Autor Tema: ¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]  (Leído 4680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« en: Septiembre 26, 2010, 07:45:31 pm »
Hoy, el fansub del que sigo esta serie ha sacado el capi 203 de la serie, en la que en teoría concluiría la saga del futuro y empezaría la siguiente, ya que el manga sigue actualmente en emisión... pero... parece ser que se ha acabado el anime justo aquí (no me ha gustado para nada el final, todo hay que decirlo :2happy::xD:
¿El anime continuará en un futuro o nos hemos quedado sin anime de Katekyo?  :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 08:18:57 pm »
eh visto solo 12 capitulos de este Anime , y no me convencio del todo , pero wao ya tiene 203 capitulos.. habra que verla , sobre el final , que hablen los que la siguen  :xD:


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 08:37:45 pm »
Los primeros 20 o 25 capis dan pena, asi de claro, pero despues empiezan a haber peleas interesantes y esta bien la serie, me falta por ver el capi 203, asi que no se si acaba el anime o no, pero me imagino que lo continuaran mas adelante... Haran algo asi como con Dgray man

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 09:30:33 pm »
Los primeros 20 o 25 capis dan pena, asi de claro, pero despues empiezan a haber peleas interesantes y esta bien la serie, me falta por ver el capi 203, asi que no se si acaba el anime o no, pero me imagino que lo continuaran mas adelante... Haran algo asi como con Dgray man

Con razon  me desanimo , pero entonces me aseguras que me enganchare con la serie , ademas no creo que por la puras aya llegado alos 203 Capitulos.
Si es asi espero me recomiendes una buena fansub !! :bye:


Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 11:17:29 pm »
Tampoco es que haya fansubs buenos haciendo la serie, yo el fansub del que la seguía, lo seguía porque era el único que la llevaba al día, la verdad  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 11:33:18 pm »
Tampoco es que haya fansubs buenos haciendo la serie, yo el fansub del que la seguía, lo seguía porque era el único que la llevaba al día, la verdad  :xD:

Y dime Tokzu no fansub  has probado esa , recien me entere que sigue la serie..  :pensar:
Sera buena la fansub ?


Ketsu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2010, 03:56:21 am »


Y dime Tokzu no fansub  has probado esa , recien me entere que sigue la serie..  :pensar:
Sera buena la fansub ?

pues si qieres ver casi todos las capitulos el que conozco que los ha hecho es shlibidon no fansub.
saludos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2010, 06:22:45 pm »


Y dime Tokzu no fansub  has probado esa , recien me entere que sigue la serie..  :pensar:
Sera buena la fansub ?

pues si qieres ver casi todos las capitulos el que conozco que los ha hecho es shlibidon no fansub.
saludos.

Casi ? :pensar: Bueno voy a buscar Gracias por el datO.. !!! Si tienes otra Alternativa me avisas  :ok:


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:¿Final de Katekyo Hitman Reborn? [Spoilers]
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 08:34:11 am »
esto si es una verdadera pena algo tan bueno no deberia terminar en especial que an dado la noticia tan en seco solo pensare que despeues la retomen donde se quedaron y no salgan con alguna tonteria pero bueno habra que esperar :muerto: :congelado: