Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117435 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3675 en: Abril 16, 2013, 06:31:09 pm »
Sobre donde ver que te han citado ni idea de donde se puede mirar xD
El captcha creo que desaparece despues del quinto mensaje :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3676 en: Abril 16, 2013, 07:25:12 pm »
Sobre donde ver que te han citado ni idea de donde se puede mirar xD
El captcha creo que desaparece despues del quinto mensaje :xD:
Así es, al quinto mensaje desaparecen, es seguridad anti Bots, que no veas como se registran y postean en otros foros que no tienen eso.

Lo de las notificaciones de que te han citado, o que te han mencionado en un post es solo en los foros vBulletin o phpBB con MODs, por desgracia/fortuna no hay ese tipo de MODs para los foros SMF y los proyectos que mas se le pareces aún están el versión alpha.

Yo buscaba el de ser mencionado en un post mas que nada para uso interno del staff pero no hay nada funcional todavía, son modificaciones muy estensas ya que es desde el código principal del foro, y para como tenemos éste, no es muy seguro de hacerlo.

Laxus

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3677 en: Abril 16, 2013, 07:42:42 pm »
Hahahahah vale gracias! tendre que ir mirando paginas anteriores que si no no me enterare si me dicen algo pues xD 

A los anteriores comentarios gracias por darme esa acogida! Pues si cuando puse el nombre me supuse que estaria cogido, cuando vi que no me quede pasmado  :2happy: asi que aproveche mi estupenda oportunidad!  :genio:

Vale ya basta de usar cebollas...  que me estoy volviendo loco.... la gente leyendo este comentario estara asi:



Bueno pues nada a mirar temas de interes!

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3678 en: Abril 16, 2013, 07:49:25 pm »
Buenas! Pues nada soy nuevo por aqui! Ante todo dar gracias por todo lo que haceis seguid asi! Y nada... ya ire comentando por aqui hahahaha ( No se que mas decir xD  :hero: )
Bienvenido!!!
Bonito name y bonito avatar :ok:

hahahaha gracias! A veces voy variando de imagen pero suelo usar de los mismos (Laxus, Xanxus o Lon' qu de Fire Emblem... Por que soy asi de guay ;) )

Por cierto como puedo ver que me han citado en algun mensaje (es que no veo por donde... solo he entrado en el tema fui a la ultima pagina y vi que me citaste, pero no lo veo en mensajes o por algun otro sitio... y seguro que lo tengo delante de las narices... xD y porcierto... la verificacion al escribir un mensaje siempre esta?)

Nope, sólo te saldrá en tus primeros posteos en el foro. Creo que a partir del número 5 no te vuelve a aparecer :__)
The beast is out.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3679 en: Abril 16, 2013, 08:19:28 pm »
Hahahahah vale gracias! tendre que ir mirando paginas anteriores que si no no me enterare si me dicen algo pues xD 

A los anteriores comentarios gracias por darme esa acogida! Pues si cuando puse el nombre me supuse que estaria cogido, cuando vi que no me quede pasmado  :2happy: asi que aproveche mi estupenda oportunidad!  :genio:

Vale ya basta de usar cebollas...  que me estoy volviendo loco.... la gente leyendo este comentario estara asi:



Bueno pues nada a mirar temas de interes!
Pero si son la cañaaaaaa
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3680 en: Abril 16, 2013, 09:10:44 pm »
Bienvenido Laxus! Que sepas que llevas el nick de un putísimo amo xDD
You have my approval   :ok:

It has to be this way~


Laxus

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3681 en: Abril 16, 2013, 10:02:22 pm »
Bienvenido Laxus! Que sepas que llevas el nick de un putísimo amo xDD
You have my approval   :ok:

Gracias Natsu!   :2happy:

(Hahahaha nunca tube tal acogida en un foro al presentarme se me hace raro xD)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3682 en: Abril 16, 2013, 10:31:32 pm »
Es que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Raru!!

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Modesto, pero sin dinero. Arrogante, pero rico.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3683 en: Abril 16, 2013, 10:34:22 pm »
Hola, no sé si alguno recuerda a un tal Xenon (nada que ver con el elemento químico  :xD:).

Pues ese era yo antes de tener que arreglar el ordenador. Ha pasado tanto tiempo desde que me hice la cuenta que al querer entrar de nuevo no recordaba la contraseña, ni el nombre de usuario.
Decidí mirar en mi correo por si había alguna esperanza, pero nada  :pobrecito: , al parecer perdí los mensajes en los que constaba mis datos del foro y no había manera humana de poder volver a entrar. Entonces, hoy mientras descargaba los dos nuevos episodios de "Furu Metaru Alquemisto" en BD, el botón de "registrate" me hizo ojitos y tuve que hacerme otra cuenta.
Lo siento mucho  T.T no me matéis pls...  :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3684 en: Abril 16, 2013, 10:36:41 pm »
Es que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu :ok:

Anda parece que law te quiere dar calor laxus...
Hola, no sé si alguno recuerda a un tal Xenon (nada que ver con el elemento químico  :xD:).

Pues ese era yo antes de tener que arreglar el ordenador. Ha pasado tanto tiempo desde que me hice la cuenta que al querer entrar de nuevo no recordaba la contraseña, ni el nombre de usuario.
Decidí mirar en mi correo por si había alguna esperanza, pero nada  :pobrecito: , al parecer perdí los mensajes en los que constaba mis datos del foro y no había manera humana de poder volver a entrar. Entonces, hoy mientras descargaba los dos nuevos episodios de "Furu Metaru Alquemisto" en BD, el botón de "registrate" me hizo ojitos y tuve que hacerme otra cuenta.
Lo siento mucho  T.T no me matéis pls...  :pobrecito:

No se quien eres,pero anda pa dentro y deja de lloriquear!!! ya tenemos un llorica en el foro y trolls  :xD:

PD:pasatelo bien!!!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3685 en: Abril 16, 2013, 10:38:02 pm »
Hola, no sé si alguno recuerda a un tal Xenon (nada que ver con el elemento químico  :xD:).

Pues ese era yo antes de tener que arreglar el ordenador. Ha pasado tanto tiempo desde que me hice la cuenta que al querer entrar de nuevo no recordaba la contraseña, ni el nombre de usuario.
Decidí mirar en mi correo por si había alguna esperanza, pero nada  :pobrecito: , al parecer perdí los mensajes en los que constaba mis datos del foro y no había manera humana de poder volver a entrar. Entonces, hoy mientras descargaba los dos nuevos episodios de "Furu Metaru Alquemisto" en BD, el botón de "registrate" me hizo ojitos y tuve que hacerme otra cuenta.
Lo siento mucho  T.T no me matéis pls...  :pobrecito:
Pues me suena el Nick de xenón  :xD:

Si eso preguntale a batou sobre la cuenta y que te la recupere o algo así que para algo es el admin :xD:

Re-bievenido puesssssssss :2happy:

Es que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu :ok:

Anda parece que law te quiere dar calor laxus...
Malpensaao

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3686 en: Abril 16, 2013, 10:39:16 pm »
Re-bienvenido. (?)
Pues eso diviertete y postea mucho  :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Raru!!

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Modesto, pero sin dinero. Arrogante, pero rico.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3687 en: Abril 16, 2013, 11:01:14 pm »
Gracias a todos  :ok:

PD: Sobre la otra cuenta, no creo que me interese recuperarla, ya mejor me quedo esta.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3688 en: Abril 16, 2013, 11:03:01 pm »
Gracias a todos  :ok:

PD: Sobre la otra cuenta, no creo que me interese recuperarla, ya mejor me quedo esta.
¡Ok!
Pues esperemos que comentes a tope y subas rangos :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Raru!!

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Modesto, pero sin dinero. Arrogante, pero rico.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3689 en: Abril 16, 2013, 11:44:22 pm »
Eso haré :3