Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117437 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1860 en: Febrero 05, 2012, 05:02:58 pm »
Bienvenidos, Nosferatun y OdinLegacy  :ok:

PD: Josh, tu avatar me gussssta xD
Pues fue solo ver la imagen en Deviantart y...me impacto! :adorar:
Pensé /&% Gray, de lo que te estas perdiendo!
Por cierto, ya esperaba ese comentario(tarde o temprano sabía que caería xD) Natsu. :ok: xDD
Tengo una de Lucy por ahí...top secret. xD
« última modificación: Febrero 05, 2012, 05:05:07 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1861 en: Febrero 05, 2012, 10:07:47 pm »
Hola me presento: Soy lionseed, tengo 30 años y llevo toda la vida haciendo el friki, me encanta el anime, los PCses, el manga, las consolas y tocar/escuchar musica metal,mis animes favoritos son berserk, kenshin(hasta shishio), dragon ball, campeones, dr slump(bueno todos los de mi epoca) y de nuevos naruto y fairy tail. pelis de anime me gustan muchas, en animacion mi favorita quizas es robot carnival y manie manie, en dibujo las del ilustrador de tori no uta, las de gibli en general, y las de vampire hunter D, y las clasicas como ninja scroll y demas, y de anime coreano me gusta wonderful days. De manga tengo espada del inmortal,el lobo solitario y su cachorro, casi todo de suehiro maruo, berserk los antiguos, akira en tomos pequeños en color, mucho kenshin,  vagabond, musculman etc... os admiro mucho por la calidad de vuestros subtitulos, cuando salio fairy tail, que ahun erais ntf, me gusto mucho y ahun tengo los capitulos con subs incrustados, bajados de a saber donde, y como salia nine tails fansub os he buscado por la red para poder disfrutar de vuestros fansubs :2happy: que os los currais un huevo con los efectos de las tecnicas y demas, genial

Domo Arigatou gosaimasu
 :bye:
« última modificación: Febrero 06, 2012, 02:50:26 am por lionseed »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1862 en: Febrero 06, 2012, 02:48:17 am »
Bienvenido lionseed, veo que lees el manga de Naruto, ya nos pondremos a teorizar/debatir en su respectivo tema. Un saludo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1863 en: Febrero 06, 2012, 09:18:10 am »
Vaya lion tu eres de los míos veo que te gusta el shonen  :xD: pues aquí tenemos muchos shonens interminables así que disfruta y bienvenido   :animo2:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1864 en: Febrero 06, 2012, 12:16:15 pm »
Hola me presento: Soy lionseed, tengo 30 años y llevo toda la vida haciendo el friki, me encanta el anime, los PCses, el manga, las consolas y tocar/escuchar musica metal,mis animes favoritos son berserk, kenshin(hasta shishio), dragon ball, campeones, dr slump(bueno todos los de mi epoca) y de nuevos naruto y fairy tail. pelis de anime me gustan muchas, en animacion mi favorita quizas es robot carnival y manie manie, en dibujo las del ilustrador de tori no uta, las de gibli en general, y las de vampire hunter D, y las clasicas como ninja scroll y demas, y de anime coreano me gusta wonderful days. De manga tengo espada del inmortal,el lobo solitario y su cachorro, casi todo de suehiro maruo, berserk los antiguos, akira en tomos pequeños en color, mucho kenshin,  vagabond, musculman etc... os admiro mucho por la calidad de vuestros subtitulos, cuando salio fairy tail, que ahun erais ntf, me gusto mucho y ahun tengo los capitulos con subs incrustados, bajados de a saber donde, y como salia nine tails fansub os he buscado por la red para poder disfrutar de vuestros fansubs :2happy: que os los currais un huevo con los efectos de las tecnicas y demas, genial

Domo Arigatou gosaimasu
 :bye:

LoL, yo llegué igual aquí, pero por el MANGA de FT y también me quedé alucinado con los efectos, la calidad y lo currado que está todo. Descargar es un vicio. xD Bienvenido.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1865 en: Febrero 06, 2012, 03:33:30 pm »
gracias a todos, y sobretodo a los del fansub k como he dicho soys la leche y por muchos años sigais sacando material :ok:

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1866 en: Febrero 14, 2012, 01:56:59 am »
Por lo que parece, a muchos del Staff les da igual lo que opinen los usuarios, no se si lo hacen aproposito de ignorar a los demas y comentar solamente entre ustedes.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1867 en: Febrero 14, 2012, 08:56:36 am »
Por lo que parece, a muchos del Staff les da igual lo que opinen los usuarios, no se si lo hacen aproposito de ignorar a los demas y comentar solamente entre ustedes.

 :pensar: :pensar: :pensar: Hombre, no se que te ha pasado, pero creo que aquí nadie ignora a nadie..... :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1868 en: Febrero 14, 2012, 09:49:25 am »
Por lo que parece, a muchos del Staff les da igual lo que opinen los usuarios, no se si lo hacen aproposito de ignorar a los demas y comentar solamente entre ustedes.

 :pensar: :pensar: :pensar: Hombre, no se que te ha pasado, pero creo que aquí nadie ignora a nadie..... :hojas:
yo tampoco se nada, hasta he mirado sus ultimos mensajes y no veo nada raro xDDD de hecho sus 2 unicos mensajes que ha puesto este año son para agradecer, sera de algo que ha hablado por mp supongo :S

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1869 en: Febrero 14, 2012, 10:13:32 am »
pues yo k acabo d llegar, y mas o menos he hablado con todo kiski, no los veo muy selectos, es mas, h abierto un par de temas, y ha hablado el staff igual k los otros, y si la he liao un poko me lo han dicho con respeto, no tengo queja de momento... sego,rey,natsu,anesthemes etc... desde el pimer dia han hablado como cualkier otro o mas, nu se.... habra sido casualidad. y eso k solo he hablado en 4 temas contados y he soltado cada gilipollez....  no los veo muy exquisitos la verdad
« última modificación: Febrero 14, 2012, 10:15:21 am por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1870 en: Febrero 14, 2012, 10:21:53 am »
pues yo k acabo d llegar, y mas o menos he hablado con todo kiski, no los veo muy selectos, es mas, h abierto un par de temas, y ha hablado el staff igual k los otros, y si la he liao un poko me lo han dicho con respeto, no tengo queja de momento... sego,rey,natsu,anesthemes etc... desde el pimer dia han hablado como cualkier otro o mas, nu se.... habra sido casualidad. y eso k solo he hablado en 4 temas contados y he soltado cada gilipollez....  no los veo muy exquisitos la verdad

No ha sido casualidad. Yo ya llevo un mes o así registrado (aunque no llevo tu ritmo, me lo tomo con más calma) y he tenido la oportunidad de hablar con algunos miembros del staff y te aseguro que son muy amables.  Vamos, tanto como cualquier otro usuario por lo menos! :xD: en serio que no se que le ha pasado pero seguro que ha sido un malentendido
« última modificación: Febrero 14, 2012, 10:25:18 am por pacodosean »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1871 en: Febrero 14, 2012, 10:34:01 am »
nono, casualidad k no le hablen a el, no que me hablen a mi, que eso tb es casualidad... :hojas: y mi ritmo es a causa d los jueguecillos de backbeard, t aseguro k no me lo tomo como un rpg. a subir de lvl, de hecho es el primer foro k hablo, y estoy mas emocionao,

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1872 en: Febrero 14, 2012, 11:19:38 am »
Coincido con Wakka, debe ser por algún MP, que yo también he mirado sus últimos mensajes y no he visto nada raro tampoco, al menos en los que ha escrito este año.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1873 en: Febrero 14, 2012, 12:02:14 pm »
que es un MP :pensar:      es algo malo? soy nuevo en los foros como he dicho y no me entero, a ver si estoy haciendo MPs de estos y no me dao cuenta....

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1874 en: Febrero 14, 2012, 12:06:33 pm »
que es un MP :pensar:      es algo malo? soy nuevo en los foros como he dicho y no me entero, a ver si estoy haciendo MPs de estos y no me dao cuenta....

Un MP es un mensaje privado :xD: Son mensajes que solo pueden leer el que lo recibe y el que lo envia! :genio: