Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117437 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1140 en: Julio 02, 2011, 09:35:54 pm »
Lo primero bolin, permiteme que te de la bienvenida a nuestra comunidad, espero que lo pases muy bien con el resto de users y miembros del staff y que sigas ampliando aún más tu colección de mangas/animes con las releases de nuestro Team :bye:

Y aprivechando que Anhestemes me dijo que preguntara por lo que tenga duda aqui van unas pocas, que es trollear, flipan y por que se dice troll entre ustedes?
Trollear, en el mundillo de los foros, viene a ser el provocar, interrumpir o desviar los temas de las discusiones de forma intencionada para crear controversia entre la comunidad de usuarios. El troll es el que lleva a cabo esto y sulele ser castigado por los moderadores  :latigo:.

Nosotros solemos usar el término en plan de broma con aquellos amigos del foro que vemos que aumentan mucho su número de mensajes porque no paran de escribir por todos los lados :xD:

"Flipar"  es lo mismo que "alucinar" o "sorprender", se usa mucho aquí en España.

De México!! AleXs, esta es tuya, ataca xDD
Y esto como a que te refieres Isaax?
Esto....mejor que te lo explique el propio Isaax (si se atreve :ven: ), porque creo que cuando lo escribió no se había tomado aún su medicación y es dificil de saber... :xD:


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1141 en: Julio 02, 2011, 10:42:19 pm »
Gracias por la bienvenida atobi y muchas gracias por la explicación por que no entendia eso de los trolls en especial.
Y si Isaax espero tu respuesta :xD: Con medicamento o sin el  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1142 en: Julio 03, 2011, 08:01:25 am »
Bienvenida bolin a BB espero que la pases bien por aca y no te dejes influenciar por los usuarios spammers y trolls XD

Quiero ver que explicacion te da isaax XD jajaja

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1143 en: Julio 03, 2011, 09:15:40 am »
Bienvenida bolin a BB espero que la pases bien por aca y no te dejes influenciar por los usuarios spammers y trolls XD

Quiero ver que explicacion te da isaax XD jajaja

Eso estamos esperando todos  :xD: :xD: menudo apuro  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1144 en: Julio 03, 2011, 02:39:41 pm »
Bueno, por marcarme otro mensaje bienvenida bolin, haz lo contrario a lo que te digan por aquí, es lo mejor 8D

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1145 en: Julio 03, 2011, 05:41:40 pm »
De México!! AleXs, esta es tuya, ataca xDD

¬¬  no soy de los tuyos que a lo primero que se mueva se le avienta :xD: yo soy mas sutil :hero:  :xD:

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1146 en: Julio 06, 2011, 11:07:16 am »
Hola a todos!La verdad es que hacia mucho que no me presentaba en un foro así que no se muy bien que decir...pero bueno me presento.
Soy Dani y un gran seguidor de esta pagina desde hace ya un poco de tiempo cuando era NTF(aunque supongo que como mas gente)y bueno que espero que sigais poniendo series tan geniales como Naruto o Infinite Stratos  :ok:

Un saludo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1147 en: Julio 06, 2011, 11:09:05 am »
Bienvenido a la comunidad postea mucho y pasate por el foro que está muy animado siempre  :ok:

Anhes vuelve a ser primera recepcionista :hurtadillas:

Preparando las cosas para el Ritual de Recibimiento  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1148 en: Julio 06, 2011, 11:11:44 am »
infinite stratos una gran serie como naruto?


xDDD

en fin, bienvenido dani, a ver si te vemos a menudo por aqui ;P

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1149 en: Julio 06, 2011, 11:14:28 am »
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.

Bueno, una vez finalizados mis consejos solo me queda desearte que te lo pases genial por el foro y postees mucho, pero no olvides tener en cuenta mis indicaciones xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1150 en: Julio 06, 2011, 11:20:00 am »
Bienvenido Dani, este mar de locos foro esta lleno de gente divertida, como podras ver, cada uno anda en onda :xD:

Pasate seguido por el foro, sobre todo la seccion del Offtopic, donde conoceras mas rapido a todos los que vivimos aqui, y tambien hay IRC, y todo eso, asi que a leechear, y divertirse posteando..

Saludos.



PD: Anhes eso no se dice en el primer mensaje de bienvenida, es en el segundo, ya que vea que el primero que lo recibe esta cuerdo XD... bueno, entonces.. como van los preparativos del ritual?? :xD:

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1151 en: Julio 06, 2011, 11:26:42 am »
quote author=wakka link=topic=802.msg71563#msg71563 date=1309943504]
infinite stratos una gran serie como naruto?


xDDD

en fin, bienvenido dani, a ver si te vemos a menudo por aqui ;P
[/quote]

A mi me parecen buenas series(Naruto es mejor sin duda pero Infinite Stratos tampoco esta tan mal xD)pero para gustos los colores xD.

Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.

Bueno, una vez finalizados mis consejos solo me queda desearte que te lo pases genial por el foro y postees mucho, pero no olvides tener en cuenta mis indicaciones xD

Lo tendre en cuenta para el futuro  :xD:

Bienvenido a la comunidad postea mucho y pasate por el foro que está muy animado siempre  :ok:

Anhes vuelve a ser primera recepcionista :hurtadillas:

Preparando las cosas para el Ritual de Recibimiento  :xD: :xD:

Gracias por el recibimiento :bye:

Bienvenido Dani, este mar de locos foro esta lleno de gente divertida, como podras ver, cada uno anda en onda :xD:

Pasate seguido por el foro, sobre todo la seccion del Offtopic, donde conoceras mas rapido a todos los que vivimos aqui, y tambien hay IRC, y todo eso, asi que a leechear, y divertirse posteando..

Saludos.



PD: Anhes eso no se dice en el primer mensaje de bienvenida, es en el segundo, ya que vea que el primero que lo recibe esta cuerdo XD... bueno, entonces.. como van los preparativos del ritual?? :xD:

Jajajaja te tomare la palabra y me pasare por el Offtopic gracias por el consejo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1152 en: Julio 06, 2011, 11:27:57 am »
PD: Anhes eso no se dice en el primer mensaje de bienvenida, es en el segundo, ya que vea que el primero que lo recibe esta cuerdo XD... bueno, entonces.. como van los preparativos del ritual?? :xD:

Tienes razón pero este ya no escapa, le tenemos rodeado  :xD: :xD:

Y de como va  :uhm:

Pues yo sigo en espera de que me mande el contrato firmado para continuar con el papeleo, por si acaso luego hay problemas, a ver cuando se pasa Piku_chan y empezamos con el reto de preparativos, para ocuparnos de él
(modo flame on)  :risarcastica: (modo flame off) no te preocupes que aquí te vas a encontrar como en casa  :matar:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1153 en: Julio 06, 2011, 11:30:45 am »
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.
Te ha faltado poner una imagen de Felix Rodriguez de la Fuente
(click to show/hide)

Bienvenida Dani, pásatelo bien por aquí

Espera, Naruto e IS??


Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1154 en: Julio 06, 2011, 11:36:53 am »
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.
Te ha faltado poner una imagen de Felix Rodriguez de la Fuente
(click to show/hide)

Bienvenida Dani, pásatelo bien por aquí

Espera, Naruto e IS??

Si Naruto e IS pero porque aun estoy en proceso de verlas todas porque estoy seguro de que son todas increibles xD