Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117440 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3960 en: Julio 06, 2013, 09:01:45 am »
¡Bienvenida!  :animo2:
Recuerda no dar de comer a los trolls después de media noche y no tendrás problemas. En caso de que eso pase pulsa rápidamente el botón de auto-destrucción o el mundo estará condenado.

Pásalo bien en el foro.  :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3961 en: Julio 06, 2013, 09:24:12 am »
Si vamos, que vayas pasando al fondo a la derecha que te espera Anhes con los pastelitos y Eru con el látigo, ambas cosas son compatibles al mismo tiempo entre si.
Lo dices por experiencia Thar!
Cuéntanos que te han hecho!!!!!!  :llorar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3962 en: Julio 06, 2013, 09:51:19 am »
Hola a todos!!! hace tiempo que sigo a este gran fansub pero por problemillas a la hora de registrarme nunca pude comentar, pero bueno, ahora sí podré participar en el foro X3

Mis animes favoritos de este fansub es HunterxHunter  :adorar:, me encanta este anime y aunque me ha traumado un poquillo al arco de las hormigas ^^U me sigue gustando bastante, en especial el último epi estuvo demasiado bueno! me dio penilla pero igual estuvo genial! espero y conúe así (no leo le manga, me he spoleado algunas cosas pero en sí no sé mucho de lo que se viene asi que estoy ansiosa X3)

Espero nos llevemos bien ^^
Bienvenida chica del futuro :xD: :xD:, pasatelo bien y haz muchos amigos :adorar: :bye:

 :xD: :xD:, me parto con todos, lo primero k hace todo el mundo cada vez k llega alguien es prevenirle contra los Trolls :xD:, en verdad hay mucho trauma en esta pequeña comarca :xD:
La mejor soluccion para no andar repitiendose yo creo k es pinchar esta señal permanente en este hilo y santas pascuas
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3963 en: Julio 06, 2013, 10:15:23 am »
Bienvenida!!

Disfruta de nuestro foro y de nuestros mejores animes y también de HxH.

Soy un actor secundario, una sombra.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3964 en: Julio 06, 2013, 10:59:24 am »
bienvenida señorita!!! :xD:

pasatelo bien y disfruta de las cosas buenas que tiene el foro,que son muchas  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3965 en: Julio 06, 2013, 12:03:27 pm »
Una más. Bienvenida mirai, pásalo bien y postea mucho.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3966 en: Julio 06, 2013, 08:24:08 pm »
Bienvenida Mirai, pásalo muy bien en el foro  :ok:

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3967 en: Julio 08, 2013, 07:05:02 am »
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!! X3 no se preocupen que me andaré con cuidado con los trolls XD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3968 en: Julio 10, 2013, 12:54:47 pm »
Bienvenido/a Mirai  :ok:

Angelique_Sama

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
  • Il y a du malheur à ne point aimer
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3969 en: Julio 12, 2013, 07:09:22 pm »
Buenas a tod@s! Hace un tiempo que me registré, pero nunca llegué a postear nada...hoy me arme de valor  :hero: y me lancé!!!!

Soy Angelique_Sama (Ange para abreviar), con 2.... años en este mundo y soy de las Islas Afortunadas. "Fin"  :xD:

Conocí a Backbeard cuando eran NTF xq fui gran leecher de Fullmetal Alchemist: Shintetsu, luego volví buscando BRS y ya me quedé con vosotros de nuevo :adorar:

Gracias por tanto anime de tan alta calidad!!!! I love modismos everywhere! Sigan así  :ok:

Espero pasar un buen tiempo con vosotros :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3970 en: Julio 12, 2013, 07:42:04 pm »
Buenas a tod@s! Hace un tiempo que me registré, pero nunca llegué a postear nada...hoy me arme de valor  :hero: y me lancé!!!!

Soy Angelique_Sama (Ange para abreviar), con 2.... años en este mundo y soy de las Islas Afortunadas. "Fin"  :xD:

Conocí a Backbeard cuando eran NTF xq fui gran leecher de Fullmetal Alchemist: Shintetsu, luego volví buscando BRS y ya me quedé con vosotros de nuevo :adorar:

Gracias por tanto anime de tan alta calidad!!!! I love modismos everywhere! Sigan así  :ok:

Espero pasar un buen tiempo con vosotros :bye:
Bienvenida, Ange. :D

Soy Josh, el user más carismático de todo Backbeard.

Y descuida, vas a pasar muy buenos momentos con todos nosotros. Molamos. (?) xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3971 en: Julio 12, 2013, 08:37:35 pm »
Bueno ya que se han presentado hace poco algunas chicas, aquí viene otra :xD:

Hola me llamo Lightning, para acortar Light (Si... no encontré otro nombre mejor, me he frustrado mucho durante esta media hora D: ) (No, en verdad es Nerea pero bueno... quedaos con el otro xD )
Hace unos días estuve merodeando en algunos temas, y al final quise registrarme. Pero yo llevo visitando vuestra fantástica web desde hace mucho, porque en un principio vine aquí por Naru :xD:
Pero durante unos meses, empecé a abrirme más al Anime y al final, habéis conseguido que tenga muchas series guardadas. (Creo que con tantas mi disco explotará algún día :no: )

Bueno no os quiero aburrir más, que cuando hablo no hay quien me calle xD
Ah! Una cosa, no me juzguéis mal por mi corta edad, please... :pobrecito:

Y por último; Espero con ansias las nuevas series!!
Que por vuestra culpa (? , quiero ver Free!.... aparte también Blood Lad y Silver Spoon!

Bye!  :bye:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3972 en: Julio 12, 2013, 08:58:03 pm »
Bienvenidas Ange y Light (peligro de confundir con Yagami Light de Death Note)!!
Aunque yo también llevo poco tiempo "activo", ya he visto que aquí la gente está muy loca y hay buen ambiente, el mejor coctel para mi gusto :ok:
Y lo del disco duro... vete acostumbrando, estoy seguro que a casi todos nos ha pasado alguna vez de no poder descargar más por falta de espacio :muerto:

Saludos y bienvenidas! :animo:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3973 en: Julio 12, 2013, 09:18:31 pm »
bienvenida ange!!!

bienvenida light!" gracias a ti la niña del fansub evolucionara y dejara de ser la niña del fansub  :xD: no voy a decir nick pero ella sabe quien es ~~  una que no calla y que cambia mucho de avatar y firma   :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #3974 en: Julio 12, 2013, 10:09:29 pm »
Buenas a tod@s! Hace un tiempo que me registré, pero nunca llegué a postear nada...hoy me arme de valor  :hero: y me lancé!!!!

Soy Angelique_Sama (Ange para abreviar), con 2.... años en este mundo y soy de las Islas Afortunadas. "Fin"  :xD:

Conocí a Backbeard cuando eran NTF xq fui gran leecher de Fullmetal Alchemist: Shintetsu, luego volví buscando BRS y ya me quedé con vosotros de nuevo :adorar:

Gracias por tanto anime de tan alta calidad!!!! I love modismos everywhere! Sigan así  :ok:

Espero pasar un buen tiempo con vosotros :bye:
¡¡¡welcomeeeeee!!! :animo2:
Bueno ya que se han presentado hace poco algunas chicas, aquí viene otra :xD:

Hola me llamo Lightning, para acortar Light (Si... no encontré otro nombre mejor, me he frustrado mucho durante esta media hora D: ) (No, en verdad es Nerea pero bueno... quedaos con el otro xD )
Hace unos días estuve merodeando en algunos temas, y al final quise registrarme. Pero yo llevo visitando vuestra fantástica web desde hace mucho, porque en un principio vine aquí por Naru :xD:
Pero durante unos meses, empecé a abrirme más al Anime y al final, habéis conseguido que tenga muchas series guardadas. (Creo que con tantas mi disco explotará algún día :no: )

Bueno no os quiero aburrir más, que cuando hablo no hay quien me calle xD
Ah! Una cosa, no me juzguéis mal por mi corta edad, please... :pobrecito:

Y por último; Espero con ansias las nuevas series!!
Que por vuestra culpa (? , quiero ver Free!.... aparte también Blood Lad y Silver Spoon!

Bye!  :bye:
welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.