Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4470 en: Agosto 06, 2014, 10:47:19 am »
Con respecto a One Piece estoy descargando las peliculas y OVAS, que no las tenia. Me queda mas o menos claro el orden en que hay que verlas, pero cronológicamente cual es el momento adecuado para ver One Piece Film Z ? Despues de que saga iría. No encuentro en qué momento hay que verla.

Pues yo te recomendaría que la vieses después de ver el ep 578, ya que del 575 al 578 es un pequeño relleno que introduce la película. Si no quieres esperar a llegar a ese capítulo (suponiendo que vallas muy atrás) puedes verla durante la saga de la isla Gyojin, pero no antes de que esta saga empiece.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4471 en: Agosto 06, 2014, 11:30:26 am »
No, si prisa no tengo. La tengo parada ahora mismo y me queda muchisimo por ver, me quedé por el 340 mas o menos en su día.  :muerto:  La idea es completar todo lo que hay, ordenarlo por sagas y ponerme de nuevo con ella cuando acabe Cross Game y Gintama, asi que tengo para bastante aun para retomarla.

Gracias :)


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4472 en: Agosto 06, 2014, 01:41:46 pm »
Si ya de paso alguien tiene el momento en que ver todas las películas de OP me hace un favor bastante grande :)

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4473 en: Agosto 06, 2014, 01:44:34 pm »
Yo encontré esto. De paso si alguien lo corrige si hay algo mal, PERFECTO jeje

Película 01 (One piece la pelicula): Despues del 18
Película 02 (La aventura en la Isla del Reloj): Despues del 52
Película 03 (La isla de los extraños monstruos, El Reino de Chopper): Despues del 102
Película 04 (Aventura en Dead End): Despues del 130
Película 05 (La Maldicion de la Espada Sagrada): Despues del 143
Película 06 (Baron Omatsuri y la Isla Secreta): Despues del 224
Película 07 (El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo): Entre episodios 257 y 258
Película 08 (La princesa del desierto y los piratas): ES UN RESUMEN (con cambios) DE LA SAGA DE ARABASTA por si no la viste.
Película 09 (Flor en invierno el milagro del cerezo): Remake de la Saga de Drum, con varios cambios
Pelicula 10 (Strong World): ver antes la OVA episode 0. (ver ambas entre saga Thriller Bak y saga Sabaody)
Pelicula 11 (One Piece 3D Mugiwara Chase): entre saga Thriller Bak y saga Sabaody
Pelicula 12 (One Piece Z):

TV Special 1: Entre episodios 53 y 54
TV Special 2: Entre episodios 149 y 150
TV Special 3: Entre episodios 174 y 175
TV Special 4: Entre episodios 253 y 254
TV Special 5: Entre episodios 290 y ¿291?
Episodio de Nami (las lagrimas de la navegante y los lazos de la amistad) resume la saga de Arlong
Episodio de Luffy (Aventura en Hand Island) ver despues del 573
Episodio de Merry (La historia de un amigo mas) ----NO DISPONIBLE PARA DESCARGA AUN

OVAS:

- Derrotar al pirata Ganzack (es una ova se hizo antes de crear el anime, es una OVA promocional)
- Romance Dawn Story verla despues de Triller Bak y antes de la saha de Sabaody
- Episode 0 Ver justo ANTES de ver la pelicula de Strong WORLD


corto 1 (Jango's Dance Carnival):Entre episodios 56 y 57
corto 2 (El rey del futbol de los sueños):Entre episodios 102 y 103
corto 3 (Objetivo rey del beisbol pirata):Entre episodios 183 y 184
corto 4 (Glorious Island):

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4474 en: Agosto 07, 2014, 12:32:19 am »
¡Muchas gracias! Se supone que debo ver ya 1 película y yo sin saberlo xDDD

-----------------------------------------------------------------------------

Terminada Shingeki no Kyojin

Vamos a ver, la serie es una pasada. Animación, banda sonora, el universo que desarrolla, la aparente innovación que se observa... Pero vamos, tiene fallitos bajo mi forma de ver. El desarrollo de la trama a partir del capítulo 8 me parece que va con altibajos, esos recursos "shonenísticos" que emplea a veces le quitan todo el carácter "maduro" a la serie...

Aún así hacía mucho tiempo que no veía algo tan épico, con escenas que hacían que se me erizaran todos los pelos del cuerpo literalmente, siendo esto algo de agradecer.

9/10.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4475 en: Agosto 07, 2014, 12:56:42 am »
Para todo lo de One Piece, la solución es RedLineSP, en resumen, que ya tienen, desde hace unos meses, hasta One Piece Film Z (la cual aún tengo pendiente...).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4476 en: Agosto 07, 2014, 01:18:26 am »
Voy por el 15 de Guilty Crown, hace tiempo oí que era un anime bastante flojo y me está pareciendo muy bueno la verdad, no por la historia, que en sí no es nada del otro mundo pero el diseño de personajes me encanta y la OST espléndida.

Una pega que veo hasta el momento
(click to show/hide)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4477 en: Agosto 07, 2014, 02:58:11 am »
Hoy he empezado Monster y me he visto no sé cuántos capítulos seguidos. Madre del amor hermoso qué seriote. Me encanta el misterio, aunque me pone un poco de los nervios en los momentos de tensión. Por ahora tiene un tono muy adulto y cada capítulo me deja con más ganas del siguiente. Me preocupa el hecho de que es un poco "larga" y me acabe cansando, porque últimamente me canso de todo lo que veo, pero de momento no parece el caso. :P



Terminada Shingeki no Kyojin

Vamos a ver, la serie es una pasada. Animación, banda sonora, el universo que desarrolla, la aparente innovación que se observa... Pero vamos, tiene fallitos bajo mi forma de ver. El desarrollo de la trama a partir del capítulo 8 me parece que va con altibajos, esos recursos "shonenísticos" que emplea a veces le quitan todo el carácter "maduro" a la serie...
+10000000000000000000000000000000000. A mí también me parece una gran serie (de hecho, le puse la misma nota que tú), pero eso que dices es su mayor problema y no podría haberlo descrito mejor. Y puedo decir que es un fallo recurrente, porque en lo que viene después (ya del manga) se sigue repitiendo ese problema.

Voy por el 15 de Guilty Crown, hace tiempo oí que era un anime bastante flojo y me está pareciendo muy bueno la verdad, no por la historia, que en sí no es nada del otro mundo pero el diseño de personajes me encanta y la OST espléndida.
Pues... Yo he visto hasta el 7 o así y la pausé porque me parece infumable. No creo que la dropee, seguramente intente terminarla, pero sinceramente me parece muy mediocre y me aburre... La OST y los openings y endings son una delicia, de eso no hay duda, pero fuera del aspecto musical, poco se salva, al menos hasta donde he visto yo.
« última modificación: Agosto 07, 2014, 03:54:23 am por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4478 en: Agosto 07, 2014, 03:29:54 am »
Oh, al fin la has empezado, así me gusta. Dale duro, que menuda obra maestra. ;3

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4479 en: Agosto 07, 2014, 03:54:32 am »
Pues... Yo he visto hasta el 7 o así y la pausé porque me parece infumable. No creo que la dropee, seguramente intente terminarla, pero sinceramente me parece muy mediocre y me aburre... La OST y los openings y endings son una delicia, de eso no hay duda, pero fuera del aspecto musical, poco se salva, al menos hasta donde he visto yo.
Pues a falta de 2 episodios para terminarla yo por el momento le doy entre un 8 y un 9, mas cerca del 8 xD.
Un 7... que el final no me ha gustado nada.

Eso si, a partir del episodio 13 cambia mucho el rollo y no sé si me acaba de gustar del todo, así que si has visto hasta el 7 y no te gustaba dudo que a partir del 13 lo haga la verdad.
« última modificación: Agosto 07, 2014, 04:46:27 am por ThaReP »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4480 en: Agosto 07, 2014, 09:44:07 pm »
A mí me parece una serie atroz.

No la veáis.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4481 en: Agosto 07, 2014, 11:53:41 pm »
Yo a Guilty Crown le tenía el 7 hasta que vi ese final, que le cogí al 6 xDDDD

Si ya de por sí a medida que iba avanzando la serie le iba cogiendo manía, cuando vi como acabó ya fue la sentencia xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4482 en: Agosto 08, 2014, 12:15:35 am »
GC es una puta mierda y sanseacabo  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4483 en: Agosto 08, 2014, 12:25:05 am »
Puuues yo a Guilty Crown, si el final hubiese sido mejor y no tan acelerado todo en plan "ay, vamos a acabarla ya rápido y mal", le habría cascado un 9 posiblemente. (?) Que de hecho los capis que menos me gustaron fueron los dos últimos, recuerdo. Así que se quedó con el 8. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4484 en: Agosto 08, 2014, 12:32:56 am »
GC es una puta mierda y sanseacabo  :xD:
Gran argumento..  :pedo:

A ver, a mi me ha pasado como con SAO, hasta el episodio 13 me estaba encantando, a partir de ahí cambia muchísimo el rollo, se vuelve todo muuuy tétrico y no me acaba de gustar y cuando llega el final es como... puff.
(click to show/hide)