Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 96  (Leído 18957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #60 en: Septiembre 17, 2011, 05:33:09 pm »
...
Consejo: NO te spoilees XD Y tú ni caso a intentar averiguar quién es, ya te lo encontrarás que si no entran las ganas de saber demasiado y eso es malo XD
Cuando se creo el nuevo tema de la saga, hubo un user que grito su nombre a los cuatro vientos; así que el nombre de ese personaje ya lo sé. Espero que tú también solo sepas eso, el nombre y nada más xD.
He revisado y no veo dicho mensaje D:
Yo por mi parte he preferido cambiarlo, que aunque me guste mucho y tal es mejor no llevar nada del manga que puede llevar a futuras conclusiones xD
Error mio. Fue en el HILO de Bleach, cuando se desviaba el tema y se puso el nombre de tal personaje sin Spoiler (ahora ya lo tiene porque ATobi se lo dijo xD)
Pero bueno, ahora no me es tan nocivo saber el nombre por la manera que empezó la saga.
Y en mi opinión me parece que esta bien que te hayas quitado el avatar de él por ahora,  :ok:, aunque siento pena porque estaba muy chulo, demasiado :3.


edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #61 en: Septiembre 17, 2011, 05:51:47 pm »
Error mio. Fue en el HILO de Bleach, cuando se desviaba el tema y se puso el nombre de tal personaje sin Spoiler (ahora ya lo tiene porque ATobi se lo dijo xD)
Pero bueno, ahora no me es tan nocivo saber el nombre por la manera que empezó la saga.

Yo descubrí su nombre de la misma manera. Ya no sabes que serie te puedes spoilear vagando por el foro.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #62 en: Septiembre 17, 2011, 05:57:05 pm »
No os preocupeis, "él" es solo uno de los muchos alicientes que tiene esta saga :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #63 en: Septiembre 17, 2011, 07:01:14 pm »
Esta saga es la mejor de todas las que ha habido hasta ahora se pone muy interesante desde el principio y a demás la trama tienen mucho ritmo muy distinto a la anterior que era lenta muy lenta  :pobrecito:

blazek

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Si caes, levántate y reflexiona
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #64 en: Septiembre 18, 2011, 09:25:10 am »
Gran trabajo el de este fansub, solo necesito saber una cosilla, en mi ordenador no puedo ver los ultimos capitulos de Fairy Tail que habeis publicado, mas o menos desde el 90 hacia delante. Tengo Win7 64bits con los k-lite codepacks actualizados y VLC tambien actualizado y no consigo verlos. Sin embargo con un portatil en el que tengo Linux si se ven en VLC pero con una calidad algo mediocre. ¿ Es que utilizais algun codec especifico?....................... :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #65 en: Septiembre 18, 2011, 09:48:11 am »
Gran trabajo el de este fansub, solo necesito saber una cosilla, en mi ordenador no puedo ver los ultimos capitulos de Fairy Tail que habeis publicado, mas o menos desde el 90 hacia delante. Tengo Win7 64bits con los k-lite codepacks actualizados y VLC tambien actualizado y no consigo verlos. Sin embargo con un portatil en el que tengo Linux si se ven en VLC pero con una calidad algo mediocre. ¿ Es que utilizais algun codec especifico?....................... :pensar:
haz esto http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 el vlc ya es kk, olvidalo, no entiendo por que a la gente le gusta tanto, solo sirve para consumir recursos xDDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #66 en: Septiembre 18, 2011, 10:27:58 pm »
Muchas gracias chicos descargando yohohoho  :animo2:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 96
« Respuesta #67 en: Septiembre 18, 2011, 10:37:02 pm »
Gran trabajo el de este fansub, solo necesito saber una cosilla, en mi ordenador no puedo ver los ultimos capitulos de Fairy Tail que habeis publicado, mas o menos desde el 90 hacia delante. Tengo Win7 64bits con los k-lite codepacks actualizados y VLC tambien actualizado y no consigo verlos. Sin embargo con un portatil en el que tengo Linux si se ven en VLC pero con una calidad algo mediocre. ¿ Es que utilizais algun codec especifico?....................... :pensar:
haz esto http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 el vlc ya es kk, olvidalo, no entiendo por que a la gente le gusta tanto, solo sirve para consumir recursos xDDD
El VLC si tienes las versiones estables(1.1.11) no te van a ir, porque desde el 86 son encodeados con el codec x264 a 10-bits, por lo que solo va teniendo el CCCP o K-Lite en sus ultimas versiones pero reproduciendo con el Media Player Classic. Hay otra opcion pero solo es recomendable cuando el PC es de bajos recursos, y es el Mplayer2, tanto para Windows como para Linux, ya que ese esta compilado con los ultimos codecs y se hace casi a diario, igual que la version 1.2 del VLC que aun no es inestable, pero ya puede reproducir esos capis.