Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1155 en: Julio 06, 2011, 12:40:11 pm »
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.
Te ha faltado poner una imagen de Felix Rodriguez de la Fuente
(click to show/hide)

Bienvenida Dani, pásatelo bien por aquí

Espera, Naruto e IS??

¿Bienvenida? O_o

Por cierto, bienvenido, Dani. Pásate mucho por aquí, postea y pásalo bien, que hay gente maja y algunos no muerden. :pazYamor:

Saludos ^^


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1156 en: Julio 06, 2011, 01:08:28 pm »
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.
Te ha faltado poner una imagen de Felix Rodriguez de la Fuente
(click to show/hide)

Bienvenida Dani, pásatelo bien por aquí

Espera, Naruto e IS??

¿Bienvenida? O_o

Por cierto, bienvenido, Dani. Pásate mucho por aquí, postea y pásalo bien, que hay gente maja y algunos no muerden. :pazYamor:

Saludos ^^

Distinguirás a los que si muerden porque les sale espuma por la boca y de vez en cuando llevan bozal. xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1157 en: Julio 06, 2011, 02:03:16 pm »
¡Hola a todos! Espero no haberme equivocado de sección. Ayer mismo descubrí este foro tratando de averiguar que había sido de NT (tengo que volver a leer más Fairy Tail!) y me ha enganchado. Me alegra ver que seguís "españolizando" series tan buenas como las de antes. Quizás debería decir gracias en lugar de hola. XD ¡Nos vemos!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1158 en: Julio 06, 2011, 02:05:32 pm »
Un fallo de typeo Zeros, no soy perfecto, no puedo llegar ser como tú y tener tu nivel de corrector xD.

¡Hola a todos! Espero no haberme equivocado de sección. Ayer mismo descubrí este foro tratando de averiguar que había sido de NT (tengo que volver a leer más Fairy Tail!) y me ha enganchado. Me alegra ver que seguís "españolizando" series tan buenas como las de antes. Quizás debería decir gracias en lugar de hola. XD ¡Nos vemos!

NT está muerto y ahora se llama "BackBeard" xD. Si quieres más manga de Fairy Tail por estos lares lo están haciendo, de hecho hace poco entro una nueva incorporación a ese staff.

Y bienvenido :bye:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1159 en: Julio 06, 2011, 02:18:52 pm »
Bienvenido Dani y Bienvenid@ DeadWitness, si pudieras (este último) ponerte el sexo que te corresponde nos librarías del trauma que tenemos con Anthen y Sata D;.

Bienvenidos


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1160 en: Julio 06, 2011, 02:33:05 pm »
¡Hola a todos! Espero no haberme equivocado de sección. Ayer mismo descubrí este foro tratando de averiguar que había sido de NT (tengo que volver a leer más Fairy Tail!) y me ha enganchado. Me alegra ver que seguís "españolizando" series tan buenas como las de antes. Quizás debería decir gracias en lugar de hola. XD ¡Nos vemos!
bienvenido deadwitness  :bye: espero que no te vayas a dedicar solo a descargar y tambien postees  :hero:  :ok: xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1161 en: Julio 06, 2011, 02:40:37 pm »
IsaaX: entendido y hola a ti también.
Ryuuji: vale, ya está. No solo soy un tio, también que tengo un cierto parecido con Rokuro (sitemático y crujo el cuello XD). Gracias por la bienvenida.
wakka: gracias por el consejo. Descargar es fácil, pero no tan interesante como compartir con los que piensan como nosotros.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1162 en: Julio 06, 2011, 02:47:12 pm »
Bienvenido me voy a comer y veo que alguien nuevo ha llegado menos mal que IsaaX se ha ocupado de ser el primer recepcionista  :xD: :xD:

Pues nada que te voy a decir DeadWitness que postees mucho que te pases por el foro muy amenudo y que no te preocupes que ningun mordemos  :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1163 en: Julio 06, 2011, 02:49:11 pm »
Bienvenido Dani y Bienvenid@ DeadWitness, si pudieras (este último) ponerte el sexo que te corresponde nos librarías del trauma que tenemos con Anthen y Sata D;.

Bienvenidos

A pero esas dos no son mujeres??? Ummmm pues yo en mi cabeza se ve que las convertí en mujeres un día y así se han quedado, si algún día se descubre lo contrario las catalogaré como transexuales y asunto terminado xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1164 en: Julio 06, 2011, 02:50:22 pm »
Bienvenido me voy a comer y veo que alguien nuevo ha llegado menos mal que IsaaX se ha ocupado de ser el primer recepcionista  :xD: :xD:

Pues nada que te voy a decir DeadWitness que postees mucho que te pases por el foro muy amenudo y que no te preocupes que ningun mordemos  :ok:

exacto... ninguno...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1165 en: Julio 06, 2011, 02:53:33 pm »
Bienvenido Dani y bienvenido DeadWitness, sé que esperabais que alguien normal os diese la bienvenida así que no temáis, que ya he venido para deciros que espero que lo paséis genial por el foro y disfrutéis de todas las series.

Dani dices que quieres ver más series de BB? Empieza por anohana que es preciosísima y son pocos capis y te gustará mucho >.<

Pues nada, si tenéis dudas preguntad que nosotros muy amablemente os ayudaremos en lo que podamos por un módico precio!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1166 en: Julio 06, 2011, 03:17:48 pm »
Bienvenido Dani y bienvenido DeadWitness, sé que esperabais que alguien normal os diese la bienvenida así que no temáis, que ya he venido para deciros que espero que lo paséis genial por el foro y disfrutéis de todas las series.

Dani dices que quieres ver más series de BB? Empieza por anohana que es preciosísima y son pocos capis y te gustará mucho >.<

Pues nada, si tenéis dudas preguntad que nosotros muy amablemente os ayudaremos en lo que podamos por un módico precio!

De acuerdo empezare por esa serie y posteriormente ire viendo las otras lo unico que no me gusta es que algunas series sean muy cortas >.< y te quedas con ganas de mas:(  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1167 en: Julio 06, 2011, 03:19:54 pm »
Pues entonces Dani, empieza con One Piece, Detective Conan o los clasicos Bleach y Naruto. Aunque hay más series interminables por ver.


Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1168 en: Julio 06, 2011, 03:27:52 pm »
 :ok: Empezare con todas otra cosa es que tenga tiempo suficiente para verlas.. =P


----------


Por cierto que lo olvidaba:Bienvenido DeadWitness!  :bye:

Edit Zeros: Ya te lo ha dicho Sego, pero eso, que no hagas doblepost. Usa la opción de editar el post anterior. xD
« última modificación: Julio 06, 2011, 04:44:25 pm por Zeros »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1169 en: Julio 06, 2011, 03:37:36 pm »
Bienvenido DeadWitness. Lee unos posts más arriba y sigue las recomendaciones que le puse a Dani. xDD

Por cierto Dani, no hagas doble post, edita el primero y arreando xD No podrás borrar ahora el segundo, pero siempre puedes editarlo tambien pidiendo que te lo borre un mod xD

Ale pues, disfrutad de las series y de la gente que encontraréis por aquí xD