Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117475 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2910 en: Agosto 30, 2012, 06:43:46 pm »
bienvenido Krash.  :animo2: :animo2: :animo2:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2911 en: Agosto 30, 2012, 08:18:22 pm »
Bienvenido Krash.

Pero para que me quieres toda la vida??? que luego la gente piensa cosas loca!! :xD:
Alguien tiene que buitrear a los buitrones (?)
Me parece que ha habido un pequeño malentendido aquí

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2912 en: Agosto 31, 2012, 12:39:24 pm »
Déjales que se diviertan solos y huye por la puerta de atrás mientras tanto. :onion_ese_que_andaba_de_puntillas:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2913 en: Agosto 31, 2012, 12:46:56 pm »
Déjales que se diviertan solos y huye por la puerta de atrás mientras tanto. :onion_ese_que_andaba_de_puntillas:

Estas tu por la puerta de atras?? miralo que listo es el DW :hero:

Reynomuerto

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2914 en: Septiembre 02, 2012, 12:04:28 am »
 :hojas: Buenas, me presento: soy Reynomuerto(no soy bueno inventando nicks y solo le cambie un poco al titulo de Alucard XD) , estaba pensando reportarme como uno de los seguidores del fansub, ya he bajado algunas series pero nunca me habia registrado XD, la verdad en calidad tengo que decir que es uno de mis fansubs favoritos(por no decir el mejor) :2happy:
En gustos la verdad me gusta casi cualquier genero asi que practicamente descargo la mayor cantidad animes que puedo(eso si con la mayor calidad que pueda, la vista de los vampiros es muy exigente XD), y con la calidad de este fansub  :2happy:
Bueno espero que sigan asi  :animo2: y eso era todo lo que queria decir, ya los dejo descansar en paz  :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2915 en: Septiembre 02, 2012, 12:12:05 am »
:hojas: Buenas, me presento: soy Reynomuerto(no soy bueno inventando nicks y solo le cambie un poco al titulo de Alucard XD) , estaba pensando reportarme como uno de los seguidores del fansub, ya he bajado algunas series pero nunca me habia registrado XD, la verdad en calidad tengo que decir que es uno de mis fansubs favoritos(por no decir el mejor) :2happy:
En gustos la verdad me gusta casi cualquier genero asi que practicamente descargo la mayor cantidad animes que puedo(eso si con la mayor calidad que pueda, la vista de los vampiros es muy exigente XD), y con la calidad de este fansub  :2happy:
Bueno espero que sigan asi  :animo2: y eso era todo lo que queria decir, ya los dejo descansar en paz  :bye:
Bienvenido !!!!!!! aquí es calidad de la buena :ok: :ok:
Pasatelo bien spammeando

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2916 en: Septiembre 02, 2012, 01:00:01 am »
:hojas: Buenas, me presento: soy Reynomuerto(no soy bueno inventando nicks y solo le cambie un poco al titulo de Alucard XD) , estaba pensando reportarme como uno de los seguidores del fansub, ya he bajado algunas series pero nunca me habia registrado XD, la verdad en calidad tengo que decir que es uno de mis fansubs favoritos(por no decir el mejor) :2happy:
En gustos la verdad me gusta casi cualquier genero asi que practicamente descargo la mayor cantidad animes que puedo(eso si con la mayor calidad que pueda, la vista de los vampiros es muy exigente XD), y con la calidad de este fansub  :2happy:
Bueno espero que sigan asi  :animo2: y eso era todo lo que queria decir, ya los dejo descansar en paz  :bye:

Me gusta tu nick,no esta nada mal,no es muy original pero deja claro que eres un rey no muerto,un zombie con corona!!! :xD:

Sientete bienvenido y como en tu casa,spamea y trollea.

PD:por que quieres que nos muramos??? :xD: :xD: :xD:

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2917 en: Septiembre 02, 2012, 01:07:52 am »
Buenas. me presento: soy Van aunque siempre me coloco Van-Metal como nick xD.. bueh me la paso en varios foros y talvez por eso no me vean mucho por aqui, ademas de que casi no escribo en ellos pero siempre agradezco lo que bajo jejeje, ps, he estado siguiendo algunos de sus proyectos como Naruto Shippuden, pronto empezare a seguir Fairy Tail y Sket Dance, y dejenme decirles que hacen excelente trabajo ya que la calidad con con los publican es increible  :2happy: por cierto no sabia que ustedes eran Nine Tails, yo pense que habian desaparecido.. que bien que hayan vuelto, yo me baje unas cuantas series como Gurren Laggan y Soul Eater en ese tiempo creo que otras mas pero no me acuerdo cuales xD

 :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2918 en: Septiembre 02, 2012, 01:26:53 am »
Vaya, una noche de aburrimiento productiva. Bienvenidos, Reynomuerto y Van-Metal. Un saludo doble es algo impersonal, pero quizás os llegue el calor se los habituañes si exploráis un poco el foro. Nos vemos.

Reynomuerto

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2919 en: Septiembre 02, 2012, 01:44:55 am »

PD:por que quieres que nos muramos??? :xD: :xD: :xD:

En realidad me refería a que los dejaba descansar de tener que soportarme no soy de molestar mucho(a lo mucho molestare por algunos seeds XD), aunque si se mueren tendría mas aliados sin vida XD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2920 en: Septiembre 02, 2012, 02:30:46 am »
Bienvenido Rey y Van!! que la pasen bien en el foro!!

Por cierto. Van, quien es la chica de tu avatar? XD

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2921 en: Septiembre 02, 2012, 02:54:48 am »
Vaya, una noche de aburrimiento productiva. Bienvenidos, Reynomuerto y Van-Metal. Un saludo doble es algo impersonal, pero quizás os llegue el calor se los habituañes si exploráis un poco el foro. Nos vemos.

gracias man..., haha si seguro
porcierto.. tengo un MAL.. sera que puedo robarme ese logo? xD

Bienvenido Rey y Van!! que la pasen bien en el foro!!

Por cierto. Van, quien es la chica de tu avatar? XD

gracias man x)
yo tampoco se quien es la chica xD
ese avatar me lo robe no se donde hace tiempo jeje
si logro saberlo te mando un mensaje :D

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2922 en: Septiembre 02, 2012, 04:13:55 am »
Rey muerto!?  Hay una conquista apocalíptica !!! Y nosotros comentando!!  :retar:
A las armas!!!! QUereis mi sangre,carne y cerebro? No  sin luchar.  :no:

Van-Metal! molon el nick sobretodo por Van! Me recuerda al prota de escaflowne.  :adorar:

Por cierto recuerdo que mi arma para el  apocalipsis es un yougurt Danone con sabor a galleta!  :xD:
Bienvenidos y nos vemos por el foro  :ok:
Pasaros por offtopic ^^
 :hurtadillas:
 


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2923 en: Septiembre 02, 2012, 05:37:33 am »
¡Bienvenidos, Reyno & Van-Metal!

 :ok:

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2924 en: Septiembre 02, 2012, 05:54:26 am »
Bienvenidos !!!!  :animo2: :animo2: :animo2: