Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117405 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1215 en: Julio 09, 2011, 01:02:43 am »

4 horas!!, solo 4 horas fuera y pasa esto xD

El nuevo viene muy subidito, Ryuuji, vamos a tenerle que enseñar como tratamos a los de su calaña por aquí
*IsaaX coge el bate mientras Ryuuji va a por su maza de pinchos

Tú superarme a mí?? Ni siquiera sé como puedes autodenominarte troll, sin tú técnica del spoiler cascada no eres nada, NADA MWHAHAHAHAHAAA

Dudo mucho ya que me veas por RLSP, ya solo me paso para descargar y comentar el manga de One Piece, además que muchas veces la gente se pasa 5 pueblos incluidos mods y miembros del staff, aunque parece que desde el día que me revelé un poco en un tema se ha calmado más la cosa e intentan responder más educadamente. Por aquí verás que la gente es mucho más amable, pero tampoco te pases a trollear a spammear o Zeros y Natsu sacarán su látigo de tres puntas y empezarán a repartir xD, que a vosotros en cuanto os dan rienda suelta no sabéis controlaros, un buen troll sabe cuando dejar de trollear y cuando resulta cansino xD

Y haber que te piensas que soy yo por aquí, Zeros me latiguea, Natus me la tiene jurada por trollearle tanto y me llama OPtard xD, Melar me mata, Sego no para de llamarme troll en cada post que escribe xD y Ryuuji no me quiere dejar su pegajoso disco duro del hentai, la única maja conmigo es Pikulina, con que no te metas con ella o tendrás que vértelas conmigo
(click to show/hide)

Lo dicho disfruta por aquí pequeño aspirante a troll , te falta mucho para alcanzarnos a mi o a Ryuuji xD

Pdta: Por cierto no rayes mucho con lo del spoiler en cascada que termina cansando, yo en el troll team cuando empezasteis a ponerlos al final termine abriendo solo 2 o 3 y si veía que seguían spoilers vacíos pasaba de abrirlos
Y deja de drogarte que con los pocos post que he leído tuyos parece que te hubieras metido un tripi de los gordos xD

ten claro lo de IsaaX, si no solo tienes que ver que él mismo se autodenomina Rey troll o Troll Máster o algo así xD
Sego, puto, lo de Troll Máster me lo puse a raíz de que me lo llamarás tú y Ryuuji xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1216 en: Julio 09, 2011, 01:12:02 am »
la única maja conmigo es Pikulina

Y yo que  :llorar:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1217 en: Julio 09, 2011, 01:15:03 am »
PD: ATobi, espero no haberte ofendido y mucho menos asustado, que en verdad no muerdo...
Pos más te vale que muerdas, porque aquí comes o eres comido  :comecabeza: :xD:

Descuida que nada se ha malentendido por mi parte. Nos leemos fiera :bye:

El nuevo viene muy subidito, Ryuuji, vamos a tenerle que enseñar como tratamos a los de su calaña por aquí...

Al lorito, que se ha tomado mu apecho lo del Gluttony y me da a mí que hasta lo consigue y todo.
A este paso pueden temblar Gin y Ryuuji; que este va a por vosotros :huir:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1218 en: Julio 09, 2011, 01:17:40 am »
Dios IsaaX, te has quedado agusto con la bienvenida de tu troll nakama XDD
Cada vez sois más y dáis más guerra >_>
Tendrá que venir Mohamed4 a plantar bombas!? >8D

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1219 en: Julio 09, 2011, 01:41:48 am »
Queremos un usuario MohamedIV Alias Alibaba el lanza bombas oriental!!!, Kaboom!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1220 en: Julio 09, 2011, 01:43:53 am »
Bienvenido, Shino. Veo que ya has hecho de esto tu casa, así que nada que decir a estas alturas... :xD:

PD: IsaaX, que sepas que he sudado de leer tu tocho. Es que es laaaaaaargo. xDDD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1221 en: Julio 09, 2011, 03:41:52 am »
Bienvenido a todos los nuevos :animo2: :animo2: ......pasadlo la hostia por aquí

PD: IsaaX, que sepas que he sudado de leer tu tocho. Es que es laaaaaaargo. xDDD
Pos yo paso de leer las últimas 2 páginas  :cafe:

PD: Zeros vete a tus vacaciones  :matar: xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1222 en: Julio 09, 2011, 03:42:05 am »
Bienvenido shino a BB.. jaja se armo la pelea por el puesto de troll..vas a tener que dar una buena batalla shino que isaax tiene bien ganado el titulo de troll.. isaax esta bien que defiendas tu territorio pero los tochopost son del spammer de ryuuji y de winry

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1223 en: Julio 09, 2011, 04:12:30 am »

4 horas!!, solo 4 horas fuera y pasa esto xD

El nuevo viene muy subidito, Ryuuji, vamos a tenerle que enseñar como tratamos a los de su calaña por aquí
*IsaaX coge el bate mientras Ryuuji va a por su maza de pinchos

Tú superarme a mí?? Ni siquiera sé como puedes autodenominarte troll, sin tú técnica del spoiler cascada no eres nada, NADA MWHAHAHAHAHAAA

Dudo mucho ya que me veas por RLSP, ya solo me paso para descargar y comentar el manga de One Piece, además que muchas veces la gente se pasa 5 pueblos incluidos mods y miembros del staff, aunque parece que desde el día que me revelé un poco en un tema se ha calmado más la cosa e intentan responder más educadamente. Por aquí verás que la gente es mucho más amable, pero tampoco te pases a trollear a spammear o Zeros y Natsu sacarán su látigo de tres puntas y empezarán a repartir xD, que a vosotros en cuanto os dan rienda suelta no sabéis controlaros, un buen troll sabe cuando dejar de trollear y cuando resulta cansino xD

Y haber que te piensas que soy yo por aquí, Zeros me latiguea, Natus me la tiene jurada por trollearle tanto y me llama OPtard xD, Melar me mata, Sego no para de llamarme troll en cada post que escribe xD y Ryuuji no me quiere dejar su pegajoso disco duro del hentai, la única maja conmigo es Pikulina, con que no te metas con ella o tendrás que vértelas conmigo
(click to show/hide)

Lo dicho disfruta por aquí pequeño aspirante a troll , te falta mucho para alcanzarnos a mi o a Ryuuji xD

Pdta: Por cierto no rayes mucho con lo del spoiler en cascada que termina cansando, yo en el troll team cuando empezasteis a ponerlos al final termine abriendo solo 2 o 3 y si veía que seguían spoilers vacíos pasaba de abrirlos
Y deja de drogarte que con los pocos post que he leído tuyos parece que te hubieras metido un tripi de los gordos xD

ten claro lo de IsaaX, si no solo tienes que ver que él mismo se autodenomina Rey troll o Troll Máster o algo así xD
Sego, puto, lo de Troll Máster me lo puse a raíz de que me lo llamarás tú y Ryuuji xD

No haberte ido de fiesta so gitano xD.

Nada man, ya me conoces y sabes que trolleo pero no me paso tampoco que como tú bien dices un troll ha de saber cuándo puede cebarse y cuándo no. Por cierto, que sepas que me he leído tu tocho post porque voy un poco perjudicado y porque me ha llamado la atención el macro mother of god que ha spuesto, que sino le daban por el oj-te. Y lo d elos spoiler-cascada en verdad es una tonterida y directamente lo doy a citar para ver si hay algo o no porque son realmente cansinos. Me alegra de que te hayas pasado por aquí a recibirme  :animo2:.

Y lo del título de Máster Troll está bien para hacernos unas risas, pero al fin y al cabo no es más que otra tonterida (aunque logragré serlo xDDD).

No quería postear más ne este tema, pero me he visto obligado por los posts que habéis puesto. Prometo que será el último ;)

Muchas gracias de nuevo a todos por recibirme y nada, que ya sabéis que estaré por aquí "liándola".




Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1224 en: Julio 09, 2011, 01:25:45 pm »
Yo también me he leído tu tochopost IsaaX (o debería decir troll Mátser xD) y shino se tomó en serio lo de subir de rango y lo consiguió xDD En dos días lo tenemos father, ya veréis xDDD

En fin, no la liéis demasiado por aquí que yo prefiero que no se monte un club troll o se líe de la forma que se lía en RLSP con esas contestaciones trolls a los nuevos y esas cosas. Respeto ante todo xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1225 en: Julio 09, 2011, 04:28:27 pm »
¡¡Ilusos!!... liándose por un puesto que tengo para la eternidad.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1226 en: Julio 09, 2011, 04:50:15 pm »
la única maja conmigo es Pikulina
Y yo que  :llorar:
Y Anhes, anhes también es maja conmigo xD (tan maja que sí no digo esto después me pega :trollface: xD)


PD: IsaaX, que sepas que he sudado de leer tu tocho. Es que es laaaaaaargo. xDDD
Dios IsaaX, te has quedado agusto con la bienvenida de tu troll nakama XDD
Cada vez sois más y dáis más guerra >_>
Tendrá que venir Mohamed4 a plantar bombas!? >8D

Se habían tirado 2 páginas injuriando sobre mi persona, se merecía un tocho post a lo Anhes xD
Y deja a Muhamad tranquilo que bastante por culo dais ya con lo de las bombas xD


Bienvenido shino a BB.. jaja se armo la pelea por el puesto de troll..vas a tener que dar una buena batalla shino que isaax tiene bien ganado el titulo de troll.. isaax esta bien que defiendas tu territorio pero los tochopost son del spammer de ryuuji y de winry


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1227 en: Julio 09, 2011, 08:03:09 pm »
Con tanto off-topic cuesta la hostia enterarse de quien es el nuevo usuario... ¬¬
¡Bienvenido, Shino! ¡Gracias por quitarme el puesto de novato!  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1228 en: Julio 10, 2011, 12:01:44 am »
Ni un mes de nuevo y ya es parte del staff :

Abu



P.D: Shit, me cargue la sorpresa del fansub ¬¬.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1229 en: Julio 10, 2011, 12:10:15 am »
A eso se le llama entrar con buen pie xDD

It has to be this way~