Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117437 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #630 en: Abril 25, 2011, 08:50:34 am »
Bienvenidos a los nuevos!!

Soy Sego y molo, espero poder leeros a todos mucho por aquí, me encanta el fansub y sus series.
Anda! a ti creo q nunca te habia visto por aki! Bienvenido a ti tb  :xD:

Antes yo me acuerdo de que la gente entraba y era normalita y poco a poco se les iba yendo la pinza, ahora entran directamente sin la pinza.....
Auch!! Me cai del tendedero
* Yakumo huye antes de q le tiren piedras por el pedazo de chiste  :hurtadillas:
(click to show/hide)


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #631 en: Abril 25, 2011, 01:40:17 pm »
Hace mucho que no paso por aquí.
Bienvenidos todos!

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #632 en: Abril 25, 2011, 02:56:48 pm »
Bueeeeno me presento:
Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub  :pataleo: ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.
Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard  :ok:

Bienvenido a la secta..... digooooo a el fansub  :perv:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #633 en: Abril 25, 2011, 05:01:07 pm »
Bueeeeno me presento:
Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub  :pataleo: ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.
Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard  :ok:
un poco tarde te enteras del nuevo fansub no? hace ya tiempo que se creo este, me huele a que no te has pasado mucho por ntf Ò.Ó xD en fin bienvenido y esas cosas ;P

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #634 en: Abril 25, 2011, 05:04:05 pm »
Bueeeeno me presento:
Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub  :pataleo: ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.
Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard  :ok:
un poco tarde te enteras del nuevo fansub no? hace ya tiempo que se creo este, me huele a que no te has pasado mucho por ntf Ò.Ó xD en fin bienvenido y esas cosas ;P
Wakka, hay mucha gente q no es taaaaaaaaan fanatico como nosotros. Hay gente q se descarga una serie.... y a los meses le da por mirar a ver q hay.... o peor jajajajajaj

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #635 en: Abril 25, 2011, 07:18:53 pm »
Bienvenido Gioovany!

It has to be this way~


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #636 en: Abril 25, 2011, 07:27:21 pm »
Bienvenido Giovanny, aún me acuerdo del gol que marcaste en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en el año 98. \o/

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #637 en: Abril 25, 2011, 07:46:39 pm »
Bienvenido Giovanny, aún me acuerdo del gol que marcaste en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en el año 98. \o/

Pues si fue contra el Real Madrid ya no me cae bien XD

Bienvenido Gioovany, yo soy Pikulina, y a diferencia de sego no molo tanto como él pero soy soportable XD
Pásalo bien por el fansub y a ver si no tardas mucho en engancharte a esta droga de frikis.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #638 en: Abril 25, 2011, 08:27:30 pm »
Bueeeeno me presento:
Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub  :pataleo: ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.
Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard  :ok:

Bienvenido Gioovany y cuidado que así empezaron zh7kO y Sego  :xD:



zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #639 en: Abril 26, 2011, 01:15:47 am »
Bienvenido Gioovany :animo2: ...es un poco raro que te enteres recien de la existencia de Backbeard, pero bueno, lo importante es que lo descubriste, esperando verte mas seguido, se despide el amigo de todos.....zh7k0 :ok: (medio tanta flojera escribir mi nombre que copie y pegue XD, se me pego la mania delos demas)
Bienvenido Gioovany y cuidado que así empezaron zh7kO y Sego  :xD:
Nahhh....que va......no me metas en el mismo saco con Sego......yo no molo como él XD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #640 en: Abril 26, 2011, 01:42:41 am »
Bienvenido Gioovany :animo2: ...es un poco raro que te enteres recien de la existencia de Backbeard, pero bueno, lo importante es que lo descubriste, esperando verte mas seguido, se despide el amigo de todos.....zh7k0 :ok: (medio tanta flojera escribir mi nombre que copie y pegue XD, se me pego la mania delos demas)
Bienvenido Gioovany y cuidado que así empezaron zh7kO y Sego  :xD:
Nahhh....que va......no me metas en el mismo saco con Sego......yo no molo como él XD

Tio, siento sacarte de tu error.... a los demás no es q nos de flojera, es que no hay quien se entere de tu nombre y ni hablemos de escribirlo a la primera sin mirar minimo 8 veces para verificar q no te has equivocado al escribirlo.

Piensa q si a ti te da flojera... y es tu nombre, a los demas nos da PANICO  :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #641 en: Abril 26, 2011, 02:10:55 am »
Yo voy a empezar a llamarla zh7 y ya está xD.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #642 en: Abril 26, 2011, 03:24:56 am »
Yo como siempre lo pronuncio tal que 'Zako', pues le llamaré Paco. :3

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #643 en: Abril 26, 2011, 03:27:00 am »
Wow gracias por la bienvenida, aqui te resiven con los brazos abiertos desde que llegas  :llorar:

Bueeeeno me presento:
Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub  :pataleo: ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.
Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard  :ok:
un poco tarde te enteras del nuevo fansub no? hace ya tiempo que se creo este, me huele a que no te has pasado mucho por ntf Ò.Ó xD en fin bienvenido y esas cosas ;P
Wakka, hay mucha gente q no es taaaaaaaaan fanatico como nosotros. Hay gente q se descarga una serie.... y a los meses le da por mirar a ver q hay.... o peor jajajajajaj

Jeje si es verdad que no era tan fanatico al anterior fansub, es mas no recuerdo si quiera si me llegue a presentar o a comentar, sin embargo ustedes eran mi fansub favorito (y conociendolos estoy seguro que lo volveran a ser) pero la verdad es que entraba a la pagina por hay una vez cada mes y siempre veia lo mismo y yo como siempre "se tomaron un tiempo y por eso todavia no suben nada" jajaja muy idiota de mi parte si no ubiera sido porque resien entre en la anterior pagina, veo que esta caida y le pregunto al gran Google-Sama no llego nunca a BB

Bienvenido Gioovany y cuidado que así empezaron zh7kO y Sego  :xD:
Nahhh....que va......no me metas en el mismo saco con Sego......yo no molo como él XD

P.D: Parece que por aqui Sego si que mola ehh   :xD:  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #644 en: Abril 26, 2011, 08:37:13 am »
Pues algo tarde, pero mas vale tarde que nunca :genio:

Bienvenidos al bar de locos foro de BB, donde una vez que entran ya no salen :perv: