Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117466 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1995 en: Marzo 25, 2012, 07:09:22 pm »
Sí, ese momento en el que te entran a llorar por que se ha acabado la serie y te vuelves super emotivo y piensas "joder, si encima estaba tan bien editada, ojalá pudiera contárselo a alguien y decirle lo que pienso" y todas esas cosas que generalmente no pasan del cortex propio. Y acabas en el fansub, saludando a todos y viendo a gente cuyos nombres recuerdas haber visto en los créditos.
Me encanta esa sensación. xD

Mierda, ¿a qué ha venido todo eso? Quería decir BIENVENIDOS. >___>

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1996 en: Marzo 25, 2012, 07:37:30 pm »
Bienvenida Xibalba! A tí tambien te gustan sus karaokes,calidad,traducción... :adorar: A quién no?? :ok:
Bueno, ya somos 2 que se presentaron hoy, dónde está el 3º! :pensar:

Para ahorrar pixeles de una vez a los dos bienvenidos.

Sin duda la calidad integral se hace notar en el BB.

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1997 en: Marzo 25, 2012, 08:34:18 pm »
2 nuevas incorporaciones seguidas! va a haber cola para el ritual y todo  :xD:

Bienvenid@s!  :ok:


Necesitamos auxiliares para el ritual te apuntas  :pensar:  :xD: :xD: por cierto que ya tenemos de vuelta al maestro de ceremonias pero no dejéis que se escape el suplente que hay rituales en cola  :xD: se quiere escaquear diciendo que está ocupado traduciendo dos series de estreno, una que ya anunció Akai en el hilo de adivina los estrenos y otra que es sorpresa y no me estoy refiriendo a la que ha anunciado Runge, que no esa es otra así que tres estrenos nuevos  :ok:


KDK UF no te preocupes por la publicidad aquí no nos preocupan esas paridas si tenemos hasta un hilo para recomendar fansub y todo lo único es si vienes aquí y dices no descargues la versión de BB descargad la de X eso ya si que no lo dejamos pero mientras esté en el tema no pasa nada y más siendo UF un sitio de descargas en general como es McAnime o era el antiguo rincón del manga, así que siéntete libre de nombrarlo todo lo que quieras  :xD: mientras no desvíes el tema no vendrá ningún mod y te tirará de las orejas  :xD: :xD:



Ahora si  :adorar: Xibalba siempre es bueno tener a gente como tu por el foro que anime las cosas y que sea maja  :ok: siéntete como en tu casa wapa  :animo2:



PD: menudo Render Cielo  :2happy:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1998 en: Marzo 25, 2012, 10:52:37 pm »
2 nuevas incorporaciones seguidas! va a haber cola para el ritual y todo  :xD:

Bienvenid@s!  :ok:

Necesitamos auxiliares para el ritual te apuntas  :pensar:  :xD: :xD:
Sería un honor :2happy: voy afilando los cuchillos  :matar:
                   
Obra de Spriggan

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1999 en: Marzo 26, 2012, 09:25:21 am »
Bienvenidos a todos los nuevos, que hace siglos que no me paso por aquí y he visto muchos nicks nuevos por el foro

Pasenla bien, y a disfrutar de los proyectos que tenemos... y no se olviden de leer las normas y los hilos principales(los que llevan chincheta).

Un experto no soy, experto es el que hizo esto.

Dicho esto, estaré encantado de ayudar con cualquier duda que tenga y que yo pueda resolver claro xD.
OMG, eso si tengo idea de cómo lo hizo, pero es de lo mas jodido para que queden las semitransparencias de ese modo(mirar la imagen con el fondo a diferentes colores para mejor perspectiva, que en blanco no se nota).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2000 en: Marzo 27, 2012, 05:20:27 pm »
Bienvenidos todos,todos sean bienvenidos y patatin y patatan XD
A spamear  :ok:

KiraBelmont

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2001 en: Marzo 27, 2012, 06:59:40 pm »
Hola a tod@s soy nueva por aqui, podeis decirme Kira nada mas o a placer jajajaja.

Llevo un tiempo que queria unirme, pero por algunos motivos no pude. Pero bueno, lo importante es que al final me uni. Soy algo novata en estos asuntos, ya que no tengo a mucha gente conocida que le guste el anime o el manga y no he visto muchas series.

Bueno, espero no haber sido muy pesada, un saludo a tod@s que me hayan aguantado.  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2002 en: Marzo 27, 2012, 07:56:21 pm »
Hola a tod@s soy nueva por aqui, podeis decirme Kira nada mas o a placer jajajaja.

Llevo un tiempo que queria unirme, pero por algunos motivos no pude. Pero bueno, lo importante es que al final me uni. Soy algo novata en estos asuntos, ya que no tengo a mucha gente conocida que le guste el anime o el manga y no he visto muchas series.

Bueno, espero no haber sido muy pesada, un saludo a tod@s que me hayan aguantado.  :xD:

Bienvenida Kira, si eres novata este es un buen sitio para empezar, uno de los fansubs más grandes que existen en español! :ok: Nos vemos! :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2003 en: Marzo 27, 2012, 08:50:08 pm »
Jaja tranquil Kira, todos empezamos por algun sitio xD Bienvenida a estre antro de locuras y desvariaciones ;D

PD: tenemos a otro Kira entre el staff xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2004 en: Marzo 27, 2012, 10:24:55 pm »
Bienvenida Kira, últimamente venís muchas chicas xD

PD: tenemos a otro Kira entre el staff xD
+ 10, de hecho lo primero que he leído al entrar a este hilo ha sido tu mensaje, con lo que lo primero que me ha venido a la mente ha sido "coño, Kirakratos, que hace un huevo que no se pasa".

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2005 en: Marzo 27, 2012, 10:26:45 pm »
Kira siempre me sonará a nombre de tío, es costumbre xD Pero se bienvenida~. Desde luego, empiezas fuerte si no conoces mucho de anime y manga y ya has entrado aquí ='D </ego>

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2006 en: Marzo 27, 2012, 11:27:40 pm »
Yo soy el único de por aquí que, cuando lee Kira, piensa antes en el personaje secundario de Bleach, el subcapi. xDDD Soy raro. Y los demás también, pero pronto dejarás de notar la diferencia, hehe...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2007 en: Marzo 27, 2012, 11:44:16 pm »
A ver mi auxiliar del ritual como van esos cuchillos que estabas preparando  :genio: Dead Bonito oficias tu o buscamos a Gin  :pensar: venga todo el mundo en sus puestos para el ritual de sacrificio bienvenida  :adorar:



Bueno Kira que como ya te han dicho este es un sitio muy bonito nada peligroso y donde reina la paz y armonía  :happy: spamea todo lo que puedas y un poco más que es gratis  :hero:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2008 en: Marzo 28, 2012, 12:07:40 am »
Auxiliar presente, preparado y con los cuchillos afilados! :matar: 
Bienvenida al foro Kira!  :bye:
                   
Obra de Spriggan

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2009 en: Marzo 28, 2012, 01:31:23 am »
Auxiliar presente, preparado y con los cuchillos afilados! :matar: 
Bienvenida al foro Kira!  :bye:
:xD: :xD: :xD:
Bienvenida Kira, que bien que diste el paso para registrarte, el siguiente es comentar un montón. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!