Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117405 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1200 en: Julio 08, 2011, 10:09:21 pm »
Buenooo a ti no te podemos trollear en la bienvenida porque nos las devuelves dobladas xDD En fin, pues te dy la bienvenida de forma formal (toma ya xD) a este gran foro de paz y harmonía en el que todos nos queremos mutuamente y nadie se mete con nadie, no hay spammer exceptuando al bueno de Ryuuji ni trolls sin olvidarse de IsaaX y a demás los mods son legales y hacen su trabajo sin dejarse comprar exceptuando a Gin o al nuevo mod, Melar.
En fin, como ves aquí todos somos pacíficos, no nos cambies ahora xDD

nah, siéntete como en tu casa y pásate mucho por habla de lo que sea (así podrmeos reirnos un rato xD).


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1201 en: Julio 08, 2011, 10:19:49 pm »
Buenooo a ti no te podemos trollear en la bienvenida porque nos las devuelves dobladas xDD En fin, pues te dy la bienvenida de forma formal (toma ya xD) a este gran foro de paz y harmonía en el que todos nos queremos mutuamente y nadie se mete con nadie, no hay spammer exceptuando al bueno de Ryuuji ni trolls sin olvidarse de IsaaX y a demás los mods son legales y hacen su trabajo sin dejarse comprar exceptuando a Gin o al nuevo mod, Melar.
En fin, como ves aquí todos somos pacíficos, no nos cambies ahora xDD

nah, siéntete como en tu casa y pásate mucho por habla de lo que sea (así podrmeos reirnos un rato xD).

Another day, another troll... David el Gnomo jamás podría registrarse aquí, estaría en peligro constante xD. Ale, pues bienvenido Shino31!, el "Ja ne!" me suena de un usuario de NS que lo ponía siempre ummmm, tendré que investigarlo.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1202 en: Julio 08, 2011, 10:26:08 pm »
Hummm, otro de los usuarios de la hacera de enfrente si no me equivoco xD (sego_244).

Tranqui que mis trolleadas son constructivas y aunque pegue una buena rajada nunca me desvío del tema. Y lo del mod nuevo es normal, al principio a todos se les va la mano hasta que se cansan y empiezan a sudar de todo xD. Y estoy de acuerdo, Ryuuji=spammer e IsaaX=¿troll? (éste no lo tengo tan claro).

Y por supuesto que pasaré por "habla d elo que sea", de hecho ya he pasado a dejar la primera güella xD.




Ja ne!! :hero:

PD: investiga Cali porque hace años ponía Jya na!! hasta que vi el Ja ne!! en cuestión. Haznos saber tus avances por favor. Por cierto, buena la de David el Gnomo.

PD: gracias de nuevo por el recibimiento.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1203 en: Julio 08, 2011, 10:30:52 pm »
Pues sí, soy sego_244, aquí antes también se me conocía por ese nombre, pero conseguí evolucionar a un simple Sego xDD Veo que se me conoce allí también, y eso que no spammeo de la forma que lo hago aquí xDD

ten claro lo de IsaaX, si no solo tienes que ver que él mismo se autodenomina Rey troll o Troll Máster o algo así xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1204 en: Julio 08, 2011, 10:33:27 pm »
Pues sí, soy sego_244, aquí antes también se me conocía por ese nombre, pero conseguí evolucionar a un simple Sego xDD Veo que se me conoce allí también, y eso que no spammeo de la forma que lo hago aquí xDD

ten claro lo de IsaaX, si no solo tienes que ver que él mismo se autodenomina Rey troll o Troll Máster o algo así xD

Sí, en una ocasión consiguieron echarle una foto mientras navegaba por aquí

(click to show/hide)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1205 en: Julio 08, 2011, 10:36:32 pm »
Bienvenido Shino, ponte a la cola de los trolls que aquí tenemos unos cuantos.

Ya veo que has tardado poco en sentirte como en tu casa jajajaja así me gusta, disfruta del fansub!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1206 en: Julio 08, 2011, 10:47:48 pm »
Joder joder joder joder joder, me tengo que poner muy al día en este foro. ¿Tanto troll suelto hay? Maldita sea, tendré que trollear mis propias trolleadas para ascender en el ranking troll por lo que se ve... Aunque lo tengo jodido hasta que no me familiarice bien con el foro. En fin, a darlo todo y a trollear como nunca.

¿IsaaX se auto denomina Troll Máster? A ver, no negaremos que el chico se esmera pero de ahí a ponerse un título propio hay cacho. Melón, pásate ya por aquí que te estamos rajando xD.

Por cierto Pikulina, no tendrás novio ¿no?




Ja ne!! :hero:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1207 en: Julio 08, 2011, 10:50:52 pm »

Por cierto Pikulina, no tendrás novio ¿no?


Ja ne!! :hero:

Sí, es un zoombie y te puede comer (?). :hero:


Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1208 en: Julio 08, 2011, 10:56:14 pm »
Hasta que no diga nada el susodicho aquí no muere nadie xDDDDDDD. Y le he preguntado a ella Ryuuji, no me fastidies el momento leche xD.

Muy hábil lo del café y las galletitas, me ha gustado. Y súper sútil lo del tachado jajaja.




Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1209 en: Julio 08, 2011, 10:59:32 pm »
Ya te digo yo que tiene, así que tienes las puertas cerradas a ella shino31, su novio te vigila desde los más oscuros rincones de BB así que más te vale andarte con cuidado xDD.

Aún te queda mucho para ascender en la escala de Troll, pero no temas, poco a poco conseguirás alcanzar a IsaaX (si él quiere que lo alcances xD).

PD: Ryuuji se ha tomado muy en serio lo de la noticia de Melar... El pobre camarero debería haber aprendido de ti Ryuuji y temer un poco más a los zombies xDD


Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1210 en: Julio 08, 2011, 11:04:32 pm »
Tío tenía que intentarlo, pero no me lo tengas en cuenta que no quiero chorizarte a la novia xD. Y llámame Shino que ya hay confianza jajajajajajaja.

Y respecto a IsaX, me acercaré a él cual delantera de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) se acerca a la portería contraria, que tardan la vida de capítulos pero llegan.




Ja ne!! :hero:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1211 en: Julio 08, 2011, 11:13:16 pm »
Así da gusto dar la bienvenida! Jajajaja
Shino eres muy amable, pero sí, como habrás adivinado, tengo novio, y ha tardado poco en salir a defender mis virtudes XD

Por cierto, ya que si os excedéis de trolls en el foro alomejor Zeros (que nunca acaba de irse) os casca, pásate por el IRC, que hacemos trivials de vez en cuando e IsaaX ronda por ahí habitualmente trolleando ;)

http://qchat.rizon.net/?channels=backbeard&uio=Nz10cnVlJjg9dHJ1ZQ34#

Lo dicho, disfruta de las series!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1212 en: Julio 08, 2011, 11:16:37 pm »
¡FIXED! Voy a seguir todos tus movimientos a partir de ahora Shiro... Nah es coña, me da demasiada perea seguirte a ningún lado xDD
Y mejor dejar de desviar el tema porque como venga Zeros nos fusila a todos xDD
Veo que te has adaptado rápido y bien así que felicidades y bienvenido de nuevo xDD
(Sego se lanza a la desesperada en un intento en vano de reedirigir el tema)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1213 en: Julio 08, 2011, 11:19:43 pm »
Bienvenido Shino siento haber tardado tanto en pasarme pero hoy es mi dia de secuestro semanal y no he podido  :muerto:

En fin como ya te han dicho de todo no voy a repetirme que la redundancia es mala así que pasatelo bien y espero que nos leamos mucho por el foro  :ok:

 :bye:

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1214 en: Julio 08, 2011, 11:47:50 pm »
Sí, mejor no os meto a vosotros en "fregaos" que aquí el supuesto troll soy yo. (aunque os habéis metido solitos y de buena gana)

Muchas gracias por el recibimiento y por los futuros posts de bienvenida, si hay alguno más, y ya nos iremos conociendo por el foro y el chat.




Ja ne!! :hero: