Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117402 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2145 en: Mayo 05, 2012, 05:20:20 pm »
Jojojo, vamos, lo que se dice una voz de esas que 'levantan' pasiones, ¿no?  :calor:
No me seas guarrindón, que a Anhes al que tratarla con ternura  :genio:.

P.D.: Esto se nos está hiendo.
Aquí nadie ha dicho ninguna guarrerida, que se os va la mente rápido a donde no debe
El verbo levantar tiene muchas acepciones, hoyga!

Asiertiru, sé bienvenido entre tantos colgaos xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2146 en: Mayo 05, 2012, 06:25:46 pm »
Joooo yo siempre soy la ultima en dar la bienvenida,   :nooo:
Venga, para que no lo seas...

Si es que... :adorar:

WOOOOOWWWWW  más new people Bienvenido Seiyu!!!! veo que ya has tenido una buena y calida bienvenida, yo llego ultima para variar  :uhm: pero es porque este tema no está en el lugar indicado!!!  :xD: y si One Piece a muerte!!!!! ahorita invocaremos a Isaax XDDDDD

Asiertiru llegué segunda  :risarcastica: yo sola...(acabo de llegar del master y no estoy muy fina XD).

Bueno sed bienvenidos los dos, pasaosla bien por aquí, que hay gente muy dulce y maja  :animo2: :animo2:

ya naa!





bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2147 en: Mayo 05, 2012, 06:50:30 pm »
Bienvenido Seiyo! Como te han demostrado los spammer colegas este foro es muy activo. xD Te gusta Code Geass, me vas a caer bien. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2148 en: Mayo 05, 2012, 07:16:06 pm »
WOOOOOWWWWW  más new people Bienvenido Seiyu!!!! veo que ya has tenido una buena y calida bienvenida, yo llego ultima para variar  :uhm: pero es porque este tema no está en el lugar indicado!!!  :xD: y si One Piece a muerte!!!!! ahorita invocaremos a Isaax XDDDDD

Dicen que los últimos serán los primeros, no sufras mujer... :xD: ¿Y estudias un Master? ¿Dónde? ¿De qué? Si se puede preguntar y tú contestar... :moco:

Bueno aunque siguo el fansub desde hace tiempo ahora me e animado a registrarme y a participar en lo posible. Soy Asiertiru y mi anime favorito es Bleach seguido por otros como Naruto, Fairy tail,....

Te doy la bienvenida también. Me siento tan de la familia en unas horas que, en fin, es lo menos :xD: A mi Bleach me encantaba hasta el final de la Sociedad de Almas (especialmente ese primer opening de Asterisk) :adorar: Reconozco que después lo he seguido en manga hasta su supuesto final... luego me negué a continuar. ¿Y One Piece no te "eriza el vello capilar"? xD

Bienvenido Seiyo! Como te han demostrado los spammer colegas este foro es muy activo. xD Te gusta Code Geass, me vas a caer bien. xD

Yes, your Highness!! Me DELEITO con esa serie :2happy: Es el anime con el argumento más interesante, mejor hilado y con los giros argumentales más logrados (que se suceden con una frecuencia de 10 por segundo) :xD: Además, yo también quiero conquistar el mundo sentado en un Knightmare Frame como si del Risk se tratase, y tener un Geass para crear sirvientes :genio: Y qué decir de C.C. :enamorado:

Además, seguro que tú también quieres esto...
(click to show/hide)

 :latigo:

« última modificación: Mayo 05, 2012, 07:18:20 pm por Seiyo »


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2149 en: Mayo 05, 2012, 07:58:16 pm »
Bienvenido Seiyo y Asiertiru... pasenla muy bien por el foro :ok:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2150 en: Mayo 05, 2012, 08:30:16 pm »
Bienvenido Seiyo (estube apunto de poner seiya) ya veo que te has integrado muy bien  :xD: por cierto si eres fan de One Piece por ahi anda un tema solo para hablar de el deberias pasarte  :ok:Asiertiru bienvenido tambien espero te la pases muy bien  :ok:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2151 en: Mayo 05, 2012, 09:20:35 pm »
Bienvenido por el fansub Asiertiru
 :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2152 en: Mayo 05, 2012, 10:28:21 pm »
Además, seguro que tú también quieres esto...
(click to show/hide)
Why not? xD Pero una de C.C. no estaría nada mal.

Bienvenido Asiertiru! Aquí encontraras la mejores versiones de esos 3 animes que mencionas, así que que estas de suerte. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2153 en: Mayo 05, 2012, 11:57:14 pm »
Bueno aunque siguo el fansub desde hace tiempo ahora me e animado a registrarme y a participar en lo posible. Soy Asiertiru y mi anime favorito es Bleach seguido por otros como Naruto, Fairy tail,....

Aunque e descargado series de otros fansubs este es en mi opinion el mejor y espero que siga asi de bien  :ok: :ok:
Bleach... Mi anime favorito. Y FT es mi segundo manga favorito. Este es de los mios. *_* Hay que ficharle.

WOOOOOWWWWW  más new people Bienvenido Seiyu!!!! veo que ya has tenido una buena y calida bienvenida, yo llego ultima para variar  :uhm: pero es porque este tema no está en el lugar indicado!!!  :xD: y si One Piece a muerte!!!!! ahorita invocaremos a Isaax XDDDDD
A mí también, hoygan, que OP es el manga que más años he seguido. Y no hay ningún anime que me haya emocionado más (aunque no lo llame LA gran obra maestra).

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2154 en: Mayo 06, 2012, 01:08:37 am »
Bienvenido al fansub Asiertiru, a pasarlo bien se ha dicho!!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2155 en: Mayo 06, 2012, 04:57:25 am »
WOOOOOWWWWW  más new people Bienvenido Seiyu!!!! veo que ya has tenido una buena y calida bienvenida, yo llego ultima para variar  :uhm: pero es porque este tema no está en el lugar indicado!!!  :xD: y si One Piece a muerte!!!!! ahorita invocaremos a Isaax XDDDDD
Dicen que los últimos serán los primeros, no sufras mujer... :xD: ¿Y estudias un Master? ¿Dónde? ¿De qué? Si se puede preguntar y tú contestar... :moco:
Master en investigación, gestión y calidad en cuidados para la salud. Te reto a que ahora lo digas de memoria sin mirar  :xD: es de enfermería.
En Tenerife. Canary Islands XD
 :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2156 en: Mayo 06, 2012, 11:26:18 am »
Master en investigación, gestión y calidad en cuidados para la salud. Te reto a que ahora lo digas de memoria sin mirar  :xD: es de enfermería.
En Tenerife. Canary Islands XD
 :bye:

Pues nada, tendremos que ir a Tenerife (e iremos) :xD: para que nos investigues, nos gestiones y nos cuides cuando estemos malitos :perv:
Ahora en serio, mucho ánimo con el Master!!

PD: Yo si quieres lo escribo sin mirar... :genio: pero no es lo mismo.


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2157 en: Mayo 06, 2012, 12:15:42 pm »
Bienvenido Asiertiru!! :animo2: :animo:
Espero leerte por aquí :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2158 en: Mayo 06, 2012, 01:09:38 pm »
Master en investigación, gestión y calidad en cuidados para la salud. Te reto a que ahora lo digas de memoria sin mirar  :xD: es de enfermería.
En Tenerife. Canary Islands XD
 :bye:
Suerte con el Master.

P.D.: Una cosa larguilla también "Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2159 en: Mayo 06, 2012, 01:17:04 pm »
P.D.: Una cosa larguilla también "Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

No nombres la Ley 30/92, que bastantes dolores de cabeza me dio en un pasado no muy lejano... Maldito Derecho Administrativo II :no: Y maldito procedimiento expropiatorio y su justiprecio :xD:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”