Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117402 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1110 en: Junio 29, 2011, 09:09:33 pm »
Sí, tú sigue su ejemplo y verás qué rápido te echan pro spammer... xDDDD Es broma, es broma, no te enfades Anhes, es que me lo has puetso a huevo para la trolleada xDDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1111 en: Junio 29, 2011, 09:12:15 pm »
Eso no es verdad no hace falta ser VIP para avanzar rápidamente yo hace 1 mes tenía unos 120 spams mensajes con fundamento y ahora supero los 700, tu tranquilo josek sigue mi ejemplo y verás que rápido avanzas  :ok:
Bien dicho, estas aprendiendo de mí y ahora último de tu Kami, Zeros 8D (Natsu me ha gustado esto, te lo copio 8D)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1112 en: Junio 29, 2011, 09:13:49 pm »
Eso no es verdad no hace falta ser VIP para avanzar rápidamente yo hace 1 mes tenía unos 120 spams mensajes con fundamento y ahora supero los 700, tu tranquilo josek sigue mi ejemplo y verás que rápido avanzas  :ok:
Bien dicho, estas aprendiendo de mí y ahora último de tu Kami, Zeros 8D (Natsu me ha gustado esto, te lo copio 8D)
Don't mind, yo se lo copié a Gin XDD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1113 en: Junio 29, 2011, 11:42:23 pm »
Fuera de coñas a este ritmo Anhes me coge en menos de un par de meses xD.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1114 en: Junio 30, 2011, 02:11:57 am »
Eso no es verdad no hace falta ser VIP para avanzar rápidamente yo hace 1 mes tenía unos 120 spams mensajes con fundamento y ahora supero los 700, tu tranquilo josek sigue mi ejemplo y verás que rápido avanzas  :ok:
Bien dicho, estas aprendiendo de mí y ahora último de tu Kami, Zeros 8D (Natsu me ha gustado esto, te lo copio 8D)
Don't mind, yo se lo copié a Gin XDD

¿Qué es lo que hay que copiarle a Gin, que no me entero? xD


killua

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • impossible is nothing
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1115 en: Junio 30, 2011, 02:51:31 am »
hola me llamo killua soy nuevo en el foro bueno pasa por aca para agredecer a todos los del staff el buen trabajo que hacen  saludos a todos  :bye:...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1116 en: Junio 30, 2011, 02:57:04 am »
Bienvenido Killua. Todos te dirán que no me sigas los pasos y que no soy de confianza, pero no debes creerles, porque he sido el primero en recibirte D:

Un sacrificio más, que esto de estar usando el bisturí cansa, saben ?

P.D: Zeros, si no es sarcasmo lo que preguntas (XD) es esto : "8D" .


killua

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • impossible is nothing
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1117 en: Junio 30, 2011, 03:01:24 am »
Bienvenido Killua. Todos te dirán que no me sigas los pasos y que no soy de confianza, pero no debes creerles, porque he sido el primero en recibirte D:

Un sacrificio más, que esto de estar usando el bisturí cansa, saben ?

P.D: Zeros, si no es sarcasmo lo que preguntas (XD) es esto : "8D" .
gracias por darme la binvenida  aver si me enseñas tu secreto del spam!!!  :xD: :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1118 en: Junio 30, 2011, 03:11:20 am »
... gracias por darme la binvenida  aver si me enseñas tu secreto del spam!!!  :xD: :xD: :xD:


No tendrás acceso a mí por lo pronto, pero puedes consultar a Sego o Anhes, quiénes aprendieron muy bien. (todos dirán por qué no IsaaX, pero sólo es un troll, xD)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1119 en: Junio 30, 2011, 09:58:39 am »
Bienvenido Killua ostras últimamente hay muchos seguidores de Hunter X Hunter  :xD: :xD: :xD: yo tambien soy seguidora de esta serie y Killua me gusta mucho pero lo digo porque ya han entrado varios Gons  :genio:

Pasate mucho por el foro no hagas caso a los que te dicen qu te alejes de Ryuuji_sencho de el puedes aprender a subir rápidamente de rango, yo hace un mes tenía unos 120 spams mensajes con fundamento en poco tiempo seré Warth temblad :risarcastica:

Bien no te olvides de firmar el contrato de compraventa y a esperar a que Piku_chan pueda encargarse de ti como es debido :ok:

En fin nos vemos en el foro  :bye:


Bienvenido Killua. Todos te dirán que no me sigas los pasos y que no soy de confianza, pero no debes creerles, porque he sido el primero en recibirte D:

Un sacrificio más, que esto de estar usando el bisturí cansa, saben ?

P.D: Zeros, si no es sarcasmo lo que preguntas (XD) es esto : "8D" .

Ryuuji_sencho en este barco sabes que yo siempre te apoyo  :hero:

... gracias por darme la binvenida  aver si me enseñas tu secreto del spam!!!  :xD: :xD: :xD:


No tendrás acceso a mí por lo pronto, pero puedes consultar a Sego o Anhes, quiénes aprendieron muy bien. (todos dirán por qué no IsaaX, pero sólo es un troll, xD)


Como no te voy a apoyar si siempre me dices cosas tan bonitas  :timido: :happy: :happy:
« última modificación: Junio 30, 2011, 10:57:48 am por Anhestemes »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1120 en: Junio 30, 2011, 11:09:40 am »
En fin, aquí llega el otro "aprendiz" para darte la bienvenida. Yo sí que te aconsejaría que te alejases de Ryuuji si no quieres acabar convertido en un spammer supremo, y que te alejes de IsaaX si no quieres convertirte en troll supremo. Ahora, si lo tuyo es convertirte en culquiera de las dos cosas... adelante xDD

En fin, sé muy bienvenido al foro, espero que lo apses genial y lo disfrutes como es debido (a lo loco xD).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1121 en: Junio 30, 2011, 11:17:59 am »
(mode predicator ON) Oh killua, deje que te guíe por el camino de la decencia y el buen hacer. En primer lugar ignora los post de Sego y Ryuuji, intentarán confudirte y llevarte por el mal camino, pero debes resistir la tentación joven jedai. En segundo lugar has de saber que los trolls están infravalorados, en realidad son los elegidos del nuevo mundo que vamos a crear en la nueva luna de Júpiter . Y tercero recuerda "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Si aún conservas alguna neurona intacta después de esto, Bienvenido xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1122 en: Junio 30, 2011, 12:15:48 pm »
Vamos a ver. La historia es la siguiente.

Había un usuario llamado "m41l3rd3m0n", que no hacía más que spam. Lo acabamos baneando. Luego, se registró un tal "Kanou", que siguió la línea, y acabó igual. Después, vino "Gon", al que se le envió una advertencia por flood hace un par de días. Bueno, pues el tal "Gon" borró si propia cuenta, y qué casualidad, justo hoy se ha registrado este nuevo. Y escribe los mismos mensajes que los otros tres anteriores. Por ejemplo, este, en el hilo de Naruto (no lo enlazo, porque seguro que cuando viera esto, lo borraría):

uno de los mejores animes comensare a descargar por aca  :genio: :xD:

Seguro que a más de uno le suena eso de "comensare a descargar por aca"...

En resumen, no le deis la bienvenida. Yo me pregunto si es que se cree que somos imbéciles, o qué. Porque hay que estar aburrido de cojones cuando tu principal entretenimiento es tocarle los huevos al personal...

Estría bien que algún día le aportaras algo al foro, hombre, en vez de tocar tanto la moral. Te lo pasarías mucho mejor si hablas con la gente en los foros (que es todo el mundo muy majo) y miras los hilos, que seguro que te echas unas risas, que haciendo el spammer a lo imbécil como hasta ahora has hecho. Pero bueno, si no sabes relacionarte con la gente, yo no soy el que te va a enseñar a estas alturas.
« última modificación: Junio 30, 2011, 01:17:33 pm por Zeros »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1123 en: Junio 30, 2011, 01:56:58 pm »
No se cansa eh.. U.U

Estría bien que algún día le aportaras algo al foro, hombre, en vez de tocar tanto la moral. Te lo pasarías mucho mejor si hablas con la gente en los foros (que es todo el mundo muy majo) y miras los hilos, que seguro que te echas unas risas, que haciendo el spammer a lo imbécil como hasta ahora has hecho. Pero bueno, si no sabes relacionarte con la gente, yo no soy el que te va a enseñar a estas alturas.
« última modificación: Junio 30, 2011, 02:08:21 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1124 en: Junio 30, 2011, 02:07:29 pm »
Gracias por el aviso Kami_sama  :genio: estaré más atenta de ahora en adelante, y eso que yo misma dije que se registraban muchos seguidores de Hunter X Hunter últimamente, miraré con lupa al próximo que se registre  :uhm:

No se cansa eh.. U.U

Que cansino, si eso es lo único que hace  :amarilla:
« última modificación: Junio 30, 2011, 02:17:11 pm por Anhestemes »