Autor Tema: Naruto - Película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna  (Leído 4897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Naruto - Película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna


Resumen
La historia o trama de la película cuenta el viaje de un príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Éste será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo (entero) para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su circo lleguen sin problemas a la isla. Pero un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.


Personal
RAW Hunter: ??
Traducción: ??
Corrección: ??
Tiempos: ??
Edición: ??
Encoder: ??
Karaoke Ending: ??
Efectos After Effects: ??
Uploaders: ??


Descargas
Ando en busca de los enlaces de la película fansubeada por NTF, si alguien los tiene me sería de gran ayuda que me los pasara.


Capturas
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 03, 2011, 06:05:18 am por Narco »

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Parece que me voy a quedar sin esta peli de la mano de NTF..  :muerto:  No me lo creo que nadie la tenga..  :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Parece que me voy a quedar sin esta peli de la mano de NTF..  :muerto:  No me lo creo que nadie la tenga..  :llorar:
Has probado a buscarla en el rincon del manga o en Mcanime, ahí seguro que está, buscando un poco seguro que te sale la versión de [NTF]

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Parece que me voy a quedar sin esta peli de la mano de NTF..  :muerto:  No me lo creo que nadie la tenga..  :llorar:
Has probado a buscarla en el rincon del manga o en Mcanime, ahí seguro que está, buscando un poco seguro que te sale la versión de [NTF]

Aún no pero me voy a poner a eso.. Soy bueno buscando cosas en internet.. Sobre todo software y anime-manga..  :xD:  Gracias por la acotación!

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Yo la tengo de XnF, sorry, quizás algún miembro del team tenga un enlace, si no ha sido licenciada te lo pasarán, en McAnime hay algunas versiones sin marcar y puede que alguna sea de NTF.
El link del foro antiguo está fuera de línea.
A lo mejor las puedas conseguir del eMule o por pando.
Suerte : )

P.D.: Se me olvidaba, aquí tienes el link de mcanime para rebuscar.
« última modificación: Octubre 17, 2010, 01:19:45 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias SyNKRo por los enlaces, pero todos estás muertos, el único que aún vive pero sin poderse descargar es el eMule...

Alguien sabe si esta película está licenciada en España?
« última modificación: Octubre 18, 2010, 10:30:47 pm por Narco »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Me parece que está licenciada. Por eso no la hemos pasado a BB.