Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117457 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1800 en: Enero 10, 2012, 12:43:36 pm »
Bienvenido Paco chicos tenemos dos Pacos  :2happy: :2happy: bueno tres si contamos a zh7k0 aunque yo le llamo por ese adorable nick que tanto me gusta  :xD: :xD:

Bueno Gin sigue ocupado así que ThaReP te encargas tu de oficiar la ceremonia ¿?  :pensar: que al chico nuevo amante del terror se que le va a gustar  :prft:

Pásatelo bien en el foro Paco y mi padre también es Gallego de Lugo para ser exactos yo soy Manchega  :adorar:

PD: Ryuuji Paco es un nombre muy común en España :xD: , además creo que es la abreviatura de Francisco  :pensar:

Ceremonia?... hmm, thats suspicious... :comecabeza:

Pues yo soy de Boiro, un pueblo de la provincia de A Coruña, me gusta el sitio, pero no la velocidad de la linea,  :llorar:

Pues sí, Paco viene de Francisco, o al menos en mi caso sí. El caso es que Fanciscos hay muchos, Pacos no tanto.  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1801 en: Enero 10, 2012, 12:46:43 pm »
Oh, bienvenido seas :P Me gustan tu avatar y tu firma. Aquí otro Higurashitard :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1802 en: Enero 10, 2012, 01:06:42 pm »
Pues Fancisco mola y Fran no tenemos ninguno en el foro todavía  :xD: :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1803 en: Enero 10, 2012, 07:42:46 pm »
Bienvenido SEGUNDO Paco del foro, pasalo bien por estos lares, solo te advierto que tengas cuidado en el hilo offtopic, que puedes toparte con el otro paco, y es muy territorial que digamos xDD ...no permitirá que otro paco venga a quitarle el puesto, es muy trolazo asi que ojo con él xDD

Bienvenido Paco chicos tenemos dos Pacos  :2happy: :2happy: bueno tres si contamos a zh7k0 aunque yo le llamo por ese adorable nick que tanto me gusta  :xD: :xD:
Gracias Anhes  :beso: ....tu si molas 8D .....solo espero que no lo hayas dicho con sarcasmo xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1804 en: Enero 10, 2012, 10:03:20 pm »
Bienvenido SEGUNDO Paco del foro, pasalo bien por estos lares, solo te advierto que tengas cuidado en el hilo offtopic, que puedes toparte con el otro paco, y es muy territorial que digamos xDD ...no permitirá que otro paco venga a quitarle el puesto, es muy trolazo asi que ojo con él xDD

Yo trolazo??? ¬¬ Por algo te llamo perro  :xD:

No hagas caso,si soy majisimo...bueno algo ...  :xD:
Bienvenido y a spammear ¬¬

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1805 en: Enero 10, 2012, 10:19:51 pm »
Tharep, no olvides Higurashi... que terror tiene y mucho >.<
Hombre ya, pero precisamente el tiene Firma y Avatar de Higurashi, por lo que esa la conoce xD.

Solo 6 OVAS? Esta me la repaso en una tarde!  :xD:
Sip, yo pensé lo mismo, hasta que después al ponerme a verla comprobé que cada ova es de 45 minutos, por lo que realmente es de la misma duración que cualquier serie corta xD.

Bueno Gin sigue ocupado así que ThaReP te encargas tu de oficiar la ceremonia ¿?  :pensar: que al chico nuevo amante del terror se que le va a gustar  :prft:
Okis, le haré lo mismo que le hace un protagonista a otro protagonista de Higurashi pues, algo relacionado con unas uñas (el ya sabe a que me refiero xD).

Oh, bienvenido seas :P Me gustan tu avatar y tu firma. Aquí otro Higurashitard :hero:
Aporread a Natsu a golpe de MP, que es fanático de esa serie.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1806 en: Enero 10, 2012, 10:27:43 pm »
Bienvenido Paco ^^ veo que ya te han dado una muy buena acogida, vamos una Bienvenida Pacotera total XDDDD Pasatelo bién por aquí y portate bién no sigas malos ejemplos  :xD: :xD: que uno que otro ya te viene a corromper XDDD

Pues sí, Paco viene de Francisco, o al menos en mi caso sí. El caso es que Fanciscos hay muchos, Pacos no tanto.  :xD:
Se ve que aquí no tanto, empiezan a fallar las estadísticas a favor de los "Pacos" XDDDD
Pacos, Pacos Everywhere XD

un saludo  :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1807 en: Enero 10, 2012, 11:23:11 pm »
Bienvenido Paco chicos tenemos dos Pacos  :2happy: :2happy: bueno tres si contamos a zh7k0 aunque yo le llamo por ese adorable nick que tanto me gusta  :xD: :xD:
Gracias Anhes  :beso: ....tu si molas 8D .....solo espero que no lo hayas dicho con sarcasmo xDD


Yo nunca digo las cosas con sarcasmo y sabes que te quiero mucho mi pequeño-gran spamer  :adorar:



PD: ThaReP tu por la izquierda yo por la derecha  :matar:



ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1808 en: Enero 10, 2012, 11:57:36 pm »
Okis, le haré lo mismo que le hace un protagonista a otro protagonista de Higurashi pues, algo relacionado con unas uñas (el ya sabe a que me refiero xD).
Mis uñas están bien en su sitio, gracias  :xD:....:eee: En serio, te digo que están bien  :llorar: (Bromas a un lado, esa escena me dió una grima! :no:)
PD: ThaReP tu por la izquierda yo por la derecha  :matar:[/color]
Esto ya parece la yakuza!  :xD:
Oh, bienvenido seas :P Me gustan tu avatar y tu firma. Aquí otro Higurashitard :hero:
Aporread a Natsu a golpe de MP, que es fanático de esa serie.
Pues ya somos dos, y orgulloso!  :adorar:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1809 en: Enero 11, 2012, 12:13:20 am »
Oh, bienvenido seas :P Me gustan tu avatar y tu firma. Aquí otro Higurashitard :hero:
Aporread a Natsu a golpe de MP, que es fanático de esa serie.
Pues ya somos dos, y orgulloso!  :adorar:
Ya somos tres.  Higurashi, Umineko y Hokuto no Ken son mis animes gore favoritos. :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1810 en: Enero 11, 2012, 12:24:40 am »
Ya somos tres.  Higurashi, Umineko y Hokuto no Ken son mis animes gore favoritos. :bye:
Me alegra encontrar fans de Higurashi y Umineko! Pero Hokuto no Ken no la conozco...  :pobrecito: El mundo del anime es tan grande...  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1811 en: Enero 11, 2012, 12:43:17 am »
Ya somos tres.  Higurashi, Umineko y Hokuto no Ken son mis animes gore favoritos. :bye:
Me alegra encontrar fans de Higurashi y Umineko! Pero Hokuto no Ken no la conozco...  :pobrecito: El mundo del anime es tan grande...  :llorar:


Siempre habrá algún Anime que DarAR conozca y que el resto del foro no haya oído hablar de él  :xD: te lo garantizo no te sientas extraño por eso al contrario es lo normal si te sonara sería demasiado tener dos DarAR en el mismo foro  :miedica:



PD: sabes que te lo digo con cariño DarAR  :beso:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1812 en: Enero 11, 2012, 12:51:21 am »
Siempre habrá algún Anime que DarAR conozca y que el resto del foro no haya oído hablar de él  :xD: te lo garantizo no te sientas extraño por eso al contrario es lo normal si te sonara sería demasiado tener dos DarAR en el mismo foro  :miedica:
PD: sabes que te lo digo con cariño DarAR  :beso:

Eso me tranquiliza!  :xD: :xD: No mola nada cuando un tema de foro se desvía hacía un anime que no conoces y no puedes opinar. Claro que también te puede servir para que veas ese anime, todo tiene su lado positivo!  :genio:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1813 en: Enero 11, 2012, 01:49:10 am »
Siempre habrá algún Anime que DarAR conozca y que el resto del foro no haya oído hablar de él  :xD:
Por lo menos bolin lo conoce. Lo empezó hace poco. Ya no soy el único.

La verdad es que he visto poco anime. Tengo 1500 animes en Plan to Watch, y sólo 550 en Watched.
« última modificación: Enero 11, 2012, 01:51:44 am por DarAR92 »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1814 en: Enero 11, 2012, 02:33:49 am »
Siempre habrá algún Anime que DarAR conozca y que el resto del foro no haya oído hablar de él  :xD:
Por lo menos bolin lo conoce. Lo empezó hace poco. Ya no soy el único.

La verdad es que he visto poco anime. Tengo 1500 animes en Plan to Watch, y sólo 550 en Watched.
Bolin ve su nombre y aparece  :xD: bienvenido Paco ya vi que has comentado en otros post eres bien recibido a BB y estate seguro que no te arrepentiras.
Creo que Anhes tiene razón al parecer DarAR has visto mas anime que mucho de nosotros al menos segun mis cuentas tengo alrededor de 400 animes vistos creo, hace como un año que no los cuento tal vez estemos igual y Hokuto no Ken me extraña que no lo conozcan es muiy famoso y claro lo seguire viendo.