que tenia que hacer actualizando el pack y aun asi no me funciona bien , ayudaa porfavoor !

Gracias por el capi nuevo sigan asii  :bye:
I wasn't thinking , I didn't think ...

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #61 en: Agosto 08, 2011, 06:29:17 am »
no tengo mucho que decir felisitaciones por la recuperacion tan rapida que an tenido se ve que le pusieron mucho enpeño XD y arigatou por el chapter "sobre los 10b abra que esperar a que se descarge el cap"  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #62 en: Agosto 08, 2011, 08:05:39 am »
Los que desinstaléis supuestos packs, instaléis el CCCP y aún no os funcione, probablemente sea porque tenéis algún códec que no venía en ningún pack. Sean códecs de reproductores random o para usos curiosos.

Al igual que con los OC, el truco está en no tener otros códecs instalados y/o activos. Si se instala el CCCP correctamente, con los settings por defecto, y si no hay nada más que interfiera, podréis ver los OC, los 10 bits y pr0n sin problema alguno.

Recordad que los que tengáis otros OS que no sean Windows podéis usar el mplayer2. (los que tengáis Windows también, ofc)
« última modificación: Agosto 08, 2011, 08:07:12 am por Gin »

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #63 en: Agosto 08, 2011, 08:14:07 am »
Perdon mi ignorancia la verdad que no entiendo mucho de este tema a que te refieres con codec ? , Yo baje el CCCP y lo instale y tengo otro reproductor aparte que es el VLC . El capitulo de naruto tambien se van los subtitulos por un tiempo y luego vuelvan al tiempo correcto , pero en capitulo de fairy dps el audio esta adelantado y los subtitulos atras , Si me pudieras dar una solucion algo detallada te lo agradecia  :ok:
I wasn't thinking , I didn't think ...

Apachaicr

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #64 en: Agosto 08, 2011, 08:53:35 am »
Gracias por el capi, espero q lo pueda ver sin problemas  :adorar:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #65 en: Agosto 08, 2011, 09:52:27 am »
Ole ole y ole!!!! FT para los amantes de FT!!!!  :xD: Y encima con avance tecnológico al canto!!! Así se hace, avanzando en todas direcciones. Gracias por todo!!!!!  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #66 en: Agosto 08, 2011, 09:58:26 am »
Pero independientemente de que alguien lo siga pienso que no se te va a echar a perder la saga por saber el final.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #67 en: Agosto 08, 2011, 10:03:41 am »
Yo desinstale el antiguo pack cccp y instale el nuevo., pero deje unos codecs ke puse ke se llama matroska pack o algo asi. eso tambien lo deberia borrar? bueno y gracias por los caps xDD

Ah, y lo de los 10 bits va a ser solo para fairy tail o para todas las series?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #68 en: Agosto 08, 2011, 10:08:45 am »
Yo desinstale el antiguo pack cccp y instale el nuevo., pero deje unos codecs ke puse ke se llama matroska pack o algo asi. eso tambien lo deberia borrar? bueno y gracias por los caps xDD

Ah, y lo de los 10 bits va a ser solo para fairy tail o para todas las series?
cccp incluye todos los codecs para no tener problemas con ningun video, da igual el contenedor, formato... para ahorrarte problemas mejor borralos todos ;P

y a este fansub le gusta innovar, asi que no me sorprenderia que con el tiempo sacaran todas las series asi xD

Sonic571

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #69 en: Agosto 08, 2011, 12:25:58 pm »
No se si seré el único pero a mi este último capitulo se me ve bastante mal, y tengo los codecs actualizados. De todas formas gracias por el empeño en recuperar el foro y gracias por sus trabajos

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #70 en: Agosto 08, 2011, 01:05:37 pm »
No se si seré el único pero a mi este último capitulo se me ve bastante mal, y tengo los codecs actualizados. De todas formas gracias por el empeño en recuperar el foro y gracias por sus trabajos

A mi se me ve muy bien que reproductor utilizas con el VCL no se ve bien pero el MPC los reproduce genal  :2happy:

Los codecs los que pusieron en la noti  :animo2:

PD: y seguramente sea como estáis diciendo no porque se haya dicho nada pero este fansub siempre está a la vanguardia así que si el sistema funciona se pasará a él pero repito no es que se haya dicho nada es más bien por referencia de lo que ha pasado otras veces  :bye:

tesume

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #71 en: Agosto 08, 2011, 02:32:12 pm »
Gracias por otro capi de estos magos team.

Se que a lo mejor esto no va aqui pero busco una solucion a esto del tema de los 10 bits que es lo siguiente.

No son los codecs los visualizo i los veo perfecto, es sobre el tema de pasarlos a avi ya que me gusta verlos en mi tv y gravarlos en un dvd como mucha gente ara. Desde que haveis echo este cambio he provado con en xvidpsp4 y En que hastahora me ivan perfectos, pero con el cambio a pasarlos a avi se ven como antes de poner los codesc nuevos con cuadraditos y despixelados.

Asi que si alguien save alguna manera de corregir esto y me puedan explicarlo estaria mui agradecido ya que a partir de ahora supongo que se utilizara siempre el sistema de los 10 bits.

Saludos.

_paisa_

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #72 en: Agosto 08, 2011, 04:42:00 pm »
Hola gracias por el cap!

Hablando de los codecs reproductores y demas, no digo q vaya a peor, xq no tengo un pc con unas caracteristicas potentisimas ni mi pantalla tampoco lo es, pero sinceramente veia mejor los capitulos antes, el color tenia mas calidad y no ablo por ablar e comparado el 76 (el ultimo antes del cambio) y con el MPC y el KMP q es el q yo utilizo, se nota bastante...por no decir q el MPC me parece como de coña XD aunque bueno lo simple si bueno mejor jajaaj

Bueno a lo q voy, con el cambio a los 10 bits, se ve bastante peor en el KMP (pixelado y demas) y por lo q parece a mas gente, ai algun porque para esto? pido una explicacion razonada y tecnica si es posible jajaja, no me vale con "cambia al otro reproductor" y punto, porque obiamente asta q encuentre una solucion tendre q hacer eso, pero esq el kmp tiene muchisimas mas configuraciones y si juntas esto a q al menos en mi ordenador se ve con algo mas de calidad la imagen y obiando el tema estetico hacen q lo considere mucho mejor

un saludo y siento el tocho
« última modificación: Agosto 08, 2011, 04:44:44 pm por _paisa_ »

freedom10a

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #73 en: Agosto 08, 2011, 05:05:25 pm »
Gracias por el episodio y dos cosas q decir:

1. Lo de los 10bits es escelente hasta tiene una mejor calidad de sonido y la calidad se nota cuando lo ves en el lcd de 32 pulg, ademas de mas sencillo de instalar no puede ser (ni 4 minutos), y eso de q mi maquina tiene 3 años (eso si la arme pensando a futuro hace 3 años) y bien ya que he visto que muchos fansubs se estan pasando a los 10 bits

2. Espero que saquen el OP/ED pronto, lo de los spoilers no importa mucho porque o la gente lee el manga o ya se fue a youtube a verlo
« última modificación: Agosto 08, 2011, 05:11:49 pm por freedom10a »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #74 en: Agosto 08, 2011, 06:23:20 pm »
o ya se fue a youtube a verlo
no te creas que hay mucha gente a la que le gusta autospoilearse xDD

Bueno a lo q voy, con el cambio a los 10 bits, se ve bastante peor en el KMP (pixelado y demas) y por lo q parece a mas gente, ai algun porque para esto? pido una explicacion razonada y tecnica si es posible jajaja, no me vale con "cambia al otro reproductor" y punto, porque obiamente asta q encuentre una solucion tendre q hacer eso, pero esq el kmp tiene muchisimas mas configuraciones y si juntas esto a q al menos en mi ordenador se ve con algo mas de calidad la imagen y obiando el tema estetico hacen q lo considere mucho mejor
hombre, que tenga mas configuraciones no hace que sea mejor xDD yo de siempre he usado el media player classic y he visto videos en todos los formatos y resoluciones, y 0 problemas, no he tenido que andarme complicando con configuraciones ni chorradas de esas, cccp+media player classic y 0 problemas ;P no he tenido que configurar nada, solo para los OC (solo es desmarcar una opcion xD)

sobre el por que, supongo que sera porque los codecs compatibles con este nuevo sistema de 10 bits, estan hechos por los de cccp, y puesto que el media player classic es el que se te instala junto con los codecs, estara hecho para que se vean bien estos videos, aunque supongo que con el tiempo, saldran nuevas versiones de los demas reproductores que los haran compatibles con este nuevo sistema