Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 67  (Leído 15437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kolombo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2011, 11:29:51 am »
Kharg,y a todo el equipo de este fansub,elegí el vuestro porque sois los q más os currais los estilos,traducción,efectos,etc... :hero:

Para mí los efectos estan cojonudos,el d Natsu me ha encantado,y el de Wendy también,y los otros dos son brutales,pero estos dos me han gustado más.En cuanto a la duración,es el tiempo justo para ver lo q pasa en el capi,leer la traducción d la técnica,ver el efecto...y no perderte detalle,cuesta un poco,pero bueno,para eso está el reproductor,palante y patras,  :xD: :xD:

Lo dicho,seguid así,sois unos cracks!!  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2011, 01:17:54 pm »
El problema del Genesis Zero es que lo hice en el capi anterior, que quedaba mejor con la energia verdiblanca esa que emanaba de las manos, pero en el 67 namás decir Genesis Zero salían los fantasmones púrpuras, así que hice un miniapañete y le dí un color más morado, porque si lo dejo verde sí que hubiese quedado mal XDD
A gin, te debo unas galletas cierto :P
En cuanto al de Wendy gracias a Kharg por ayudarme con el fuego de fondo XDD

It has to be this way~


Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2011, 02:38:13 pm »
Respecto al capi.. CAPITULAZO, lo he dicho y lo repito, el mejor momento de Natsu, tremenda pelea, y luciendose en batalla como siempre..  Yo que no me leo el manga, me ha encantado el puto rugido que se ha mandado Wendy, esperaba que hiciera eso.. YEAH!
Diran que no fue mayor cosa, pero venga que estuvo estupendo!

Que decir de los efectos, a mi gusto excelentes el de Natsu, Gray y Wendy. El de Zero, cuesta un poco leerlo pero se entiende lo que dice, asi que, no hay lio.

Yo si es que tengo una pregunta, y me gustaria saber la razon, y es que debeis tener una supongo.. xD
¿Por que algunos ataques/tecnicas, no las traducen?.. osea ponen el subtitulo tal cual en japo... aqui unos ejemplos:
Erza: Kureha No Yoroi 
Jura: Gantetsuheki

Y no es la primera vez que lo veo, asi que supongo es por algo. En mi opinion personal, deberia ir la traduccion.. no lo tomen a mal ni nada, es que me inquieta ver porque casi todas las tecnicas llevan su japo y respectivas traducciones y otras (como estas) no..

Pd: Bueno, respecto a las imagenes de imageshack y los sapitos, a mi tambien me va el mismo problema, y BB no es la unica pagina eh.. en varios foros y paginas he tenido que verme con lo mismo, lo raro es que.. aveces si me salen las imagenes, y aveces no.. pero buee a saber..



Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2011, 02:50:42 pm »
Yo si es que tengo una pregunta, y me gustaria saber la razon, y es que debeis tener una supongo.. xD
¿Por que algunos ataques/tecnicas, no las traducen?.. osea ponen el subtitulo tal cual en japo... aqui unos ejemplos:
Erza: Kureha No Yoroi 
Jura: Gantetsuheki

Y no es la primera vez que lo veo, asi que supongo es por algo. En mi opinion personal, deberia ir la traduccion.. no lo tomen a mal ni nada, es que me inquieta ver porque casi todas las tecnicas llevan su japo y respectivas traducciones y otras (como estas) no..

lo de las traducciones, porque la armadura de Erza (que por lo general no le hacemos efectos a las armaduras, solo a sus ataques) ya salió su traducción la primera vez que salió con su respectiva nota, como ya ha salido una vez, no la volvemos a poner. Y lo de Gantetsuheki, lo mismo, aunque a ese no le hacemos efecto, primero porque tampoco es que sea un personaje muy relevante en la serie y segundo porque ninguno de los 3 que hacemos efectos nos llama mucho como para darle efecto xD
De todos modos y si te fijas, los de Natsu, Gray y los ataques de Erza y las invocaciones de Lucy siempre se hacen, ya que son los protas indiscutibles de la serie.

Ah alguien habia dicho que el ataque de Natsu tenia algunas cosas ardiendo, si os fijais vereis que es un Fénix, haciendo referencia al ataque del Guren Hôô Ken xD

Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2011, 03:13:43 pm »
Gracias por la respuesta Kharg y muy valida la razon.
Aunque la verdad no recuerdo lo que traducen esas tecnicas, por lo menos no el de Erza.. asi que tendria que devolverme a buscarlo, al capi donde la tradujeron..  :hojas:

Como sugerencia (y si cabe) estaria bien que pusieran la traduccion, el japo de una u otra forma esta en el audio y pues alcanza a entenderse, asi que vendria mejor la traduccion, como dije antes es mi opinion personal. Aunque claro me gustaria al menos se considerara.   :xD:

Un saludete y gracias a todo el team por tremendo trabajo con esta serie!   :ok:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2011, 04:29:58 pm »
Muchas gracias!! Excelente trabajo como siempre  :ok: ¿Alguien sabe si pausaran la serie o meteran relleno en abundacia (like bleach)? :pensar:

fipjai

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2011, 06:37:59 pm »
Gracias, debido a que con las dificultades que estáis pasando tenéis el trabajo a tiempo

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2011, 07:32:19 pm »
Muchas gracias TEAM!!!!!!!! Descargando.

Zephyr

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2011, 10:01:36 pm »
Este episodio les quedo super genial, una calidad insuperable junto con unos efectos de ataques muy impresionantes tambien, muy bien hecho !! :2happy:

Ahora bien con respecto al comentario de mas arriba, si creo que deberian de darle un poco mas de importancia o creditos tanto a los aliados temporales como a los enemigos de la saga, ya que si bien es cierto que los otros personajes no cumplen un rol muy importante en la serie porque son personajes del momento :hojas:  ; los enemigos tampoco(a quienes les suelen dar esos efectos). Solo es un punto de vista   :genio:  mas ya que se ve claramente quienes no son muy importantes   :llorar:  con estos detalles y eso hace que difiera un poco la estetica ya que unos tienen, otros no.......  :pobrecito:

Pero bueno, haciendo esto de lado, ustedes son lo mejor de lo mejor trabajando Fairy Tail. Sigan delante  :ok:, animo   :animo2:  y muchas gracias por este capitulo tan espectacular!!!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2011, 11:32:00 pm »
Este episodio les quedo super genial, una calidad insuperable junto con unos efectos de ataques muy impresionantes tambien, muy bien hecho !! :2happy:

Ahora bien con respecto al comentario de mas arriba, si creo que deberian de darle un poco mas de importancia o creditos tanto a los aliados temporales como a los enemigos de la saga, ya que si bien es cierto que los otros personajes no cumplen un rol muy importante en la serie porque son personajes del momento :hojas:  ; los enemigos tampoco(a quienes les suelen dar esos efectos). Solo es un punto de vista   :genio:  mas ya que se ve claramente quienes no son muy importantes   :llorar:  con estos detalles y eso hace que difiera un poco la estetica ya que unos tienen, otros no.......  :pobrecito:

Pero bueno, haciendo esto de lado, ustedes son lo mejor de lo mejor trabajando Fairy Tail. Sigan delante  :ok:, animo   :animo2:  y muchas gracias por este capitulo tan espectacular!!!

Eso implicaría hacer 876290392 efectos por capi, lo cual tiene dos problemas: El primero es que sería mucho trabajo para los effecters, y el segundo es que habría capítulos que superarían de largo los 700 Mb. Así que se ha decidido hacer efectos sólo a los más importantes de cada saga. Y eso que en esta, se les hicieron efectos a los malos malosos, cosa que no se había hecho en ninguna de las anteriores...

Y con respecto a las traducciones, decidimos poner notas y tal la primera vez que salen las técnicas, para no ser repetitivos... Por eso no se ha vuelto a poner en este capi ni el Gantetsuheki, ni el Kureha no Yoroi.

Saludos ^^


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2011, 10:16:35 am »
gracias por el capi, :animo2: :animo: :animo2: 
"hay madre mía que rico es estar al día con backbeard" :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2011, 12:35:06 pm »
Que bien, ahora que me acaban de reconectar el internet por exceso de pago :xD: descargare este capitulo, ya que el anterior me dejo sin uñas...

Gracias al Team por traernos nuestra racion de FT.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2011, 03:40:58 pm »
Visto :genio:

A mí los efectos me han encantado, creo que los tiempos estan bien tomados y las salidas y entradas de los mismos bien hechas.
En cuanto a gustos personales, el que más me ha llegado ha sido el de La Espada Carmesí del Fenix :2happy: . Tal y como ya ha dicho Natsu, el Genesis Zero ya se utilizó para el anterior capi y su efecto estaba basado en el inicio del ataque (y a mi modo de ver bastante bien conseguido) y cambiarlo drasticamente no hubiese quedado del todo bien. Tal vez, lo que se podría haber hecho era aguantar sin efecto en el 66 y ya hacerlo en el 67, a sabiendas de que lo de los fantasmillas era el aspecto real que tendría la técnica por haberla visto en el manga...pero entonces el final del anterior capi no hubiese quedado tan epic como quedó con el efrentamiento de ataques y sus correspondientes efectos (eso me moló...). Por lo tanto, no veo nada mal lo que se ha hecho con el Genesis Zero y más aún con el pequeño cambio que se le ha metido al final.
El rugido del dragón celestial lo veo bien, sigue la linea de los rugidos de Gazille y Natsu....

Sobre lo de a quien se le hace y a quien se le deja de hacer efectos creo que llevais razón en vuestrios criterios, porque sino cada vez que empezasen los enfrentamientos en una saga cada capi os podría llevar meses, aunque creo que en La Saga de Torre del Paraiso tendriais que haber hecho una excepción con Jeral y haberle metido effects a su Meteor y a las otras 2 técnicas que usa durante el combate con Natsu, más que nada porque creo que no es un villano más del motón de la serie (me parece que tiene más relevancia que Zero, por ejemplo), se le suele hacer constante referencia directa o indirectamente y casi sale más que alguno de los protas. Además, aunque aún es pronto para hacer suposiciones y el manga aún no ha dado indicios sobre ello (no es spoiler sino elucubración mia, que nadie se me asuste), creo que a la larga esos efectos os hubiesen sido de utilidad de nuevo....
« última modificación: Febrero 26, 2011, 04:38:35 pm por ATobi »


Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2011, 03:55:40 pm »

Y con respecto a las traducciones, decidimos poner notas y tal la primera vez que salen las técnicas, para no ser repetitivos... Por eso no se ha vuelto a poner en este capi ni el Gantetsuheki, ni el Kureha no Yoroi.

Saludos ^^

Bueno Zeros pero mi sugerencia no va dirigida a poner los cartelitos o notas siempre en los ataques/tecnicas, sino en vez de poner el subtitulo en japo, poner lo que traduce. Claro es una sugerencia, y es que creo se entenderia mejor.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 67
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2011, 04:01:39 pm »
Atobi, a Jeral no se lo hizo efectos porque en aquel momento el único que hacía efectos era Kharg, (yo me incorporé en el 52 en adelante) Así que ahora al haber 3 effecters (Zeros tmb está por ahí XD) pues se harán más ataque sde más enemigos (aunque con la saga que viene ahora como que no habrá muchos XD, pero bueh).

It has to be this way~