Anime - Finalizado > Bleach

Bleach - Películas

<< < (2/29) > >>

ATobi:

--- Cita de: darkryuuji en Octubre 04, 2010, 01:07:44 am ---tenian pelis... Wow... px aver si me las descargo !!! :llorar:

--- Fin de la cita ---
Deberias...porque, sin ser tampoco algo increible, son mil veces mejores que todas las de Naruto juntas.

ThaReP:

--- Cita de: ATobi en Octubre 07, 2010, 11:55:56 pm ---
--- Cita de: darkryuuji en Octubre 04, 2010, 01:07:44 am ---tenian pelis... Wow... px aver si me las descargo !!! :llorar:

--- Fin de la cita ---
Deberias...porque, sin ser tampoco algo increible, son mil veces mejores que todas las de Naruto juntas.

--- Fin de la cita ---
A mi las películas de Bleach no me parecen gran cosa la verdad, la única que me ha gustado hasta la fecha ha sido la de "Memories of Nobody", el resto las ves y ya está, tampoco es que sean una mierda, pero por regla general para cada película de Bleach nos toca esperarnos bastante y después decepcionan, y de Naruto más o menos lo mismo la única que si que me encantó fue la de "La Muerte de Naruto".

zh7k0:

--- Cita de: ATobi en Octubre 07, 2010, 11:55:56 pm ---
--- Cita de: darkryuuji en Octubre 04, 2010, 01:07:44 am ---tenian pelis... Wow... px aver si me las descargo !!! :llorar:

--- Fin de la cita ---
Deberias...porque, sin ser tampoco algo increible, son mil veces mejores que todas las de Naruto juntas.

--- Fin de la cita ---

 :ok: totalmente de acuerdo, las peliculas de Naruto son un fiasco, a excepcion de la primera de shippuuden que en mi opinion fue buena.
(click to show/hide)y ahora a esperar la 4° pelicula de Bleach que al parecer sale el 4 de diciembre en japon  :adorar: no puedo esperar para verla

Jock:
Por lo que he visto de las Películas no me animo aún a verlas, aunque la 3 es la que más me da curiosidad.

(click to show/hide)En los OP  aparecen algunas escenas, creo que es algún extraterrestre o algo asi el enemigo.  :xD:
Pues la mas reciente  de Naruto va estar mejor, no se si hayan visto algún promocional.

Ryuuji:

--- Cita de: Jock en Octubre 25, 2010, 04:35:02 am ---Por lo que he visto de las Películas no me animo aún a verlas, aunque la 3 es la que más me da curiosidad.

(click to show/hide)En los OP  aparecen algunas escenas, creo que es algún extraterrestre o algo asi el enemigo.  :xD:
Pues la mas reciente  de Naruto va estar mejor, no se si hayan visto algún promocional.

--- Fin de la cita ---

aver si pones el link del trailer o algo que me de pistas no ?


--- Cita de: zh7k00 en Octubre 24, 2010, 09:37:52 pm ---
--- Cita de: ATobi en Octubre 07, 2010, 11:55:56 pm ---
--- Cita de: darkryuuji en Octubre 04, 2010, 01:07:44 am ---tenian pelis... Wow... px aver si me las descargo !!! :llorar:

--- Fin de la cita ---
Deberias...porque, sin ser tampoco algo increible, son mil veces mejores que todas las de Naruto juntas.

--- Fin de la cita ---

 :ok: totalmente de acuerdo, las peliculas de Naruto son un fiasco, a excepcion de la primera de shippuuden que en mi opinion fue buena.
(click to show/hide)y ahora a esperar la 4° pelicula de Bleach que al parecer sale el 4 de diciembre en japon  :adorar: no puedo esperar para verla
--- Fin de la cita ---

Waa sale otra mas tengo que ponerme al dia rapido .. y YA !!!!!!  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa