Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117393 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3930 en: Julio 01, 2013, 01:41:26 am »
Bienvenido Salamd3er!! que lo pases muy bien en el foro  :ok:

Estaba esperando una nueva presentación para contestar y así no hacer offtopic(?)

(click to show/hide)

Pero... pero... si en nada de lo que hago soy realmente buena  :llorar:

Vaya, no sabía nada de eso, todos los días se aprende algo nuevo  :hero:

PD: si alguien vive muy muy muuuuy al sur, no es que ya da la vuelta al mundo y en realidad vive al norte? :pensar:

 :eee:  :hojas: tal vez, quizás, quien sabe  :congelado: tal vez exageré  :xD:

Gracias a todos xD Y completamente de acuerdo... es que los planetas planos son muy Mainstream D:

Ahora tengo curiosidad por saber de donde es Daniie xDDDD Y de si se llama Daniela (?) Pero preguntar datos personales va contra las normas, no? o3oU

Después de estudiar detenidamente las reglas he llegado a la conclusión de que no se puede revelar información personal de otro usuario sin su consentimiento  :genio:  :xD: Ya que me he dado permiso para revelar mi nombre y nacionalidad no se romperá ninguna regla  :hero: Sí, me llamo Daniela y vivo en Chile

Frost

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3931 en: Julio 01, 2013, 11:49:58 am »
Pues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo  :eee:

Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería  :pobrecito:

Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso  :xD: :xD:

PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes  :animo2:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3932 en: Julio 01, 2013, 11:53:06 am »
Bienvenido Frost, diviertete por aquí y postea mucho.
Si te gustan los cebollinos juntate con Erikfrost :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3933 en: Julio 01, 2013, 11:55:04 am »
Bienvenido hijo mio :2happy:, lleva el apellido de tu padre con orgullo :xD: :xD: :ok: cebollinos al poder :genio: :hero: :xD:

Edito: cambiate ese avatar antes de k lo vea Pako o la vamos a liar :xD: :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3934 en: Julio 01, 2013, 11:56:34 am »
Cuidado que aquí puede salir algo peligroso. En nada los veo hablando en geroglíficos con alguna palabra por ahí entre medias perdidoa XD.
Bienvenido y dale caña a los cebollinos, aunque como ya ha dicho kgg13 tienes un senpai por aquí XD.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3935 en: Julio 01, 2013, 11:59:51 am »
Es un mini-erik, lleva parte de su nick y también le gustan las cebollas  :xD:

Bienvenido y pásalo bien por aquí  :animo2:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3936 en: Julio 01, 2013, 12:00:34 pm »
pasatelo bien!!! se nota que eres hijo de erik ...  :xD: cebollines y gusto por los animales (?)

Erik ahora podemos hacer combates pokemon!!!!

Los 2 tenemos descendencia!!!!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3937 en: Julio 01, 2013, 12:02:59 pm »
pasatelo bien!!! se nota que eres hijo de erik ...  :xD: cebollines y gusto por los animales (?)

Erik ahora podemos hacer combates pokemon!!!!

Los 2 tenemos descendencia!!!!

Ahi sales ganando, pork a ti no te importa sacrificar al tuyo :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3938 en: Julio 01, 2013, 12:19:27 pm »
Además seguro que le tiene enseñado Frustastración y te funde al pobre Frost de un golpe (el ataque ese que hace mas daño cuanto mas odie el Pokémon a su entrenador).

¡Bienvenido Frost!
¡Que el camino del cebollo sea contigo! Si te sirve de algo, tu senpai es un enrollado. Con que pongas de tu parte dentro de poco tendrás a Ichi pensando como colarle un hijo al jardinero xD (Chiste interno, y se entenderá :P)

Pasatelo bien, date un garbeo por juegos, leete la BB-novela cuando estés mas familiarizado con la gente...vaya, lo típico. Y no lechées demasiado, o te podría pasar lo mismo que al pequeño Timmy.

...Olvidé que ya no nos permiten hablar del pequeño Timmy. No he dicho nada.

¡Saludos!

Frost

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3939 en: Julio 01, 2013, 01:33:16 pm »
 :pensar: "cebollinos" "cebollas" Yo pensando ya que era algún tipo de insulto en clave o algo, me ha costado  :xD: :xD:

Bienvenido hijo mio :2happy:, lleva el apellido de tu padre con orgullo :xD: :xD: :ok: cebollinos al poder :genio: :hero: :xD:

Edito: cambiate ese avatar antes de k lo vea Pako o la vamos a liar :xD: :xD:

¡Papá!  :adorar: Llevo años estudiando el arte de los emoticonos y por fin he llegado a dominar el complicado manejo de los cebollinos y todo gracias a tí  :2happy: :2happy:

Acabo de llegar y ya nos están retando a un combate pokemon  :llorar: Gracias a todos por la bienvenida, luego me pasare por los juegos a ver jeje

PD: desde que vi Yondemasu yo, Azazel-san ese avatar se convirtió en un must have, es demasiado épico  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3940 en: Julio 01, 2013, 01:40:38 pm »
Pues eso a pasarlo bien, y postar musho :xD:
y con lo del avatar tu mismo... :hojas: avisado estas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3941 en: Julio 01, 2013, 04:02:17 pm »

Bienvenido Frost  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3942 en: Julio 01, 2013, 04:20:20 pm »
Pues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo  :eee:

Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería  :pobrecito:

Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso  :xD: :xD:

PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes  :animo2:

¡¡¡bienvenido!!! :animo2:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3943 en: Julio 01, 2013, 04:44:10 pm »
Bienvenido Frosti Hola! yo soy esa tal Ichi de la que todos hablan (?) puedes llamarme Ichi-sama o Ichi nesan. Aquí la que maneja el cotarro soy yo y quién cuida estos niños en la guardería también XDDD Yondemazu mola mucho y moc-san también XDDD Cómo estas en modo bebé te llamo Frosti, espero que no te importe XDDD

Lo dicho espero que te lo pases genial, leéte las normas, no hagas doble post! y enjoy us! XD

PD: Si quieres saber a que se dedica tu padre, lo dicho pásate por la Backbeard-novela los martes tenemos fiesta ahí  :xD:




Me parto con Goldy como me hace publicidad el tio XDDDD KDK cubre mis gatos de publicidad cualquier cosa háblate con él  :xD: te pagará las facturas vale!  :ok:
* Ichirukia se da cuenta de que Goldy es nuevo y no sabe mucho de su vena publicitaria XDDD
Tarea: Pásate por el tema del staff en juegos y postea crtl+f y escribe KDK busca los mensajes publicitarios y lo entenderás XDDDD
« última modificación: Julio 01, 2013, 04:45:48 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3944 en: Julio 01, 2013, 04:49:42 pm »
joder ... haciendose publicidad ... te vamos a empezar a llamar antena 3  :xD: