Autor Tema: GANTZ?  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
GANTZ?
« en: Mayo 21, 2011, 01:37:05 am »
Hola miembros  :perv: y miembras!!! Abro este tema (espero q no m lo chapen antes d enterarme  :xD:) para preguntaros por una serie que me he bajado recomendada por un amigo. hasta el momento las series q m recomendó estaban muy bien, pero d esta dudo un poco por el argumento. No lo pondré aquí porq la serie es ya d sobra conocida.

También leí en algún post vuestro de deadman wonderland, q esta serie tb s emitía en su tiempo en Japón a altas horas d la noche, por lo q un poco basta debe ser, me ekivoco?

Bueno, ya m diréis opiniones sobre Gantz, os lo agradeceré un ciento  :ok: ah y si alguien sabe d algun sitio d donde m pueda bajar el sexto capítulo (lo tengo corrupto como julián muñoz) tb s lo agradecería mucho!!!

VAYA CHAPA Q OS HE PEGAO!!!! Enga, un abrazo muy escandaloso!!!  :bye:

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:GANTZ?
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2011, 01:49:44 am »
Bueno nebelhexe, para sugerir recomendaciones hay este tema :
http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.0

Para pedir opiniones y comentar las tuyas este otro :
http://www.backbeard.es/index.php?topic=813.0

Y creo que allí te darán más de una respuesta. En mi opinión personal (ya que estamos aquí XD) el anime de Gantz es bueno hasta cierta parte (aclarar que el opening y el ending son una pasada), lo digo porque el final es uno "inventado" ya que aún sigue la historia en el manga (donde por cierto la historia es tremenda, un buen manga).

Saludos. ^^
« última modificación: Mayo 21, 2011, 02:40:37 am por darkryuuji »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GANTZ?
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 02:38:45 am »
Yo te diria que mas que todo leas el manga..porq el final q se inventaron no es muy lindo.. pero yo diria q la veas y luego sigas con el manga :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GANTZ?
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2011, 03:25:21 am »
Yo te diria que mas que todo leas el manga..porq el final q se inventaron no es muy lindo.. pero yo diria q la veas y luego sigas con el manga :ok:

Asi es, eso del final parece como si lo hubieran hecho el mismo dia en la madrugada porque tenian que acabar la serie, pero es una cosa espantosa, ya que el manga sigue, al menos debieron dejarlo en un final abierto a otra temporada para que siguieran con lo que lleva el manga..

y si, es recomendable ver el anime y despues leer el manga.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:GANTZ?
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2011, 04:33:18 am »
Yo creo q como bien apunta el amigo riuuji, Tenemos ya las secciones creadas. Asi q como te han contestado ya a tu pregunta, y te han indicado donde debes exponer tus dudas sobre anime....  no le veo mucha utilidad a este ilo, por lo que tiene todas las papeletas para ser chapado

 :ok:
« última modificación: Mayo 21, 2011, 04:35:15 am por CapSuLe »