Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4455 en: Agosto 04, 2014, 04:06:25 pm »
Cross Game esta chula, yo me vi esa y Suzuka casi seguidas y son bastante similares.

Cross Game como digo esta chula, pero me pasé todo el anime sin acostumbrarme a esos orejones xD.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4456 en: Agosto 04, 2014, 04:37:46 pm »
Del mismo autor también tenéis Touch, más antigua que Cross Game y con 101 capis, aunque tanto partido de béisbol llega a hacerse un poco cansino. Aun así, esta y Cross Game son lo mejor que he visto de Adachi.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4457 en: Agosto 04, 2014, 05:11:02 pm »
Pues mira, no he visto ninguna de las dos y veo que hay buenas versiones de ambas, así que las bajo y las guardo para verlas_algún_día_(TM), que las de deportes siempre me vician.

Por otra parte, este finde vi Gokukoku no Brynhildr. Decir que es más buena de lo que imaginaba, aunque no deja de ser un harem con gore y ya. :_D
Y la versión TV tiene censura en muchas ocasiones, también... Tanto del gore como de tetamenes.

Y tengo Gundam Unicorn a medias. Por ahora me está gustando menos de lo que esperaba, aunque es una delicia visual, todo sea dicho.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4458 en: Agosto 04, 2014, 07:08:29 pm »
Bueno, yo a lo mío :xD:

Lo último que he visto:
- Highschool dxd: me ha gustado, tiene momentos divertidos y tetas por doquier, no se puede pedir más :xD: Bromas aparte, está entretenida de ver, no como el rollazo ese de las Samurais Girls, por ejemplo xD Un 7. La 2º temporada ya me la veré un día de estos(?)

- Las 3 películas de Berserk: pues muy chulas, me encantó Guts y me quedé con ganas de seguir viendo su historia :(  Harán más pelis? o una serie? Es que no soy mucho de leer manga :muerto: xD 8.5

Kyoukai no kanata: un anime corto y entretenido, con personajes monos xD Me gustó, aunque la explicación de algunas cosas se la pasaran un poco por el forro, pero bueh xD A lo mejor es porque harán una 2º temporada, que sé yo xD Me reí bastante con la afición de uno de los protagonistas por las hermanas pequeñas, y en concreto con la suya propia :xD:
(click to show/hide)
Una afición bastante rara :xD: 7.9
Y poco más, también empecé Magi, pero la dropeé por el episodio 6 o 7 porque me aburría soberanamente :hojas: y no creo que la retome algún día porque hasta la borré... :xD:

Ah, y me he empezado la de los titanes también, serie comentada hasta la saciedad, tanto que me espero que sea la serie del milenio :xD: y luego me resultará menos, pero bueh, me he visto los 3 primeros del tirón y tiene pintaza, sep :2happy: xDD



 :bye:
« última modificación: Agosto 04, 2014, 07:11:17 pm por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4459 en: Agosto 04, 2014, 07:20:28 pm »
Lo de Magi lo entiendo perfectamente, a mi también me aburrió soberanamente, de hecho no tenía pensado ni verme la segunda temporada, pero a raíz de un AMV muy chulo de un capítulo que se que trata solo de Morgiana se me han despertado mínimamente las ganas, de hecho seguramente me pondré hoy y rezaré para que la segunda no sea tan aburrida como la primera.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4460 en: Agosto 05, 2014, 12:53:10 am »
Inspirado por el avatar de ThaRep y porque lo ha sacado RedLine en su 8º aniversario, me he bajado Claymore a ver qué tal.

Últimamente avanzo muy lento y encima todo lo que me estoy viendo no es precisamente corto (Hunter, One Piece, Eureka Seven...). Lo único es Shingeki No Kyojin, que me quedan 5 capítulos pero no me los he visto porque me da pena acabármela (es cierto esto último xD).

p.d: Joder, a mi Magi me encantó :'(

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4461 en: Agosto 05, 2014, 01:39:03 am »
La primera temporada de Magi fue una chapuza de adaptación. Por suerte, en la segunda temporada supieron hacerlo bastante mejor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4462 en: Agosto 05, 2014, 02:03:50 am »
Inspirado por el avatar de ThaRep y porque lo ha sacado RedLine en su 8º aniversario, me he bajado Claymore a ver qué tal.
Te gustará mucho pero... *continúo la frase cuando te termines Claymore xD*

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4463 en: Agosto 05, 2014, 02:46:33 am »
Cross Game esta chula, yo me vi esa y Suzuka casi seguidas y son bastante similares.
Yo intenté ver Suzuka después de leerme el manga (que me encantó, por supuesto), pero me tiré para atrás por la antigüedad xD. Aunque creo que por ahí la tengo, debería verla cuando tenga más tiempo.

Tienen que ver Nozaki-kun, me está gustando la comedia y eso que soy duro de reir. (?)
Me recomiendan Barakamon, estoy pensando seriamente en verla, también. x3




Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4464 en: Agosto 05, 2014, 03:29:45 am »
Mírala. Es de las mejores de la temporada y de lejos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4465 en: Agosto 05, 2014, 04:21:32 am »
Dalo por hecho, Gin. :3

Entre otras cosas : http://www.blogiswar.net/2014/08/04/el-manga-kangoku-gakuen-de-akira-hiramoto-tendra-adaptacion-animada/
(click to show/hide)
Fijo es hentai ello xD o por lo menos abundará la censura si es que las escenas ecchis son animadas fielmente. Aunque no esté del todo confirmada me emociona la idea y es que si de verdad el manga está REPLETO de ECCHI las situaciones cómicas y los personajes son de lo mejor xD. Toca esperar.


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4466 en: Agosto 05, 2014, 07:30:50 pm »
Joer, eso ya sobrepasa el ecchi, por lo que he podido ver en Google. xD Una de dos, o lo adaptan de forma "suave", o censura a saco. O también que no la emitan en TV y la saquen en formato OVA u ONA.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4467 en: Agosto 05, 2014, 08:05:43 pm »
Pues si es tan bestia que no lo saquen directamente xD, que aún recuerod Kanokon, que es como ver un Hentai... bueno, es Hentai y ya está xD.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4468 en: Agosto 05, 2014, 11:35:45 pm »
Yo empecé el manga de Kangoku Gakuen por las tetas y lo seguí por el plot. El argumento no está nada mal, así que si hacen una adaptación "light" tampoco quedaría tan tan cutre.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4469 en: Agosto 06, 2014, 10:09:58 am »
Con respecto a One Piece estoy descargando las peliculas y OVAS, que no las tenia. Me queda mas o menos claro el orden en que hay que verlas, pero cronológicamente cual es el momento adecuado para ver One Piece Film Z ? Despues de que saga iría. No encuentro en qué momento hay que verla.