Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117445 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3945 en: Julio 01, 2013, 04:58:02 pm »
joder ... haciendose publicidad ... te vamos a empezar a llamar antena 3  :xD:
No, pero no me importaría tener mi propio canal  :xD: antena Ichi  :ok: :xD: la primera  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3946 en: Julio 01, 2013, 06:11:15 pm »
Pues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo  :eee:

Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería  :pobrecito:

Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso  :xD: :xD:

PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes  :animo2:
Bienvenido. :D

Soy Josh, el user más querido del foro.  :ok:

Por lo veo eres el hijo de erik, ¿no?  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3947 en: Julio 01, 2013, 09:30:14 pm »
bievenido frost..  bienaventurados sean tus dias por backbeard  :hero:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3948 en: Julio 01, 2013, 11:56:22 pm »
...y vivo en Chile
Interesante... tal vez incluso te conozco. (?)


Bienvenido Frost, btw. Pásalo bien y disfruta del foro. :__D xD

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3949 en: Julio 02, 2013, 03:34:54 am »
Pues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo  :eee:

Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería  :pobrecito:

Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso  :xD: :xD:

PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes  :animo2:

Bienvenido Frost, por lo que veo somos varios los que llegamos aquí por FT  :adorar: :xD:

Después de msn (que en paz descanse  :pobrecito: ) BB es el paraíso de los emoticonos  :2happy:

...y vivo en Chile
Interesante... tal vez incluso te conozco. (?)


Un compatriota?  :adorar: Tal vez(?) De qué ciudad eres?  :pensar:

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3950 en: Julio 05, 2013, 10:48:24 pm »
Hola a todos!!! hace tiempo que sigo a este gran fansub pero por problemillas a la hora de registrarme nunca pude comentar, pero bueno, ahora sí podré participar en el foro X3

Mis animes favoritos de este fansub es HunterxHunter  :adorar:, me encanta este anime y aunque me ha traumado un poquillo al arco de las hormigas ^^U me sigue gustando bastante, en especial el último epi estuvo demasiado bueno! me dio penilla pero igual estuvo genial! espero y conúe así (no leo le manga, me he spoleado algunas cosas pero en sí no sé mucho de lo que se viene asi que estoy ansiosa X3)

Espero nos llevemos bien ^^

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3951 en: Julio 05, 2013, 11:01:25 pm »
Bienvenida Mirai, :animo2: espero que te la pases muy bien por aquí, ya verás que en el foro son todos muy simpáticos. Y que si buscabas un lugar en internet donde disfrutar y debatir has llegado a buen puerto.
Un  saludo y esperamos que te lo pases muy bien  :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3952 en: Julio 05, 2013, 11:35:17 pm »
Hola a todos!!! hace tiempo que sigo a este gran fansub pero por problemillas a la hora de registrarme nunca pude comentar, pero bueno, ahora sí podré participar en el foro X3

Mis animes favoritos de este fansub es HunterxHunter  :adorar:, me encanta este anime y aunque me ha traumado un poquillo al arco de las hormigas ^^U me sigue gustando bastante, en especial el último epi estuvo demasiado bueno! me dio penilla pero igual estuvo genial! espero y conúe así (no leo le manga, me he spoleado algunas cosas pero en sí no sé mucho de lo que se viene asi que estoy ansiosa X3)

Espero nos llevemos bien ^^
¡¡¡Welcome!!!
Buen gusto, sí señor :genio: :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3953 en: Julio 06, 2013, 12:34:50 am »
Hola a todos!!! hace tiempo que sigo a este gran fansub pero por problemillas a la hora de registrarme nunca pude comentar, pero bueno, ahora sí podré participar en el foro X3

Mis animes favoritos de este fansub es HunterxHunter  :adorar:, me encanta este anime y aunque me ha traumado un poquillo al arco de las hormigas ^^U me sigue gustando bastante, en especial el último epi estuvo demasiado bueno! me dio penilla pero igual estuvo genial! espero y conúe así (no leo le manga, me he spoleado algunas cosas pero en sí no sé mucho de lo que se viene asi que estoy ansiosa X3)

Espero nos llevemos bien ^^

bienvenida mirai disfruta el foro, alejate de los buitres y trolls abundan en cantidades industriales  :xD: y pasalo bueno!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3954 en: Julio 06, 2013, 12:38:01 am »
Bienvenida Mirai, pásatelo genial por estos foros llenos de trolls buena gente y postea mucho xD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3955 en: Julio 06, 2013, 03:06:52 am »
Hola a todos!!! hace tiempo que sigo a este gran fansub pero por problemillas a la hora de registrarme nunca pude comentar, pero bueno, ahora sí podré participar en el foro X3

Mis animes favoritos de este fansub es HunterxHunter  :adorar:, me encanta este anime y aunque me ha traumado un poquillo al arco de las hormigas ^^U me sigue gustando bastante, en especial el último epi estuvo demasiado bueno! me dio penilla pero igual estuvo genial! espero y conúe así (no leo le manga, me he spoleado algunas cosas pero en sí no sé mucho de lo que se viene asi que estoy ansiosa X3)

Espero nos llevemos bien ^^
Sea usted bienvenida, señorita. :3

Soy Josh, el user más sexy de todo Backbeard. Estoy a sus servicios.

Un saludo.  :bye:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3956 en: Julio 06, 2013, 03:18:47 am »
¡Bienvenida, mirai!

Espero que te sientas cómoda por aquí y lo pases bien. Ya verás que todo el mundo está como una cabra pero son buenas personas.
Disfruta :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3957 en: Julio 06, 2013, 03:27:08 am »
¡CORRE! ¡CORRE AHORA QUE ESTÁS A

Hola, Mirai.
Soy totalmente Goldy y no ningún agente del servicio secreto de BackBeard. Y si no fuera Goldy y resultara que de hecho soy ese agente secreto de BackBeard, tampoco lo habría asesinado a sangre fría para que no revelara nuestros planes de "asimilación" de los novatos.

Así que ya sabes, pásatelo bien, date un garbeo por Juegos, leete la novela de BackBeard, pásate por el post de "Free!" y sobretodo no entres en la zona Alfa.

Y si por algún casual entraras en la zona Alfa y vieras los campos de cultivo, informa a cualquier moderador, que te llevará amablemente a alguna zona de "ayuda especializada".

=D ¡Pásalo bien!

¡Saludos!
« última modificación: Julio 06, 2013, 03:48:38 am por Goldy »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3958 en: Julio 06, 2013, 03:49:26 am »
Si vamos, que vayas pasando al fondo a la derecha que te espera Anhes con los pastelitos y Eru con el látigo, ambas cosas son compatibles al mismo tiempo entre si.

Dicha la tontería (que de vez en cuando viene bien soltar alguna xD), sé bienvenida y ya nos iremos viendo por aquí

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3959 en: Julio 06, 2013, 05:21:39 am »
Bienvenida mirai!! que la pases bien por aca! En este foro hay de todo para que te entretengas... desde galletitas, látigos y hasta polvos mágicos.  :xD: