Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117370 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #945 en: Junio 06, 2011, 11:24:29 am »
Hola guapa!!! ya somos más chicas ^^ y encima si t ha traido Akai es q como todas nosotras dominas a la perfección el poder del filo del pecado para mantener a ralla a esta tropa muajajaja.

Pos nada, q m alegro mucho d tenerte por aki, q este festival de la huevada sólo está centrado en... "tetas, tetas everywhere!!!"

Ahora toca postear mucho y pasárselo bien  :bye: besos

GRACIAS WAKKA :)))))

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #946 en: Junio 06, 2011, 12:52:13 pm »
Wellcome ^^

It has to be this way~


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #947 en: Junio 06, 2011, 02:22:21 pm »
Muchas gracias a todos :D Me alegro de aumentar la poblacion femenina que ya veo es poca XD Girlz powah!
 :bye:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #948 en: Junio 06, 2011, 03:07:56 pm »
* Gin prepara la alfombra roja.

Buenas ElleTinkerbell. ;D

* Gin le tira una patada a Pikulina. (?)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #949 en: Junio 06, 2011, 03:45:58 pm »
Hola guapa!!! ya somos más chicas ^^ y encima si t ha traido Akai es q como todas nosotras dominas a la perfección el poder del filo del pecado para mantener a ralla a esta tropa muajajaja.

Pos nada, q m alegro mucho d tenerte por aki, q este festival de la huevada sólo está centrado en... "tetas, tetas everywhere!!!"

Ahora toca postear mucho y pasárselo bien  :bye: besos

Solo te ha faltado poner la imagen
(click to show/hide)
tienes que editar el mensaje y ponerla xDD

* Gin le tira una patada a Pikulina. (?)

Cuanta agresividad, esto no pasaba cuando no se sabía que era la novia de Sego xD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #950 en: Junio 06, 2011, 04:19:49 pm »
Es mi forma de expresar amor. :3

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #951 en: Junio 06, 2011, 05:53:47 pm »
Bienvenida Elle!!!!! Otra fémina más al poder muahaha pronto dominaremos el foro! Espero que lo pases genial por aquí, y tranquila, ninguna de estas fierecillas (Gin alomejor) intentará echarse encima tuyo teniendo a Akai de protector, has entrado pisando fuerte ya, con un status XDD

IsaaX me ha encantado la imagen XDDD Estoy en la biblio haciendo un minidescanso (normalmente no suelo hacer pero esta asignatura es un coñazo) y he tenido que controlarme para no empezar a descojonarme aquí mismo. Hasta mi compañero la ha visto y me dice: que es eso....XD

Cada vez que entra una chica al foro Gin me tortura un poco más, y con la de chicas nuevas que están llegando (aunque luego a muchas no se les ve el pelo) no voy a salir viva de este foro XD No pero yo en el fondo tengo un oscuro amor platónico por Gin y cada vez que me da una patada mis ojos se llenan de lágrimas de emoción XD El día que tenga mi alfombra moriré feliz.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #952 en: Junio 06, 2011, 06:12:21 pm »
No sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #953 en: Junio 06, 2011, 07:18:03 pm »
IsaaX me ha encantado la imagen XDDD Estoy en la biblio haciendo un minidescanso (normalmente no suelo hacer pero esta asignatura es un coñazo) y he tenido que controlarme para no empezar a descojonarme aquí mismo. Hasta mi compañero la ha visto y me dice: que es eso....XD

La puse cuando salió anunciada la OVA de Fairy Tail xDD
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2151.msg62700#msg62700
No sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDD

Yo que tú me andaría con cuidado Sego :hurtadillas: xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte eso


(IsaaX cambia el chip) ¿que haceis insensatos??? no desvieís el tema!!! Lo dicho  ElleTinkerbell bienvenida, ya ves que por aquí somos gente maja, un día nos dirás de donde has sacado ese nick xD
« última modificación: Junio 06, 2011, 07:19:46 pm por IsaaX »


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #954 en: Junio 06, 2011, 10:58:51 pm »
Yo que tú me andaría con cuidado Sego :hurtadillas: xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte eso
Creo....que esta vez si que me he coscado de que va la cosa :xD: :xD:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #955 en: Junio 07, 2011, 03:01:45 pm »
No sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDD

Yo que tú me andaría con cuidado Sego :hurtadillas: xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte eso

Pikulina es demasiado buena chica, pero YO NO soy demasiado buen chico, ¿eh? A ver si tendré que enviarte a Musampa a que te ensAñe. xD

No sufras Sego, a mí me van las maduras.  :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #956 en: Junio 07, 2011, 04:39:29 pm »
No sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDD

Yo que tú me andaría con cuidado Sego :hurtadillas: xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte eso

Pikulina es demasiado buena chica, pero YO NO soy demasiado buen chico, ¿eh? A ver si tendré que enviarte a Musampa a que te ensAñe. xD

No sufras Sego, a mí me van las maduras.  :hero:

De los 50 para arriba ¿no Gin? xDD
Claro que tú no eres demasiado buen chico, ya tienes mala reputación así que ahora no engañas a nadie xDD
(Pobre Gin xD)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #957 en: Junio 07, 2011, 04:46:36 pm »
No sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDD

Yo que tú me andaría con cuidado Sego :hurtadillas: xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte eso

Pikulina es demasiado buena chica, pero YO NO soy demasiado buen chico, ¿eh? A ver si tendré que enviarte a Musampa a que te ensAñe. xD

No sufras Sego, a mí me van las maduras.  :hero:

(click to show/hide)




zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #958 en: Junio 07, 2011, 04:49:21 pm »
*Alarma de flood activada   *Alarma de flood activada   *Todos los mods reportarse al cuartel general    *repito, todos los mods reportarse al cuartel general    *tenemos un codigo rojo en proceso en el sector Bienvenidos a Backbeard     *se han detectado grandes emisiones de flooding en el sector     * prioridad de la alerta: nivel 10, preparen sus pistolas de baneos para la supresion inmediata del ataque     *repito, preparen sus pistolas de baneos para la supresion del ataque

 :xD:
« última modificación: Junio 07, 2011, 04:58:24 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #959 en: Junio 07, 2011, 04:54:22 pm »
*Alarma de flood activada   *Alarma de flood activada   *Todos los mods reportarse al cuartel general    *repito, todos los mods reportarse al cuartel general    *tenemos un codigo rojo en proceso en el sector Bienvenidos a Backbeard     *se han detectado grandes emisiones de flooding en el sector     * prioridad de la alerta: nivel 10, preparen sus banners para la supresion inmediata del ataque     *repito, preparen sus banners para la supresion del ataque

 :xD:

Ala, q mal!!!  :xD:

GRACIAS WAKKA :)))))