Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3885 en: Junio 21, 2013, 12:36:46 am »
Bueno pues después de llevar varios días pasando por el foro voy a aprovechar que saco un rato para presentarme, tengo 31 años y soy de Barcelona, como muchos de aquí que rondarán mi edad me enganché al anime en mi adolescencia gracias a algunas televisiones autonómicas que apostaron fuerte por él en esos tiempos.

No suelo registrarme en foros, soy más de ir de mirón, pero bueno por aquí he visto un ambiente amigable y gente con ganas de ayudar.

Dejo mi lista de anime por si alguno quiere curiosear, en cuanto saque un rato tengo que pasarla a MAL xd

http://kronos.mcanime.net/perfil/840449/listaanime

Un saludo a todos

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3886 en: Junio 21, 2013, 12:51:41 am »
Bienvenido motaboy. Todos hemos sido leechers XD. Pásabo bien y postea mucho.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3887 en: Junio 21, 2013, 01:27:09 am »
Le has puesto un 10 a Spice and wolf, nos llevaremos bien Motaboy, bienvenido  :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3888 en: Junio 21, 2013, 01:31:04 am »
Bienvenido al foro Motaboy, interesante lista, eres la primera persona que conozco que ha visto los Rebuilds de Evangelion sin ver la serie antes, curioso.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3889 en: Junio 21, 2013, 01:44:42 am »
pasa pa dentro motaboy y diviertete! :xD:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3890 en: Junio 21, 2013, 06:02:51 am »
bienvenido viejo motaboy  :animo2:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3891 en: Junio 21, 2013, 09:36:41 am »
Bueno pues después de llevar varios días pasando por el foro voy a aprovechar que saco un rato para presentarme, tengo 31 años y soy de Barcelona, como muchos de aquí que rondarán mi edad me enganché al anime en mi adolescencia gracias a algunas televisiones autonómicas que apostaron fuerte por él en esos tiempos.

No suelo registrarme en foros, soy más de ir de mirón, pero bueno por aquí he visto un ambiente amigable y gente con ganas de ayudar.

Dejo mi lista de anime por si alguno quiere curiosear, en cuanto saque un rato tengo que pasarla a MAL xd

http://kronos.mcanime.net/perfil/840449/listaanime

Un saludo a todos
Welcome!!!!!!! :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3892 en: Junio 21, 2013, 10:15:15 am »
Pasa y sientete como en casa....ajena :xD: :xD:.
Eres del 81 o del 82? buenas cosechas las 2 algo mejor la primera :hojas:...pero bueno :xD: :xD:
Coicido con lo de las autonomicas, yo tambien empece por ahi, aunk seguro tu tendrias mas suerte k la Tv3 siempre fue mas adinerada k la Tvg y me consta k llegaron antes, en mayor numero y mejores k por aki :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3893 en: Junio 21, 2013, 10:38:14 am »
Bienvenido motaboy, espero que te lo pases bien por aquí, dejate caer por el offtopic que es donde se cuece lo bueno XD descarga y disfruta del verano con nosotros (?)  :xD:

un saludo  :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3894 en: Junio 21, 2013, 10:40:03 am »
Bienvenido Motaboy :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3895 en: Junio 21, 2013, 04:58:31 pm »
Bienvenido al foro Motaboy, interesante lista, eres la primera persona que conozco que ha visto los Rebuilds de Evangelion sin ver la serie antes, curioso.

Bueno pues tiene su explicación, hace unos años vi varios capítulos sueltos por la tv, y tiempo después pensé en decargarla y verla entera pero me dio pereza por ver cosas que ya había visto, luego me enteré que estaban sacando películas con la historia resumida y mejor animación, y ahí vi la oportunidad.

Luego me enteré por este foro y mas en concreto por un post tuyo de que a mitad cambia la historia totalmente xD puede que ahora me anime a ver la serie.

Le has puesto un 10 a Spice and wolf, nos llevaremos bien Motaboy, bienvenido  :ok:

Para mi gusto es una obra maestra, se me hizo deliciosa de ver.

bienvenido viejo motaboy  :animo2:

 :pobrecito:

 :xD:

Pasa y sientete como en casa....ajena :xD: :xD:.
Eres del 81 o del 82? buenas cosechas las 2 algo mejor la primera :hojas:...pero bueno :xD: :xD:
Coicido con lo de las autonomicas, yo tambien empece por ahi, aunk seguro tu tendrias mas suerte k la Tv3 siempre fue mas adinerada k la Tvg y me consta k llegaron antes, en mayor numero y mejores k por aki :xD: :ok:

Del 82, no hace ni un mes de mi cumpleaños xd

Y si, los catalanes tuvimos suerte en eso la verdad.


Gracias a todos por la bienvenida :)



Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3896 en: Junio 21, 2013, 06:04:38 pm »
Buenos días tenga usted y bienvenido, caballero.

Aunque lleve por estos lares poco mas de una semana de forma activa, permitame darle mi cordial bienvenida.

Me tomaré la libertad de compartir una serie de observaciones he hecho en mi corta estancia:
- La gente es decorosa y de gran virtud.
- Evite la criatura conocida como "el pako". Si sale a su encuentro, evite contacto visual y piense en algo alegre; es capaz de oler el miedo y la debilidad de la gente.
- Si cuenta con tiempo y acaba calado la comunidad en su persona, visite la novela de BackBeard. No tiene desperdicio.
- Si postea a altas horas de la madrugada procure pulsar las teclas del teclado con delicadeza para que el ruido no despierte a los demás.

Compartimos localización geográfica, que nunca está de más, y en cuanto a su lista, viendo la puntuación que le ha dado a Clannad After Story no puedo sino reconocer su excelso gusto. :ok:

¡A pasarlo bien!
Saludos

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3897 en: Junio 22, 2013, 02:04:09 am »
:xD: :xD: :animo2: :animo2: bienvenidas Daniie y sphinx :xD: a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones :hurtadillas: :xD:
Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari :xD:
Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos :xD:

Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio  :pobrecito:


Bienvenida Sphinx  y bienvenido Motaboy

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3898 en: Junio 22, 2013, 01:01:55 pm »
Buenas! Yo la verdad... es que casi me da vergüenza admitirlo e incluso casi me hice una nueva cuenta... porque me registré en septiembre de 2010, creo que por la metamorfosis de NTF a BB, pero posteé muy poco y pasé por unas épocas de casi aislamento, luego me pasé muy de vez en cuando a por alguna serie, pero sin decir palabra :hurtadillas:, hasta hace unos días en los que, después de darle al botón "ola que hace, me he olvidado de la contraseña, me envías una nueva o que hace", estoy algo más activo. Y como próposito de inicio de verano (?) tengo el de mantenerme activo y comentar más, porque realmente hacéis un trabajo de calidad que merece :animo2:

Ah sí, y estáis locos, todos locos! (eso es bueno, muy bueno)

Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3899 en: Junio 22, 2013, 01:07:33 pm »
llamas loca a la gente,llamandote locutus?  :ok:

pos ala pa dentro  :xD: