Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117475 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4440 en: Enero 07, 2014, 09:38:02 pm »
:xD: madre mía como esta el patio... lo peor es que me tenéis enganchada ¬¬ ... más de 20 mensajes en un día... he aquí las graves consecuencias de tener un smartphone xD

Gin, esto es spam. El castigo es la foto, ¿a que sí? *Guiño guiño, codo codo, rodilla rodilla*

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4441 en: Enero 07, 2014, 09:43:53 pm »
:xD: madre mía como esta el patio... lo peor es que me tenéis enganchada ¬¬ ... más de 20 mensajes en un día... he aquí las graves consecuencias de tener un smartphone xD

Gin, esto es spam. El castigo es la foto, ¿a que sí? *Guiño guiño, codo codo, rodilla rodilla*

Vaaaaaale... ya paro xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4442 en: Enero 08, 2014, 12:48:17 am »
¡Bienvenida señorita!

Espero que te lo pases muy bien, postees mucho (veo que eso lo llevas bien) y te dejes caer por aquí a menudo.

Por cierto, tu edad te hace un blanco aceptable para un abanico muy grande de buitres. Y esto es un campo de nabos. Ten cuidado y recuerda, si ves una señal en el cielo de un buitre, cuerpo a tierra y grita "¡Me va el rollo bollo!", suele asustarlos.

¿He dicho ya que el foro se construyó sobre un cementerio indio? Lo digo porque a veces pasan cosas rã͈͕̃́͑͑ŗ͖̹͙̻͙̅͑a̢͙̫̱͑̎͒ͧ̔̆ͤs͉̣̜̆͂̾͋̏̂͘͡.̶̹͔̪͇ͣ͋̿̑̎̓́̀.

Pues eso, para decir cualquier cosa tienes el h̡̡̭̲̗̥̺͈̖̗̮͐̇ͫͤͦͮ͋à̜̫̫̞̥͔̰̊ͫ̋b̶̪̗̟͙ͪ͊͆́͒̑̅̚̕la de lo que sea, puedes curiosear las categ̸͍̞̮̫̈́͛̈́o͍̱̞̜̬ͤ͒́r̢̞̖̝̳̝̲̩͕͒̀̑͢͞í̢̩̠͕͖͖̺̓̓́͢as del offtopic, echar un rato con los juegos o m͋̂͛̅ͩ҉̱͖̲͇͎̜͔̺̳͟͞o̜̞̜͙ͬ͛̄̎̒̽r͂ͩ̉̋҉̲̰͓͉͇̦͍͠ỉ͓͔̩̜̱̰͍͔͆ͭ͟ͅr̼̺̄̉͒̒̎̌ͫ̏.̶̵͎͕̤ͦ̿




N̨͈̠̳͉̤̗̳͔͍̰̜͚̱͍̅͌̓̌̀̓͘͟͞ͅO̸̢̟̼̯͙͉̺̟͙̩̻̜̤͚̹̦̬̬ͦͮ̋́͑ͩͯ͒̄͛ͦͥ̐̉́ ̶̨̤̫̦͇̼̯̟̙̩̬͈̺̰͔̬̗ͫ̀̄͛̏̏͜ͅM̸̧̰͕̻̣͋̓̅̂̉̿̑ͯͤ̃́͞ͅE̴͕̰͇̻͖͔̦͇͚͓̜͎̞̫͆ͦ̾ͥ̽ͭ̅͊̂͛̇̑͂̕͢͟͞ ̷̴̨̭͇̫ͤͩͥ̏͌̈́͜͠B̷̴̖̯̦̣̼̠̰̗̳͓͉̟ͧ̆̏͒͆̎ͬ̈́͊ͪ͑ͦ̓̾͢ͅA̶̷̝̪͙̥̘̮̣͆͗ͫ̔̄̓͒ͣ̈̋ͣ̋̈́ͅN̪̣͖̪̻͇͍͍̤̅̎ͬ̆ͣ̐̌̇̽ͭ̀̕ͅN͍̠̥̝̍̀͒̍͊͒̇ͥ́̋ͥ̃ͣͦ́̕͢Ê̢̗͎͙̯̻̞̎ͤͩͯ̌͢͜Sͥͣ̄́ͨ̊̎̂̚͡͏͚̲̖͙̦͉͕̜̲͔̳̤̲̯͜͟,͒ͤͩ͊ͭ̃͑̇̅ͭ͊̋ͧ̐̈́̌̽͏͖̻͓̻̼͔ ̨̛̜̼̺̮̼̝̤͈̳̟̟̰͇̭̗̩ͨ̄̽ͥ̏̉ͧ̿̋̑̓̑ͭ̐́̏̓ͮ́͝Ḩ̶̨̯̜̱̳̪͇̯̙̖̗̭̦̳̪̬͆̆ͫ̿́̾ͬͨͫ̎ͯ͗ͫͭ͘Aͨ̈͗̔͐͑͐̀ͯ̊͆̀̇ͧͩͫ͘͏̪͙͚̖͉͙͎̗̜͍̥̭͈̤̱̤̤͔͞͞ͅR̵̈́̔͒͂͋ͧͧ͝҉̧̰͇̪̩̭̥̱͔̳̹̫͔̼͔ͅÉͤ̈́ͫͤ̿ͤ̽́̾̆҉̸̶͎̥̩̻͔͟ ̄ͪ̉̅͛ͣ͋̄͑̎͑̓̇̋̏ͯ҉̧̪̪̯̲͔̖̱̙͘L̶̵̵̢͕͈̪̳̣̮͓̲͖̱̖̣̼̮̫̞͚̒͑ͨ̈́̓ͨ͗̓̆̏ͭͧ̾ͅO̡ͧͮͪͯ̔ͯͫ͗̽҉̵̹͎̙̱́͞ ̵͙̭͚͙͔̤̙̭͈͍̙̭̼͇͑̀ͦ̀̆ͨͣ̉͗̀̔̈́̊̿ͬ̚͡Q̵͇͕̖̩̹̤̹̦̊͂ͪ̽͌͑ͨ̓ͪ́̀͝Ų̛̪̻̜̟̺̥̣̳̘̖̞͓͙̗̤̟͖̠̊ͧ̌̅ͧ̀̂́̐̔ͮͧ̾͛̇̌̐͝͡E̡̡̛̳̲͇̩̫̼̫̺͓͇̒̀̿̀͗͌ͧ̅̑̓ͨ̄͌̎̍̇̌͘͟ ̴̡͚̬̯̜͙͕̳̝͔̖̣͓̪̬͈̙̮̲̭̑̂͗ͨͬ̑ͩͯ̕S̷͂ͩͬ͂ͨͬͤͬ̃͛̋͌͊ͯ̄͏̢̫̟̠͖̗̯̰E͚͕̪̟͙̣͎͇̼̻̦̬̻ͪ̌ͣ̓ͧ͑̑̏ͮ͑ͧͦ̓̉̀͘͜ͅȂ̵̃ͯ͗͊͊̔̔҉̢̰̝̭̯̦ ̸̭͎̰̜͕͚̼͈͚̠̞̺͙̬͍̣̌̇ͬ̿ͯ̐ͭ̉̔ͧ̈́͢͟ͅP̵̴͇̝̹̳̞͇̘̬̠̼̩̯̲̪͚͉̹̓ͨ͒͂ͤ̈̅ͨͨ̈́͑͋̃ͧͧ͑́E̴ͤ̆̊ͫ̂̽ͣ͋̄ͦ͋̓̉̂ͣ͐͠҉̳̭̜R̶̶̭̰͓̗̬̅ͣ͌ͤ̑̀͟O̶̷̧̟͕͈̘̻̙͒̈́ͥ̒̑ͥ̋̃͑ͧ ͙̼̬͙̫̬̘̄̔́̀́̕N͚̤̪̜͔̮͇̯͉͖͚̥̦̦͎̼̲͊̎̽͌̀̃͛̒̎̈̎͒ͯ͗̐͊͂̀͟͝O̩͎̜͕̪̭ͤ͊̑ͣ̍ͧ̽ͫ̋͋̏̽ͤͭ͘̕͠ͅ ̴̷̩̗̦̗͖͙̻̻̜̬̺̹ͧ̿ͬͮͨͫ͗̏̀͊̋ͭͭ̆̑̈̀̕͘Ḿ̡̧̬̭̠̮ͤ͐̏̇̉̉̿ͪ̎ͧ̄͆̅ͫ͡Ẽ͓̳͓̲̱̺͇͈̦̪͔͕͖̥̩̼ͬͪͤ͋͊̋̽͋ͧ̄ͥ͗̂̅͗ͫ̉͜͟ͅ ̷̧̠̻̺͖͕̬̏̍͌͑ͯ̃ͧͬ͂ͧ̊ͦͮ̒̽ͫ̀B̷̢̢̫̩̤̣͉̯͕͕̞̣̩̩̠̫̪̦͛̉̋̔ͣ̂̋ͮͮͥ̑̒ͩ̃̅͘͟Ã̷̙͔̘͉͓͕͉ͩ̉͊̉͌̽͘͞ͅṊ̴̢̪͍̦̼̲̩̰̤̥͈͍ͬ̍ͦ̋̌̀́̂̆͒ͪ̋̇̚̚͡͡͝ͅȨ͓̯̝̰̬͔̯̬̳͍̳͔̣̣͈̮͇̩̐̿ͮͥͪ̓ͩ̔ͫͥ̀͝ͅE̖̺̜̪̞̹ͨ̋̾͋̓͟Sͮ̅̂͊ͬ̌̓ͧ̄ͭ͂̃ͧ҉͏̺̠͙̘̕͜͟.̡̼̖̦̳̩̼̲͓ͫ̃ͦ̋͑͌̓͂ͧ͂̓̈́̄̋ͣ͐ͧ͢ ̈̃̆ͩͫͤͨͩ̽̈͋̔ͭͬͪ̂͘͢͏̲̞̫̬͚͓͝¡̣̪̱ͣ̽̈͐̀͡N̸̴̶̛̪̟̞̘̜͖̟͕͉ͭ͒̄̀̀Ǫ̸̲̯͉̺͔̺̹͈̯̫͋̃ͮͪ̌̊̋͗̃́͞O̢̝̤̽̽̊̐͟ͅ!͗͐̈͆͊͗ͮͣ͏͜͏͎̯̠̼͚̣͓̣̝̪̣̘̹̹̯̪ ̴̢͋̌ͮ̈́ͬͪ̄̀͐̚͢҉̣̲͙̟͜¡̭̗̳̹̙̟͔͓̣̖͚̩̩̻͙̑ͩ̐ͬͦ̉͜͞N̢͕̦̦̩̲̱͔͓̩̝̩̖͖̜̫̒̄ͮ̓͢͢Ȏ̷̢̳̬̘̞͎̫̘̯̭̬̼͎̲̝ͯ͑ͣ̿̐̆͌̍̍͒ͭ̇ͦ͛ͨͧ͟ͅŌ̵̲̩̘̭̺̬͈̮̥ͮ̽̏́̑ͮ̉̿̇̇͝ͅŎ̦̲̖͖̳͎̟̖̥͇̮̘̳̗̹̟̲ͣ͑̓ͬ̌ͬ͋̀́́̕ͅͅ!̎͌̓̀̓ͩ́ͮ̂͂͂̎̈́̍̉͏̗̳͈̬̭̳̩̠͓̙͇̥͉͕̝͉͚̀̕ ͍̗̪̺̦̣̣͓͔̲̓̆ͥͬ͗̾̑͊ͣ͛͊͆͑́͟͡ͅ¡̛͕̼̩͇͎͔͈̪͚̈̾ͧͯͮ͢Ń̷͚̤͚̭͔̳̳̥͖̪̪̲̗̠̍̑̌͠Ǫ̶̱͎̘̯̓ͮ̎̓͌ͤͥ̆ͪ͌͒̈͜͞O̵̡̜̬̠̮̺̞̖͎ͭ̐̃͒ͪ̑ͦ̃ͥ͛ͪ͒̍̐ͪͫ͆ͨ͜͞Ǫ̷̡̰̱̦̱̯̼̮̩̤̣̇͛̎̇͂̎̌̂̒̿̾̑ͩ͘͞O̶̢͙͚̬͓͕̼̖̞̹͕͈̼̩̊ͫͬ̇̇͠Ŏ̮͈̹͕̝̞̤̼̯͇̫͉͚̪͓͂ͧ̈́̂̌͐ͩ͋ͥ̔̾͞Ơ͕͍̙̠̫̠͍͒͛̅͋̍͗͛ͧ͘̕͞O̽̌̃͌ͧ̌ͬ̂͐͘҉̙̬̟̹̱̥͔̫̩̩̤Ỏ̷̝͇̘͕̫̻͓͍̓ͨ̏̒͗̀ͯ͜͞͝Ơ̸̧͇͔̯̘̱͚̱̯̰̣̮̻̜̟͓̱̽́̈́͌̍̾ͦ̃ͧͯ̿͌̒̊̇̇͒̽́ͅÔ̴ͫ̃̂̆̏̔͑͆̾̑̓ͩ͒̅͛̈̾͏̢͈͍͖͜!̵̢͈̪̝̱̝̼̬̩̥̭̳͑̀͑̈́͌͌̍̈͋͑̅̀͋̕͜͞




¡͈̭̥̻̞͂ͣ͞S̷͍̳̦͕̤̹̓ͯ̅̇̽ͫa̪̎ͨ͑ͅl̹̖̻̎̌́u͙̹̗̼ͭ̑ͣͪ̐̐d͔̐̒ǫ̭͈̣͚̰̯͎̏ͧ̌s͖̤͍͑̒̆!̞̟ͬ́͒͠


(Si ves cuadrados es porque no lo estás mirando con Firefox)
« última modificación: Enero 08, 2014, 01:01:07 am por Goldy »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4443 en: Enero 08, 2014, 01:52:30 am »
Gracias Goldy ^^

Y gracias por el consejo...

Por cierto, tu edad te hace un blanco aceptable para un abanico muy grande de buitres. Y esto es un campo de nabos. Ten cuidado y recuerda, si ves una señal en el cielo de un buitre, cuerpo a tierra y grita "¡Me va el rollo bollo!", suele asustarlos.

lo tendré muy en cuenta y como se dice por mi tierra: Que arte tienes miarma!! xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4444 en: Enero 08, 2014, 02:48:16 am »
Gracias Goldy ^^

Y gracias por el consejo...

Por cierto, tu edad te hace un blanco aceptable para un abanico muy grande de buitres. Y esto es un campo de nabos. Ten cuidado y recuerda, si ves una señal en el cielo de un buitre, cuerpo a tierra y grita "¡Me va el rollo bollo!", suele asustarlos.

lo tendré muy en cuenta y como se dice por mi tierra: Que arte tienes miarma!! xD

Los 25 son la perdición de MissySweet....
(click to show/hide)
  :xD: :xD:

De qué parte de Andalusía ereh?  :hero:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4445 en: Enero 08, 2014, 02:53:51 am »
Mi culpa...  :xD:
De mi preciosa Sevilla ;)  :adorar:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4446 en: Enero 08, 2014, 03:01:05 am »
Mi culpa...  :xD:
De mi preciosa Sevilla ;)  :adorar:


Killa, encantá!
Almeriense here  :hero:  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4447 en: Enero 08, 2014, 08:35:16 am »
Bienvenida Missy! Nos vemos por el foro y eso.

Mi culpa...  :xD:
De mi preciosa Sevilla ;)  :adorar:


Killa, encantá!
Almeriense here  :hero:  :xD:

Jiennense-granadino here! Andalucía rules! :hero:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4448 en: Enero 08, 2014, 10:53:25 am »
Andaluces por "to"sitios xD Ole ole!!  :animo2:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4449 en: Enero 08, 2014, 11:49:58 am »
Para hablar de vuestros lugares de Origen tenéis este tema
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2596.0

No sigáis por aquí, que es solo para presentaciones

Saludos.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4450 en: Enero 08, 2014, 05:30:01 pm »
Bienvenida MissyS. :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4451 en: Enero 09, 2014, 05:25:43 pm »
Gracias Josh ^^
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4452 en: Enero 10, 2014, 03:39:50 am »
¿Soy yo el único que ha leído el mensaje secreto de Goldy? O__o

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4453 en: Enero 10, 2014, 10:25:50 am »
¿Soy yo el único que ha leído el mensaje secreto de Goldy? O__o
Nuuuuuuup, aunque yo tuve que cambiar de explorador porque el Chrome no lo lee... :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4454 en: Enero 10, 2014, 10:45:31 am »
¿Soy yo el único que ha leído el mensaje secreto de Goldy? O__o
Nuuuuuuup, aunque yo tuve que cambiar de explorador porque el Chrome no lo lee... :xD:

A mi me paso lo mismo y eso hice xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"