Autor Tema: Mahou Sensei Negima  (Leído 3473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Mahou Sensei Negima
« en: Diciembre 27, 2010, 04:12:46 am »
Hace bastante tiempo me vi la serie Mahou Sensei Negima y no estaba mal, y me ha dado ahora por ver la otra versión Negima!?, tengo apuntadas también en mi lista de Pendientes las Ovas que han ido saliendo, aunque puede que no todas.

La pregunta es, cual de las 2 series de anime es la Original, me parece que la de Negima!? es la mas nueva de las 2, aunque nadie lo diría por la calidad del dibujo y tal, porque creo recordar que Mahou Sensei Negima tenía un dibujo mas depurado.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 02:21:03 pm »
La original es Mahou Sensei Negima, Negisma!? es como un remake con bastantes variaciones en la trama.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 09:33:52 pm »
La original es Mahou Sensei Negima, Negisma!? es como un remake con bastantes variaciones en la trama.
Gracias Natsu, voy por el episodio 4 de Negima!? y me esta gustando bastante menos que la otra versión.

P.D.: Las Ovas que tengo apuntadas son las siguientes:
-Natsu Special
-Haru  Special
-Negima: Ala Alba (3 Ovas)
-Mahou Sensei Negima ~Mou Hitotsu no Sekai~ (5 Ovas)

Cuando me termine la de Negima!? miraré a ver que historia continuan dichas Ovas, si la de la primera versión de la serie o la de la segunda.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2010, 01:28:21 am »
¿de que trata la serie?....¿a que genero pertenece?.....creo que voy a verla...he visto el opening de las 2 y me ha enganchado más el remake, pero es sólo el opening habrá que ver la serie para juzgar  :bye:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2010, 02:16:45 am »
Pues zh7k0, yo voy ahora mismo por el episodio 6 del Remake (Negima!?), y no me esta gustando nada (aunque como ya he dicho mas de una vez, soy masoca y no dropeo apenas series, así que me la acabaré).

La primera versión, la de Mahou Sensei Negima si que me gustó, también tiene algunos momentos tontos, pero ni punto de comparación con la otra (es que en la otra llega un momento que no sabes ni a santo de que aparece esto, o lo otro, o porque viene la coña "X").

Dicho esto, ambas series las tiene de parte de Anime Rakuen si gustas.

Saludos, y no te dejes influenciar por mi opinión, que aunque a mi la de Negima!? no me esté gustando, a lo mejor a ti si que te gusta, ya se sabe, como uno tiene unos gustos diferentes.

Saludos.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 02:55:01 am »
 :animo2: Gracias ThaReP por tu comentario, como dices tal vez concordemos o no si Negima!? es peor o mejor que la primera, por lo que para poder saberlo he decidido ver las 2 series, así sabré realmente cúal es mejor.... :ok:
PD: ¿de casualidad eres el tharep que está registrado en Inshuheki?.....sólo es curiosidad, no tienes por qué responderme

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2010, 04:52:47 am »
PD: ¿de casualidad eres el tharep que está registrado en Inshuheki?
Si, estoy Registrado en IS, aunque no posteo demasiado (por no decir un par de veces al año); si me has visto en algún post de ahí sería en el Post de "To Aru Kagaku..." cuando les pregunte por las adaptaciones extrañas que hicieron :xD:.

...sólo es curiosidad, no tienes por qué responderme
No te preocupes hombre, que no me importa para nada contestar, aunque siempre es agradable la amabilidad con la que lo has pedido, gracias y Saludos.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2010, 07:43:10 am »
(click to show/hide)

Me dio por fijarme en la parte del foro en el que dijiste que preguntaste sobre raligan porq capas q vea su version..y me dio risa jaja porq los bombardeaste a preguntas XD en un momento el post era todo tuyo jaja

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Mahou Sensei Negima
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2010, 12:05:01 pm »
Si podéis, leed el manga de Negima! y pasad de las adaptaciones animadas. Yo no he visto ninguna de las dos series, pero dicen que el final de ambas es inventado :S

Lo único que recomiendo es el Haru Special, Ala alba y Mou Hitotsu no Sekai, que sí se basan en la historia del manga y están bastante bien hechas.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList