Autor Tema: Hilo oficial de Togainu No Chi  (Leído 151823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2010, 09:16:30 am »
Pues estrenaremos los carteles de censura AE xDDDD

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2010, 09:54:30 am »
Yo creo que el momento "ven paca jamelgo" que dice _anten ha sido más un "vamos a hablar sin que estos pelmas escuchen", pero al otro se le han subido los colorines un poco así que no descartemos todavía lo de los carteles de censura xD
La serie tiene toda la buena pinta, no he leído el mangan así que no sé a qué censura os referís por ahí arriba, yo he visto mucha sangre, mola  :paliza:
Y el cartelito de las notas dando vueltas es nuevo, ¿no? ^^
Lo malo es que ya tengo ganas de ver el segundo  :llorar:
Por cierto, calidad perfecta  :ok:
- Thinking ... -

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2010, 10:21:20 am »
Gracias por el nuevo proyecto Team.

Solo una cosa, he buscado info y en un par de sitios dicen que esta serie es Shonen-Ai, es eso cierto? espero que no.

Si, por lo que se ve es un shonen-ai, habrá que esperar a ver como se desarrolla la serie, si contiene demasiado contenido explicito tal vez la dejaré de ver, pero si se centran en la sinopsis de la serie no creo que importe mucho, no por ver un anime de esta características te haces homosexual ni nada por el estilo...

(click to show/hide)

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2010, 11:24:31 am »
Gracias por el nuevo proyecto Team.

Solo una cosa, he buscado info y en un par de sitios dicen que esta serie es Shonen-Ai, es eso cierto? espero que no.

Si, por lo que se ve es un shonen-ai, habrá que esperar a ver como se desarrolla la serie, si contiene demasiado contenido explicito tal vez la dejaré de ver, pero si se centran en la sinopsis de la serie no creo que importe mucho, no por ver un anime de esta características te haces homosexual ni nada por el estilo...

Veamos, tiene toda la pinta de ser un shonen-seinen de peleas en toda regla, dudo que se pasen mucho añadiendo esos aspectos, yo pondria la mano en el fuego que lo que hemos visto en el 1er capi sería lo máximo que se podrá ver, porque sería una pena desperdiciar una serie que pinta tan bien por meras conjeturas.

dracusblack

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2010, 11:56:50 am »
natsu18, no eres el unico k se a dao cuenta d k ese se parece a squall :xD: aora voy a verla a ver k tal. Pinta bn x eso

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 04:01:20 pm »
Supongo que tendrá sus momentos "ai", ya que está claro que a Keisuke le mola Akira, (qué violento se me hace hablar de estas cosas XD) pero mientras la sangre que salga no sea la del ojete de alguno, valdrá la pena. xDDDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2010, 04:18:09 pm »
Gracias por el nuevo proyecto Team.

Solo una cosa, he buscado info y en un par de sitios dicen que esta serie es Shonen-Ai, es eso cierto? espero que no.

Si, por lo que se ve es un shonen-ai, habrá que esperar a ver como se desarrolla la serie, si contiene demasiado contenido explicito tal vez la dejaré de ver, pero si se centran en la sinopsis de la serie no creo que importe mucho, no por ver un anime de esta características te haces homosexual ni nada por el estilo...

Veamos, tiene toda la pinta de ser un shonen-seinen de peleas en toda regla, dudo que se pasen mucho añadiendo esos aspectos, yo pondria la mano en el fuego que lo que hemos visto en el 1er capi sería lo máximo que se podrá ver, porque sería una pena desperdiciar una serie que pinta tan bien por meras conjeturas.

Claro ... no hay que tener malas espectativas... ademas lo que dijo fue por la situacion en que se encontraba ....( pero llorando ... y diciendo Akira!!!... ese keisuke se paso  )
 :xD:
En fin .. no siempre la primera impresion es la adecuada !!!


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2010, 08:48:53 pm »
Gracias por el nuevo proyecto Team.

Solo una cosa, he buscado info y en un par de sitios dicen que esta serie es Shonen-Ai, es eso cierto? espero que no.

Si, por lo que se ve es un shonen-ai, habrá que esperar a ver como se desarrolla la serie, si contiene demasiado contenido explicito tal vez la dejaré de ver, pero si se centran en la sinopsis de la serie no creo que importe mucho, no por ver un anime de esta características te haces homosexual ni nada por el estilo...
opino lo mismo, si no se pasan con situaciones homosexuales, la seguire viendo ;P

Kimitake Hiraoka

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Samurái Solidario
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2010, 10:03:59 pm »
Esta serie tiene pinta de ser de las que me mola MUCHO. :animo2:

Bajaremos los primeros capis para ver si no defrauda.

Muchas gracias al staff de Backbeard por regalarnos esta serie. :enamorado:

Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2010, 10:29:43 pm »
Aporto con un mirror ^^

http://www.filefactory.com/file/b3ega8g/n/_BB_Togainu_no_Chi_01_720p_0804F3F3_.mkv

Gracias team, por esta serie ^^

Saludosss

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2010, 10:37:50 pm »
Aporto con un mirror ^^

http://www.filefactory.com/file/b3ega8g/n/_BB_Togainu_no_Chi_01_720p_0804F3F3_.mkv

Gracias team, por esta serie ^^

Saludosss

Muchas gracias Mirko! Añadido  :ok:

javi-sama

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2010, 10:43:43 pm »
Pues muchas gracias por la nueva serie ^^ pinta muy bien, ya se me antojaba una serie gore :P  lo malo es lo del yaoi T_T
Aunque siempre cambian cosas del manga al anime, casi siempre es para peor, pero esperemos que con esta lo hagan al revés y agradezcamos el cambio

Yuko~

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2010, 10:46:30 pm »
Yo soy fan del género (aunque no a mansalva) y siento asustaros pero el juego en el que se basa es puro y***, según me informe por alguna loquilla del tema el nuevo manga tiene toques de más (y en la nueva revista donde se publica sí es y*** en la anterior parece ser que no) y hay muchos doujins de la autora subiditos de tono (entero) XD así que... xD eso sí dudo bastante que le den demasiado toque como pa que os repelase… pero en alguna ficha leí que era shounen-ai xD

Muchas gracias por la serie^^  :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #43 en: Octubre 13, 2010, 10:51:21 pm »
Es shounen-ai, y el anime, por estar basado en lo que está, algo de shounen-ai tendrá xD pero no sé, ni que fuese algo tabú, si la serie mola ¿qué más da que dos tíos se quieran o les de por besarse? Si eso se puede ver por la calle... XD
Pero vamos, obviamente no va a haber escenas explícitas ni fuertes ni nada, que entonces sí que sería el primero en decir "no la veo" xDDD

Bueno, al menos con este proyecto, si tiene shounen-ai, atraeremos a chicas =D xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #44 en: Octubre 13, 2010, 10:55:52 pm »
Bueno, al menos con este proyecto, si tiene shounen-ai, atraeremos a chicas =D xD

Sí, hace realmente falta... :xD:

Estadísticas: proporción masculino-femenino: 16'6:1 :xD: