Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 812995 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3540 en: Junio 05, 2014, 01:32:13 pm »
Ha convertido el lugar en un campo de lava?¿
O se han teletransportado a otro lugar/planeta?¿

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3541 en: Junio 05, 2014, 02:25:38 pm »
What the fucking fuck? En serio, quien al comenzar la serie pudiera imaginarse algo así pasando en un futuro, que levante la jodida mano. Bueno, por lo menos, creo que, ahora sí que sí, ya estamos ante el Final Boss. Lo que sí tengo muy claro es que Kishi es el puto rey de los plot twists. Que ya los haga bien o mal, es otro asunto, pero he de reconocer que pocas veces he visto a alguien usar tantos giros de guión y retcons en poco más de un centenar de episodios.

Por cierto, parece que por fin se revelan los nombres de Rikudo y su hermano (que me parece que no se habían dicho hasta ahora). A todo esto, ¿se llegó a hablar en algún momento sobre el padre de estos dos? ¿O sobre la madre de Indra y Ashura?

En todo caso, me da, como a REY, que el hermano de Rikudo va a acabar cumpliendo un papel fundamental en el desenlace. Es más que probable que se trate del ancestro de los Uzumaki. Me lo veo venir.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3542 en: Junio 05, 2014, 02:43:30 pm »
What the fucking fuck? En serio, quien al comenzar la serie pudiera imaginarse algo así pasando en un futuro, que levante la jodida mano. Bueno, por lo menos, creo que, ahora sí que sí, ya estamos ante el Final Boss. Lo que sí tengo muy claro es que Kishi es el puto rey de los plot twists. Que ya los haga bien o mal, es otro asunto, pero he de reconocer que pocas veces he visto a alguien usar tantos giros de guión y retcons en poco más de un centenar de episodios.

Por cierto, parece que por fin se revelan los nombres de Rikudo y su hermano (que me parece que no se habían dicho hasta ahora). A todo esto, ¿se llegó a hablar en algún momento sobre el padre de estos dos? ¿O sobre la madre de Indra y Ashura?

En todo caso, me da, como a REY, que el hermano de Rikudo va a acabar cumpliendo un papel fundamental en el desenlace. Es más que probable que se trate del ancestro de los Uzumaki. Me lo veo venir.

de los uzumaki nop....


sera hyuga...

¿acaso nadie mas ha visto que los ojos de la "tia loca" son los de los hyuga?

atando cabos, el de la frente que es el del juubi y los normales son los de hyuga, se entrevee que sus hijos obtuvieron el poder de los ojos de hyuga asi como el otro, el de los uchiha...

hay que destacar tambien, que el poder de los uchiha nunca seria completo, hasta no absorver el poder del juubi, puesto que si vemos y comparamos ambos ojos, podemos observar que el ojo de un uchiha con sharingan no es el ojo de juubi, si no que es uno con menos poder...

entonces el el sabio, separo su gran poder el 2, el de los uchiha y el de los senjuu (pero solo separo su poder)
el poder de su hermano quiza siga perteneciendo a uno solo en todo su explendor...si no ha sido dividido
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3543 en: Junio 05, 2014, 05:47:49 pm »
What the fucking fuck? En serio, quien al comenzar la serie pudiera imaginarse algo así pasando en un futuro, que levante la jodida mano. Bueno, por lo menos, creo que, ahora sí que sí, ya estamos ante el Final Boss.
+10000

Por cierto, parece que por fin se revelan los nombres de Rikudo y su hermano (que me parece que no se habían dicho hasta ahora). A todo esto, ¿se llegó a hablar en algún momento sobre el padre de estos dos? ¿O sobre la madre de Indra y Ashura?
Sí, el de Rikudô (Hagaromo) ya se sabe desde hacer un montón, pero el del hermano creo que no se había dicho nunca, no... Me parece que la única vez que se hizo referencia a él fueron como mucho las 2 o 3 viñetas que contó Rikudô y creo que no dijo su nombre.
Por otra parte... No, no se ha hablado ni del padre de ellos ni de la madre de los hijos.


¿acaso nadie mas ha visto que los ojos de la "tia loca" son los de los hyuga?
Ya se había confirmado hace tiempo que la madre tenía el Byakugan... xDDD http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/backbeard/544506/13#ver



Cabe la posibilidad de que salga con que el otro hijo fuera el antecesor de los Uzumaki, pero no sé... Siempre se dijo que Uzumaki y Senju eran parientes lejanos. Si realmente fueran los descendientes del hermano de RS, es cierto que serían parientes lejanos, pero en ese caso, los Senju serían parientes más cercano de los Uchiha que de los Uzumaki...

Lo de que el hermano poseyera el Byakugan cuadra, más que nada porque todos los miembros del clan Hyûga lo tienen, es genético. Así que de algún lado lo tendrían que heredar... (a no ser que la elementa esta tuviera más hijos por ahí, que también podría ser... xDD)


Venga, va, ahora Hinata sale del capullo del árbol y se convierte en la tercera pieza del puzzle...  :xD: :xD: :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3544 en: Junio 05, 2014, 06:39:46 pm »
EL hermano de Rikudo está repudiado no se llevó nada :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3545 en: Junio 05, 2014, 09:11:17 pm »
A lo mejor el hermano de Rikudo era como este, solo que con Byakugan. En ese caso, su descendencia, en caso de haber sido dos hijos (que por qué será que nunca son tres o cuatro, xDD) se habría dividido entre el poder ocular de Kaguya y su gran resistencia (Hyuga y Uzumaki). Así por lo menos ya cuadraría el que los Uzumaki fueran parientes lejanos de los Senju y, a su vez, los recipientes perfectos para los Biju.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3546 en: Junio 05, 2014, 10:50:51 pm »
Me gusta eso de que de ahí salieran otras dos familias... Puede ser, puede ser. xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3547 en: Junio 05, 2014, 11:35:43 pm »
No me había fijado que en la ultima viñeta, al lado de Sakura temblando, esta Obito xDD

Seria un buen momento para que Kakashi cogiera el legado de Obito y se pusiera los Kamuis, así si que podría dar caña xDDD
« última modificación: Junio 05, 2014, 11:43:22 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3548 en: Junio 06, 2014, 11:46:33 am »
Cierto... Ahora el cuerpo de Obito está accesible sin problema de Zetsu.
Ya me veo otra escenita con una última gota de vida de Obito, como cuando eran pequeños. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3549 en: Junio 06, 2014, 05:16:49 pm »
Bueno, Obito le dirá que no tiene nada por lo que perdonarle, porque el responsable de la muerte de Rin fue Madara
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3550 en: Junio 06, 2014, 05:31:48 pm »
A lo mejor el hermano de Rikudo era como este, solo que con Byakugan. En ese caso, su descendencia, en caso de haber sido dos hijos (que por qué será que nunca son tres o cuatro, xDD) se habría dividido entre el poder ocular de Kaguya y su gran resistencia (Hyuga y Uzumaki). Así por lo menos ya cuadraría el que los Uzumaki fueran parientes lejanos de los Senju y, a su vez, los recipientes perfectos para los Biju.

segun tu teoria...entonces de los uzumaki nacieron los senjuu y los uchiha, digo yo

cosa que no es asi, puesto que por lo que sabemos hasta la fecha, estos 2 nacieron de hagoromo y hamura, y fue el mismo hagoromo el jinchuriki del juubi, no su hermano, la unica explicacion que encuentro es que el hermano de hagoromo hiciera lo mismo, separar si poder ocular por un lado (hyuga) el de resistencia en como uzumaki con lo cual se convertirian los hyuga y los uzumaki en hermanos y estos primos de los senjuu y uchiha.

Si lo pensamos bien, es hacer exactamente lo mismo que hizo hagoromo y cuadraria la teoria de parientes lejanos con la excepcion de que naruto posee el poder senjuu de hagoromo y si mi teoria es cierta el poder del hermano de hagoromo con lo que lo haria todavia mas resistente, solo falta que avance el nuevo GRAN PODER...


HINATA!!!!!
« última modificación: Junio 06, 2014, 05:52:13 pm por Cogorzo »
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3551 en: Junio 07, 2014, 11:38:08 pm »
The floor is lava! :xD: :xD:
(click to show/hide)


 :notbad: :notbad:
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 07, 2014, 11:40:25 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3552 en: Junio 08, 2014, 12:55:35 am »
Como siempre, los coloreados dejan al anime a la altura del betún...

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3553 en: Junio 08, 2014, 02:37:44 pm »
la unica explicacion que encuentro es que el hermano de hagoromo hiciera lo mismo, separar si poder ocular por un lado (hyuga) el de resistencia en como uzumaki con lo cual se convertirian los hyuga y los uzumaki en hermanos y estos primos de los senjuu y uchiha.
Eso era justamente lo que estaba diciendo, xDD.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3554 en: Junio 11, 2014, 08:31:12 am »
Calentito por la mañana:  680