Autor Tema: Angel Beats! Capítulo 8  (Leído 10295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Angel Beats! Capítulo 8
« en: Mayo 24, 2011, 11:41:45 pm »


8 - El que baila en la oscuridad

Bueno chicos, se que algunos pensabais que AB quedaba en el olvido, pero un equipo de forajidos sin pena ni gloria, hemos luchado por una noble causa en pos de nuestro honor.

Quiero deciros que ésta es mi primera colaboración en BackBeard y que para mi es todo un orgullo. Siempre fuí seguidor de NTF y luego de ésta nuestra casa. Desde el primer momento me he sentido arropado y como uno mas dentro del equipo.

Sinceramente quiero agradecer a varias personas, tanto el esfuerzo por sacar adelante éste proyecto, como por ser buenos compañeros.
Mis mas sinceros agradecimientos a Akai, por luchar por sacar adelante AB, a Reaper y a pimpo por trabajar duro y tenerlo todo listo. Por último a Gin, _Anthen y a Eru por su apoyo en todo. ( Me siento como "Pé" en los oscar ) xDDDD

Sin mas preambulos, aqui os dejo el capitulo 8 de AB

8 - El que baila en la oscuridad8 - El que baila en la oscuridad8 - El que baila en la oscuridad


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 11:56:49 pm »
Hellcoming  :xD: , Y Muchisimas gracias por el capitulo que esta serie me encanta enserio se da todo  :ok: a esperar el  proximo y dios diga y no sea mucha la espera  :llorar:

Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 12:04:27 am »
wow gracias x el capi despues de casi 6 meses de larga espera *-*

gracias  :animo2: :animo2: :2happy: :2happy:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 12:05:09 am »
Y ahora te ha faltado

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEdro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :xD: :xD: :xD:

Muy buena la comparación, me alegro por ti de que te unieras al fansub, y de que sigais con este proyecto yo hace poco que me puse al día bajando las series antiguas que teníais y esta la baje así que na bajando

Muchas gracias team y felicidades por la incorporación.

Capsule Gambane!!!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 12:13:26 am »
Diossssssss al fin!!!! Un capítulo más de AB! y eso pone el proyecto de nuevo e nmovimiento. Muchísimas gracias a todos aquellos que no os habéis rendido con esta serie después de todos los problemas que os ha causado.
Y Bienvenidao CapSule al equipo de BB xDDD

En fin team, muchísimas gracias de neuvo por el capi, lo estaba esperanod con muchísimas ganas, aunque seguramente me espere a la finalización de la serie para volver a vérmela entera, porque seguro que ya no me acuerdo de muchas cosas y me perdería algunos detalles, total, ahora ya habréis cogido el ritmo de nuevo xDD

En fin, me despido ya agradeciendo de nuevo la serie ;)


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 12:19:08 am »
ESto sí que es una sorpresa!!!! No kerías fugarte porque estabas haciendo esto!!! :adorar:

Gracias a Capsule y Akai, sobre todo, por mantenernos informados, y gracias al team en general por seguir la serie, si va a resultar q no he tenido q esperar ni una semana para ver el capi!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

PD. Capsule, tendrías q haber empezado "I was born in a place, snifff, called ALCOBENDAS....  :xD:"

GRACIAS WAKKA :)))))

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 12:51:15 am »
Gracias!!!! cuanto sufrimos con las esperas pero que buen sabor de boca deja el ver que mereció la pena!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

KANOU

  • Visitante
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 01:19:44 am »
gracias por el capitulo  :ok: :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 01:47:29 am »
Gracias por el capitulo..felicidades capsule por tu incorporacion y tambien les agradesco el esfuerzo q le pusieron..sabemos q costo y por eso vale mas la pena bajarlo XD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 01:56:08 am »
Y ahora te ha faltado

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEdro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :xD: :xD: :xD:

Muy buena la comparación, me alegro por ti de que te unieras al fansub, y de que sigais con este proyecto yo hace poco que me puse al día bajando las series antiguas que teníais y esta la baje así que na bajando

Muchas gracias team y felicidades por la incorporación.

Capsule Gambane!!!

JAJAJAJAJAJ lo de pedro ya era demasiado para mi jajajajjaja
El team de AB es fantástico, asi q entre todos hemos hecho posible que esto siga adelante  :ok:

Diossssssss al fin!!!! Un capítulo más de AB! y eso pone el proyecto de nuevo e nmovimiento. Muchísimas gracias a todos aquellos que no os habéis rendido con esta serie después de todos los problemas que os ha causado.
Y Bienvenidao CapSule al equipo de BB xDDD

En fin team, muchísimas gracias de neuvo por el capi, lo estaba esperanod con muchísimas ganas, aunque seguramente me espere a la finalización de la serie para volver a vérmela entera, porque seguro que ya no me acuerdo de muchas cosas y me perdería algunos detalles, total, ahora ya habréis cogido el ritmo de nuevo xDD

En fin, me despido ya agradeciendo de nuevo la serie ;)

Nada hombre, mi recomendación es que la empieces a ver de nuevo... totál, no son tantos capitulos.


ESto sí que es una sorpresa!!!! No kerías fugarte porque estabas haciendo esto!!! :adorar:

Gracias a Capsule y Akai, sobre todo, por mantenernos informados, y gracias al team en general por seguir la serie, si va a resultar q no he tenido q esperar ni una semana para ver el capi!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

PD. Capsule, tendrías q haber empezado "I was born in a place, snifff, called ALCOBENDAS....  :xD:"

JAjajajajaja q risas, estas loca!!!

P.D.: No me fugo contigo por q las condiciones q me propones no son de mi agrado jajajajaja  :bye:

Gracias por el capitulo..felicidades capsule por tu incorporacion y tambien les agradesco el esfuerzo q le pusieron..sabemos q costo y por eso vale mas la pena bajarlo XD

Gracias hombre, tenemos un team fantastico y buen ambiente q ha hecho posible q la serie continúe. Muchas gracias por tus palabras tio  :ok:
Un abrazo!!
« última modificación: Mayo 25, 2011, 01:58:40 am por CapSuLe »

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 03:37:13 am »
Gracias por el capi, descargandooooooooo

Un saludete y espero ke se retome el ritmo con esta serie, ke kedan na de episodios :ok: :ok:
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2011, 04:20:05 am »
No lo puedo creer....



Como ya dije (yo me entiendo) gracias al team de BB por seguir con la serie y sabía que era imposible dropear. .... ya que Akai no tiene esa costumbre (?).. pero en fin quiero recalcar mi gratitud a todo el team de AB! que se ha currado tanto este capítulo para ver con unas lagrimas en los ojos.

P.D: CapSuLe, tío, no seas modesto, y te queremos ver seguido publicando....
(click to show/hide)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 06:40:09 am »
Hey!! Habeis dado una alegria a muchos de por aqui, gracias team!!

Cuando la termineis me la bajare entera de aqui y la vere otra vez, q esta serie lo merece!! xD
(click to show/hide)


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 01:02:29 pm »
Muchas gracias por seguir con esta serie ^^

Y nada CapSuLe esperemos que este solo sea el principio de cientos de colaboraciones mas. :ok:
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 8
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 02:06:09 pm »
si pensaba k ya se habia apagado la llama de AngelBeats! pero aki esta!!!! muchas gracias team y bien hecho Capsule!!

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"