Autor Tema: Code Geass 2  (Leído 21292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2012, 07:29:01 pm »
Mirai Nikki ya la he visto XD

La de Deadman Wonderland esa, estaba esperando a que saliera una versión BD o como se llame.

Shiki no me suena, y Steins tampoco... ¿Son de este fansub?

Tendré que ponerme a buscar, a ver si las encuentro en versión que no sea de TV... Que no veas cómo las censuran...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2012, 07:31:18 pm »
Mirai Nikki ya la he visto XD

La de Deadman Wonderland esa, estaba esperando a que saliera una versión BD o como se llame.

Shiki no me suena, y Steins tampoco... ¿Son de este fansub?

Tendré que ponerme a buscar, a ver si las encuentro en versión que no sea de TV... Que no veas cómo las censuran...
shiki la tienes en BD de syzygy, muy buena version, y para steins la puedes ver de friki no fansub en version TV, tienen pensado sacarla tambien en BD pero todavia no han empezado a sacar ningun capi xD de deadman casi que puedes verla en TV porque la version BD sigue teniendo censura, menos descarada, pero sigue teniendo

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2012, 07:38:50 pm »
Jo XD

El otro día me dio por bajame Blood C. Como había visto las pelis y la serie que sacaron, pues como que me llamó la atención.
Los primeros episodios casi me hicieron dejar de verla, la "C" era por cursi XDD En realidad era por CLAMP, que viene a ser lo mismo.

Pero no veas cómo cambia luego.
(click to show/hide)
Lo único que tiene de CLAMP es el aspecto alargado de los personajes.

Eso sí, era versión BD y no había NADA de censura, me pregunto por qué en otras series sí que la hay aún en versiones BD.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2012, 07:42:49 pm »
...Me pregunto por qué no harán más series así. Igual es que no pueden, pero es que hoy en día parece que todo son series de harem de ese...
Hombre, alguna que otra sale, Shiki por ejemplo, Deadman Wonderland, Mirai Nikki..

Steins gate es una obra maestra!! infaltable en esa lista XD
+100 Tienes que ponerla.
El tema no iba por "Obras Maestras", sino por series que tuvieran un argumento sólido y que tuvieran sorpresas vamos xD (aunque Deadman en ese sentido a lo mejor no se la debería haber puesto, es algo mas simple), en cuanto a Steins la veré cuando esté terminada en BD.

Ya se tharep XD pero Steins:gate yo la considero una obra maestra, por eso digo q la tiene que ver, en ese sentido digo que la agregue a la lista XD y bien que steins cumple con lo que decis... excelente argumento y muchas sorpresas XD

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2012, 07:44:26 pm »
Mirai Nikki ya la he visto XD

La de Deadman Wonderland esa, estaba esperando a que saliera una versión BD o como se llame.

Shiki no me suena, y Steins tampoco... ¿Son de este fansub?

Tendré que ponerme a buscar, a ver si las encuentro en versión que no sea de TV... Que no veas cómo las censuran...

Shiki (para mi) es un clásico reciente, traduje los primeros capítulos en Tokzu y luego me enganché :xD: Sin embargo, aquellos capítulos los perdí y descargar de dicho fansub es ya imposible...

Sin embargo, podría intentar subir los capítulos de Code Geass R2 y pasarte los links, pero la tengo de Akatsuki no Fansub. No es Rakuen, pero menos es nada... :ok: Si te interesa, házmelo saber (casi mejor me mandas un MP y lo comentamos).

Yo personalmente te recomiendo Jigoku Shoujo y Darker than Black, ambas series me encantaron, especialmente la segunda.

¡Espero que te sirva!


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2012, 08:07:58 pm »
code geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDD

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2012, 08:10:49 pm »
code geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDD

Qué me vas a contar... :llorar: Pero el maldito FBI combinado con mi pérdida masiva del Disco Duro... es lo que me queda :xD:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2012, 08:41:46 pm »
code geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDD

Qué me vas a contar... :llorar: Pero el maldito FBI combinado con mi pérdida masiva del Disco Duro... es lo que me queda :xD:
Bueno, si quieres te paso los links de la versión de Rakuen que encontré y a Rikimaru también claro. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2012, 08:54:22 pm »
code geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDD

Qué me vas a contar... :llorar: Pero el maldito FBI combinado con mi pérdida masiva del Disco Duro... es lo que me queda :xD:
Bueno, si quieres te paso los links de la versión de Rakuen que encontré y a Rikimaru también claro. xD

U re my HERO :hero:

Yo quiero esos links, y Rikimaru también, ya hablo yo por él :2happy:
Cuando gustes :xD:
« última modificación: Mayo 08, 2012, 08:55:58 pm por Seiyo »


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Code Geass 2
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2012, 10:18:41 pm »
code geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDD
Yo también la vi de Akatsuki, era un Novato total en aquel entonces, como aquel que dice hacía 2 días que no descargaba por Emule y que descubría que las letras de delante del capi eran del fansub, y lo que era un fansub; ya mas tarde vi que la tenían en Rakuen y la volví a bajar y grabar, pero no me la volví a ver; hasta la fecha no he vuelto a ver una serie entera desde el principio (como mucho me miro "momentitos" concretos, en hajime no ippo he perdido la cuenta ya de las veces que he visto determinadas escenas), si que repetí la primera temporada de Suzumiya entera, pero porque cuando iba a ver la segunda a ver como lo hacía con la mezcla rara de episodios y el tiempo que hacía que había visto la primera.

P.D.: Es curioso también que la única series hasta el momento que estaba totalmente convencido que la vería nuevamente desde el principio cuando saliera en BD es Deadman Wonderland (ZAS!, en toda la boca)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2012, 10:47:46 pm »
Ya me he bajado Code Geass R2 BD de Rakuen, gracias XD

Darker Than Black ya la he visto, pero es de estas que no me enteraba de la misa la mitad, o ese es el recuerdo que tengo.

Jigoku Shōjo me suena, creo que empecé a verla pero no pude pasar de los primeros episodios xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 10:50:06 pm »
Ya me he bajado Code Geass R2 BD de Rakuen, gracias XD

Darker Than Black ya la he visto, pero es de estas que no me enteraba de la misa la mitad, o ese es el recuerdo que tengo.

Jigoku Shōjo me suena, creo que empecé a verla pero no pude pasar de los primeros episodios xD
la version de rakuen no es BD xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2012, 10:56:10 pm »
Cierto, era DVD pero como que ya me vale XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2012, 11:48:36 pm »
Cierto, era DVD pero como que ya me vale XD
La 1ra temp. la hicieron de los DVD, eso es cierto. La 2da de raws HDTV(cuando dices DVD te refieres a la 2da temp, no?). Y no es por molestarte es solo para que lo tengas claro.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2012, 12:03:21 am »
A ver si me he bajao la primera otra vez... Lo he bajado de este post:

Sí que me he percatado pero como que no la encontraba. Bueno, a lo mejor sí que la encontré pero como MU y similares están muy muertos como que es difícil conseguir algunas cosas.

Lo voy a intentar con Rakuen, aunque creo que ya lo intenté pero tuve ese problema.

Gracias, un saludo.
Los trackers siguen activos
http://www.pero-pero.net/torrents.php?search=code+geass&category=0&fansub=0&active=0
Estaba junto a las otras, pero ahora que lo miro, no pone R2... Joder...

Bueno, la cosa es, que aunque haya alguna versión BD o DVD por ahí, si es de esas "perry" como que prefiero la de Rakuen aunque sea de TV, qué le vamos a hacer...
« última modificación: Mayo 09, 2012, 12:05:43 am por Rikimaru »