Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117371 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

unlixis

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2415 en: Junio 17, 2012, 10:31:35 pm »
Bienvenidos a todos los que han llegado después de mí.
No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.

Saludos.
El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xD

Quieres decir que haga spam? xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2416 en: Junio 17, 2012, 10:48:22 pm »
Bienvenidos a todos los que han llegado después de mí.
No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.

Saludos.
El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xD

Quieres decir que haga spam? xD
Por supuesto que no, ninguno de nosotros, usuarios legítimos, pretendemos fomenntar el envio de mensajes no productivos. Me disculpo de parte de los anteriores si algún mensaje te ha hecho llegar a esa más que errónea conclusión. Gracias por tu comentario.
Atentamente,
pffffffffffffff... XD A la mierda.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2417 en: Junio 17, 2012, 11:21:28 pm »
Pues bienvenido a este nido de spam gratuito...
Ah, no, que estamos en la campaña anit-spam, perdonadme todos.

¡Di no al spam! ¡Bienvenido al foro y postea mucho pero con fundamento!

(Uff, por los pelos)


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2418 en: Junio 18, 2012, 01:11:09 am »
No me refería a hacer spam gratuito ni nada. Hay muchos usuarios que se registran, se presentan, y no vuelven a postear. El mérito está en ser activo, no es necesario pasarse el día en los juegos, pero al menos comentar con cierta regularidad y aportar algo. No sé cómo habéis llegado a conclusiones equívocas, desde luego. (?)

unlixis

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2419 en: Junio 18, 2012, 01:45:07 am »
No me refería a hacer spam gratuito ni nada. Hay muchos usuarios que se registran, se presentan, y no vuelven a postear. El mérito está en ser activo, no es necesario pasarse el día en los juegos, pero al menos comentar con cierta regularidad y aportar algo. No sé cómo habéis llegado a conclusiones equívocas, desde luego. (?)

Mea culpa  :pobrecito:

Por lo visto hay buen rollo por aquí, así que me quedaré bastante y espero llevarme bien con todos (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2420 en: Junio 18, 2012, 01:58:16 am »
Por lo visto hay buen rollo por aquí, así que me quedaré bastante y espero llevarme bien con todos (?)
Si, no temas que hay buen rollo

Bievenido y que te lo pases bien por estos lares.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2421 en: Junio 18, 2012, 03:13:43 am »
Por lo visto hay buen rollo por aquí, así que me quedaré bastante y espero llevarme bien con todos (?)
Si, no temas que hay buen rollo

Bievenido y que te lo pases bien por estos lares.
Eso, eso.
Welcome unlixis!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

lightningKDJ

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2422 en: Junio 18, 2012, 10:19:49 am »
Bienvenidos a todos los que han llegado después de mí.
No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.

Saludos.
El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xD

Menuda indirecta más.... directa :xD:

Ah, y bienvenidos los nuevos ^-^

No me ha gustado nada ese comentario.

A parte de todo esto, no me he tomado el comentario de Shikage a malas ni mucho menos, básicamente me registré para agradeceros el trabajo que hacéis con las series porque me parece de justicia ya que después de bastante tiempo bajando vuestros trabajos creo que al menos merecéis saber que hay gente detrás que sigue vuestro fansub y que está muy agradecida :)
Este es el único fansub por el que me paso a escribir (UF no cuenta como un fansub), y la verdad es que agradezco a runge quien fue el que me dijo de pasarme por aquí a agradecer el trabajo ya que cuesta lo suyo sacar las series, y tiene razón, levaba tiempo pensando en hacerlo pero no llegaba el día xD, así que al fin decidí pasarme :)

Pero ya digo que sintiendolo mucho no estaré por todos los hilos de juegos comentando xD, pero ni en este ni en ningún sitio donde estoy registrado xD, pero también garantizo que en cualquier hilo de vuestras series que descargo, en cada episodio que descargue me veréis dando las gracias al equipo ^^

Ale, dicho queda xD, un saludo a todos damiselas y cabalieres jaja.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2423 en: Junio 18, 2012, 10:26:55 am »
Bienvenidos a todos los que han llegado después de mí.
No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.

Saludos.
El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xD

Menuda indirecta más.... directa :xD:

Ah, y bienvenidos los nuevos ^-^

No me ha gustado nada ese comentario.

A parte de todo esto, no me he tomado el comentario de Shikage a malas ni mucho menos, básicamente me registré para agradeceros el trabajo que hacéis con las series porque me parece de justicia ya que después de bastante tiempo bajando vuestros trabajos creo que al menos merecéis saber que hay gente detrás que sigue vuestro fansub y que está muy agradecida :)
Este es el único fansub por el que me paso a escribir (UF no cuenta como un fansub), y la verdad es que agradezco a runge quien fue el que me dijo de pasarme por aquí a agradecer el trabajo ya que cuesta lo suyo sacar las series, y tiene razón, levaba tiempo pensando en hacerlo pero no llegaba el día xD, así que al fin decidí pasarme :)

Pero ya digo que sintiendolo mucho no estaré por todos los hilos de juegos comentando xD, pero ni en este ni en ningún sitio donde estoy registrado xD, pero también garantizo que en cualquier hilo de vuestras series que descargo, en cada episodio que descargue me veréis dando las gracias al equipo ^^

Ale, dicho queda xD, un saludo a todos damiselas y cabalieres jaja.
Creo que Shikage se refería más bien a que hay dos niveles de usuarios, los que se registran por que les gusta lo que ven o para dar las gracias y los que se registran por amor al fanub, para andar mucho por aquí. Ni yo mismo me paso siempre a agradecer todo, alguna vez me da pereza, pero como hay tanta gente... :3 Siempre se llenan 3 paginitas de comentarios, más con capítulos especiales, estrenos o pelis. Vamos, que lo que cuesta es destacar (aunque yo me quedo con las carras de los más o menos asiduos, eh >__>).

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2424 en: Junio 18, 2012, 10:33:38 am »
No me ha gustado nada ese comentario.

Light, sabes que no iba con segundas no? Vamos, que yo no le voy a decir a nadie donde debe postear xD Solo me hizo gracia el comentario de Shikage, gomen :pobrecito:

lightningKDJ

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2425 en: Junio 18, 2012, 11:22:16 am »
Hey DeadWitness que tal tío ;). Pues yo te diría que no estoy ni en un grupo ni en otro jaja, quiero decir que no estoy exclusivamente en los hilos de los capis diciendo un simple "gracias" (la prueba está en que estoy aquí dando la bienvenida a los nuevos y charlando con vosotros), pero que tampoco me veo todos los hilos de arriba a abajo y comento en cada uno de ellos xD. Digamos que posteo cuando creo que toca y ya está jeje. Un saludo crack.

Pacote, ¿de verdad crees que esa respuesta que acabas de poner pidiendo disculpas era necesaria? ¿en serio? ¿EN SERIO? ¿me imaginas cabreado contigo?
Qué me voy a cabrear yo con mi hermanico galego por Dioxxx Paco reacciona!!! jajaja.
:animo2:

Saludos a todosss.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2426 en: Junio 18, 2012, 02:00:04 pm »
Pacote, ¿de verdad crees que esa respuesta que acabas de poner pidiendo disculpas era necesaria? ¿en serio? ¿EN SERIO? ¿me imaginas cabreado contigo?
Qué me voy a cabrear yo con mi hermanico galego por Dioxxx Paco reacciona!!! jajaja.
:animo2:

Saludos a todosss.


QUE BONITO ES EL AMOR!!!!! largaos a un hotel...

PD:esto no es spam,es una celebracion  :xD: :xD: :xD:

PD2:bienvenidos todos los nuevos que no se presentan,tambien mereceis reconocimiento!!  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2427 en: Junio 18, 2012, 02:03:26 pm »
Dead, creo que te has dejado un grupo de usuarios.

Los que van a descargar algo aquí por primera vez y por costumbre de otros fansubs en los que es necesario el registro se registran sin mirar antes si es necesario, ten por seguro que de estos alguno habrá xD.

lightningKDJ

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2428 en: Junio 18, 2012, 02:23:08 pm »
Dead, creo que te has dejado un grupo de usuarios.

Los que van a descargar algo aquí por primera vez y por costumbre de otros fansubs en los que es necesario el registro se registran sin mirar antes si es necesario, ten por seguro que de estos alguno habrá xD.

¡Esos son los que más molan!!!! xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2429 en: Junio 18, 2012, 02:50:35 pm »
Dead, creo que te has dejado un grupo de usuarios.

Los que van a descargar algo aquí por primera vez y por costumbre de otros fansubs en los que es necesario el registro se registran sin mirar antes si es necesario, ten por seguro que de estos alguno habrá xD.

¡Esos son los que más molan!!!! xD
Desde luego. xD

Jo, sí que ha dado que hablar el comentario que hice. Yo me refería a lo que dice Dead, hay muchos registros, pero prácticamente un 10% de ellos son los que pasan de vez en cuando a comenta algo. No hablo de los juegos y cosas así, sino de, por ejemplo, los temas de hablar de lo que sea, o el subforo de Otros animes, y cosas así. xD