Autor Tema: Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7  (Leído 14312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2012, 09:03:52 pm »
blazero, tienes la extraña costumbre de poner muchos emoticonos, por eso no te puedo decir nada siempre y cuando no sea nada excesivo, pero al menos escribe algo de texto, no pongas solo emoticonos por favor.

Saludos.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2012, 10:13:13 pm »
Muchas gracias por los capis!!
Descargando y compartiendo^^



SilverCrowN

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2012, 10:14:19 pm »
por curiosidad mirai nikki el reshare de capitulos que subisteis tiene censura el de todos los capitulos?????

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2012, 10:19:12 pm »
No, en todos no, la censura está solo en cierto tipo de escenas, de solo la versión TV. La versión BD no contiene nada de censura.

Me encanta la frase del minuto 4:20 (o vuestra traducción): "Te has dejado la vitrocerámica encendida." teniendo en cuenta que unos segundos antes, en el 3:58; se ve que la cocina es DE GAS, con sus llamas azules y todo.  :xD:  :xD:  :xD:

Pues los ingleses pusieron vitrocerámica, y en japonés dicen eso también, puesto que Noe-chan no comentó nada de ello en su QC. xD Y de todos modos, ¿cómo llamas a una "cocina de gas"? Es vitrocerámica de toda la vida, no sé... Igual me falta vocabulario... XD Bueno, pondremos "Te has dejado el fuego encendido.". Parche is coming.
« última modificación: Septiembre 30, 2012, 10:36:13 pm por Akai »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2012, 12:35:49 am »
...¿cómo llamas a una "cocina de gas"? Es vitrocerámica de toda la vida, no sé... Igual me falta vocabulario... XD Bueno, pondremos "Te has dejado el fuego encendido.". Parche is coming.
No le veo yo mucho importancia, de todas formas, al menos en mi caso si que es verdad que desde que tengo una vitro a veces digo "te has dejado la vitro encendida", pero otras veces digo "te has dejado el fuego encendido", pero esto último también lo decía cuando tenía cocina de gas.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2012, 12:35:33 am »
No, en todos no, la censura está solo en cierto tipo de escenas, de solo la versión TV. La versión BD no contiene nada de censura.

Me encanta la frase del minuto 4:20 (o vuestra traducción): "Te has dejado la vitrocerámica encendida." teniendo en cuenta que unos segundos antes, en el 3:58; se ve que la cocina es DE GAS, con sus llamas azules y todo.  :xD:  :xD:  :xD:

Pues los ingleses pusieron vitrocerámica, y en japonés dicen eso también, puesto que Noe-chan no comentó nada de ello en su QC. xD Y de todos modos, ¿cómo llamas a una "cocina de gas"? Es vitrocerámica de toda la vida, no sé... Igual me falta vocabulario... XD Bueno, pondremos "Te has dejado el fuego encendido.". Parche is coming.
Caramba, sólo lo comentaba como algo curioso, no pretendía llegar a tanto, ni mucho menos que hiciéseis un parche para cambiarlo. A la cocina de gas la llamo así, en mi zona popularmente se le llama "hornilla" aunque ese término no está recogido con ese significado en el diccionario, es algo popular como digo.
No dudo de que los ingleses pusiesen vitrocerámica y en japonés también, tampoco sé si hay diferencias entre los tres idiomas en la diversidad de términos que se puedan usar para estos menesteres.
Ahora, estoy seguro de que lo que han representado en la imágen no es una vitrocerámica, al menos en castellano, puesto que lo que define ese tipo de cocina es precisamente el panel plano de este material sobre el que se colocan los utensilios de cocina y bajo el cual está la fuente de calor (RAE: vitrocerámico, ca: 2. f. Placa de material vitrocerámico utilizada como elemento calefactor en cocinas y otros utensilios.) y lo que se ve en la imágen es la clásica cocina con llama bajo una rejilla que soporta el utensilio de cocina. Me llama la atención que hables de vitrocerámica de toda la vida. Yo he vivido una época en la que no existían las vitrocerámicas ni nadie usaba ese término (de hecho son relativamente modernas), había cocinas con gas, su llama y su rejilla, es que soy 14 años más viejo que tú Akai.
Yo cuando tenía cocina de gas también decia "te has dejado el fuego encendido".
Perdón por el tocho, si en realidad esto no tiene ninguna importancia.
« última modificación: Octubre 02, 2012, 01:11:05 am por Davikenovi »

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2012, 01:01:39 pm »
Muchas gracias :animo2: :animo2:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2012, 02:50:17 am »
Parche disponible.

Un saludo.


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2012, 11:01:21 am »
Parche disponible.

Un saludo.
Gracias por el parche

 :bye: :bye:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulos 6 ~ 7
« Respuesta #39 en: Octubre 06, 2012, 01:01:45 pm »
Parche disponible.

Un saludo.

Gracias por avisar ^^

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D