Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117392 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4155 en: Septiembre 12, 2013, 01:04:44 pm »
Creo que nunca me he presentado por aquí (aunque juraría que lo hice)  :pobrecito:
Saludos a tod@s !!!
Mi nick Seelee_Majere, soy de Sevilla y mis amigos me llaman Fran. Mis aficiones son leer (fantasia épica), programar (.Net C#), el rol (AD&D, D&D, Vampiros) y el anime (muchos xD).

Espero poder hacer algunos colegas por aqui y con el tiempo conocernos.

Un saludo !!!
« última modificación: Septiembre 12, 2013, 01:07:29 pm por Seelee_Majere »

Anime-Planet.com - anime

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4156 en: Septiembre 12, 2013, 01:17:16 pm »
Hola!!!! Aparte de saludarlos, los felicito también por el excelente trabajo que realizan.

Llevo años como leecher en el mundo del fansub en español y allá por el 2009 tenía claros cuales eran los lugares de descarga fijos, pero al retomar el vicio (maldito paro T.T) me encuentro con la crisis de los fansub históricos y un montón de grupos chicos que ni sé que tal es la calidad.

Dentro de eso es una sorpresa agradable ver un grupo de buena calidad como ustedes, siento que no todo está perdido en este mundo cruel!!!  :2happy:
Bienvenida guapa pásalo  bien por aquí!!!  :beso:

Creo que nunca me he presentado por aquí (aunque juraría que lo hice)  :pobrecito:
Saludos a tod@s !!!
Mi nick Seelee_Majere, soy de Sevilla y mis amigos me llaman Fran. Mis aficiones son leer (fantasia épica), programar (.Net C#), el rol (AD&D, D&D, Vampiros) y el anime (muchos xD).

Espero poder hacer algunos colegas por aqui y con el tiempo conocernos.

Un saludo !!!
Y bienvenido tu también!  :animo2: pásatelo bien por aquí que somos buena gente (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4157 en: Septiembre 12, 2013, 01:19:39 pm »
Creo que nunca me he presentado por aquí (aunque juraría que lo hice)  :pobrecito:
Saludos a tod@s !!!
Mi nick Seelee_Majere, soy de Sevilla y mis amigos me llaman Fran. Mis aficiones son leer (fantasia épica), programar (.Net C#), el rol (AD&D, D&D, Vampiros) y el anime (muchos xD).

Espero poder hacer algunos colegas por aqui y con el tiempo conocernos.

Un saludo !!!

Bienvenido, aunque ya hemos hablado por los bajos fondos :xD:

Soy un actor secundario, una sombra.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4158 en: Septiembre 12, 2013, 01:21:29 pm »
Gracias Ichirukia y runge!

Cierto, hemos hablado pero mirando en la parte de bienvenidas no me veía y creo q por educación debemos presentarnos todos.

Un saludo  :ok:

Anime-Planet.com - anime

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4159 en: Septiembre 12, 2013, 01:32:32 pm »
bienvenidos camtasia y majete!  :xD:
Ale con motes y todo!  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4160 en: Septiembre 12, 2013, 01:33:09 pm »
bienvenido seele comparto tu afficcion por los juegos de rol de mesa, o lo hacia cuando era mas joven :xD: yo le daba al LoTR y al CoCulthu entre otros, hasta llegue  a crearme uno.... :muerto: :xD:

Bienvenida Catusiana...con ese nombre ya tienes un PJ adjudicado en la nueva novela de Ichi :xD:, si me vas dando nº de telefono y una foto en bikini ya te voy gestionando la audicion... :xD:
Es coña....la foto no hace falta k lleves bikini :perv: :hurtadillas: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4161 en: Septiembre 12, 2013, 01:42:29 pm »
Gracias por la bienvenida y por el mote Paco  :xD:

Y gracias erikfrost. En los juegos de mesa empecé con LoTR, después pasé a AD&D y salté a D&D 3 y 3.5 (por favor no mencionad la 4ª). Mi grupo de rol está parado y tengo un mono brutal de echarme una partida  :llorar:
Juegos de rol "oscuros" he jugado a vampiros y Hombre Lobo (muy poco), pero no es mi estilo, prefiero la época medieval, heroes, princesitas, magia, bola de fuego, bola de fuego y tambien bola de fuego... he dicho bola de fuego?.
Para quitarme el mono empecé un programa en plan Base de datos para guardar toda la información de los manuales... imagina el nivel de desesperación  :pobrecito:

Bueno, no me enrollo más. Un saludo !!   :bye:

Anime-Planet.com - anime

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4162 en: Septiembre 12, 2013, 01:46:26 pm »
Welcome Seelee :)

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4163 en: Septiembre 12, 2013, 01:52:39 pm »
Welcome Seelee :)

Gracias !!

Por cierto,  chulisimo el SD de Victorique

Anime-Planet.com - anime

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4164 en: Septiembre 12, 2013, 02:18:14 pm »
Gracias por la bienvenida y por el mote Paco  :xD:

Y gracias erikfrost. En los juegos de mesa empecé con LoTR, después pasé a AD&D y salté a D&D 3 y 3.5 (por favor no mencionad la 4ª). Mi grupo de rol está parado y tengo un mono brutal de echarme una partida  :llorar:
Juegos de rol "oscuros" he jugado a vampiros y Hombre Lobo (muy poco), pero no es mi estilo, prefiero la época medieval, heroes, princesitas, magia, bola de fuego, bola de fuego y tambien bola de fuego... he dicho bola de fuego?.
Para quitarme el mono empecé un programa en plan Base de datos para guardar toda la información de los manuales... imagina el nivel de desesperación  :pobrecito:

Bueno, no me enrollo más. Un saludo !!   :bye:




 :xD: bola de fuego...a mi me encantaba leerme las tablas de criticos...
Critico de Aplastamiento: La maza perfora la coraza y alcanza uno de los pulmones k revienta  obligando al pj a escupir un trozo de tejido sasnguinolento, -18 pts de vida y perdida de 3 ptos de vida por asalto, el brazo derecho roto keda inutilizado, -20 al atacar empuñando el arma con la mano derecha, si el pj tenia el arma en esa mano se le cae.

Si el pj no lleva coraza la maza destroza el costado derecho y penetra en la carne destrozando 1 dado de 6+2 organos internos....
y cosas por el estilo :xD: :xD: la verdad es k la imaginacion siempre fue lel mejor arma a la hora de jugar :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4165 en: Septiembre 12, 2013, 02:26:15 pm »
Seelee, gracias a Sanga que me hizo el chibi  :adorar:
Y me alegro que te guste, hehe.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4166 en: Septiembre 12, 2013, 02:29:28 pm »
erikfrost Que tiempo aquellos.
Muchas veces te cogías el manual y te ponías a leer los críticos para flipar de las barbaridades. Cuando te pasaba algo como eso siempre se te quedaba una carita como diciendo "Si, venga, y que mas?"  :xD:

Anime-Planet.com - anime

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4167 en: Septiembre 12, 2013, 03:35:08 pm »
¡Bienvenido Majete!

Te he visto dar vueltas por ahí, si. Un placer tenerle como compañía. ¡Bienvenido y no te atrevas a decir que te estás enrollando hasta que hagas tochopost mas largos que los mios! xP

programar (.Net C#)

¡DISIDENTE! (?) ¿Te dedicas a algo relacionado con la informática?

Y ya que estamos, yo tambien juego a D&D...a la versión 4. Pero porque empezamos por ahí y no hemos conocido otra cosa, francamente. He leído por ahí que la versión 4 es muy en plan MMORPG, con el sistema de personajes muy simplificado y muy basado en el combate. También leo The order of the Stick, que está basada en la 3 creo, y parece que hay muchas clases y muchas formas de personalizar a los personajes, habilidades, atributos...Que hay mas libertad pero es mas estricta. No sé, quizá se pueda probar, ¿Cómo lo ves, tu que tienes experiencia?.
También tengo un amigo que tiene el juego de rol de Dragon Age, a ver si algún año de estos se prueba xP

En fin, disfrute de su estancia, postee mucho y pásaselo bien.

¡Saludos!

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4168 en: Septiembre 12, 2013, 03:39:09 pm »
En el bolso de Goldy hay cosas muy útiles en momentos de extrema necesidad, esos de vida o muerte: dos dados de rol :xD:

Soy un actor secundario, una sombra.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4169 en: Septiembre 12, 2013, 03:56:49 pm »
En el bolso de Goldy hay cosas muy útiles en momentos de extrema necesidad, esos de vida o muerte: dos dados de rol :xD:

Me subestimas, amigo mio. Tengo un dado de 20, uno de 12, uno de 10 , uno de 8, uno de 6 y uno de 4. Y el de 100 porque lo perdí no se donde xP

Joder, entendedme ¿Quién sabe cuando puede ir uno tranquilamente por la calle y que le aparezca un Kobold? (?)

¡Saludos!