Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 175  (Leído 39796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2013, 07:18:52 pm »
¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!

Pero como FT se acabó ya no los seguire  :xD: asi que regreso en 3 años. :ok:

PD: Antes me bajo el reshare.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2013, 07:37:29 pm »
La he leído entera y con gusto la volvería a leer!

MUCHAS GRACIAS POR SER EL MEJOR FANSUB PARA ESTE GRAN ANIME, POR TODO EL CURRE Y POR TRAER TAN RÁPIDO LOS CAPIS, OS MERECÉIS UNA ESTATUA!


Que pena que se acabe el anime, ojalá siga, pero bueno, aún queda la peli y la ova!


mL
FT 4live!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2013, 07:38:33 pm »
:animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

GRACIAS SHURMANOS!

 :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2013, 08:07:47 pm »
Esa noti va a petar la página :xD: Tambien me la he leido :animo: xDDDD

Bueno, pues es una pena, la verdad; yo os he seguido desde el mismísimo principio, con ese super parón incluido por el cap 11 o por ahí, y esa remontada super rápida y épica ahí por el final de la saga Oración Seis, creo recordar.

A mí el anime me hypeaba mucho más cuando no veía el manga, la verdad :pobrecito: (lo empecé en la Isla Tenrou), porque ya sabía lo que iba a pasar y veía lo regulero que lo hacían en comparación con el manga xD Pero bueno, me ha seguido gustando el anime hasta el final; que por cierto esta última saga aún la tengo que ver, sólo he visto trocitos xD

Bueno, que me enrollo, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ANIME DE FT GRATIX Y A FULL CALIDAD FLAMAN :ok: :2happy: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Abril 01, 2013, 08:09:36 pm por Max Power »

Zetsuna

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #34 en: Abril 01, 2013, 08:13:07 pm »
Muchas gracias por traernos esta serie y en tan impresionante calidad. Espero volver a descargar pronto más episodios de FT con ustedes y que FT regrese. Arigatou Team FT!

Goliardo

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • El Observador
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #35 en: Abril 01, 2013, 08:19:24 pm »
Grandísimo anime y grandísimo fansub.

Espero con ansias la vuelta!

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2013, 08:33:44 pm »
Muchas gracias por el episodio final  :ok:, ahora solo quedan unos poco epis de BD y la pelicula  :animo2:

zzoro

  • Comandante
  • Mensajes: 314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2013, 08:45:32 pm »
uff la verdad no termine de leer todo pero con lo leido se como se erforzaron. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que hicieron posible este proyecto  :2happy: :2happy:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2013, 08:54:54 pm »
Muchas gracias por todo el trabajo empleado en esta gran serie. Como otros tantos, conocí el fansub gracias a FT y se me va a hacer muy extraño no tener mi ración semanal (no dejaba de verlos ni en época de exámenes, eran mi aliciente para hypearme estudiando).

Lo habéis hecho genial, pero eso ya lo sabéis. Espero que el corte no dure mucho tiempo y pronto pueda volver a ver al FT team en acción.

mL

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2013, 09:03:15 pm »
muchas gracias por estos maravillosos momentos, hace pco mas de un año que decidi dejar de ver naruto y dragon ball por la television y me metí en este mundillo, ustedes fueron de los primeros fansubs que conoci, y no me arrepiento de haber bajado ninguna de sus series, fairy tail, hunter x hunter, tengen toppa, sket dance y podría continuar, hoy se va una grande, pero ella misma anuncio su regreso y así lo hara, solo que mejor!!!!, a todos los del team muchas gracias por traer esta serie y muchas mas, SON GRANDES mL

notaone

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #40 en: Abril 01, 2013, 09:15:24 pm »
Gracias por todo vuestro trabajo BB!!

Sois grandes,

ML!

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #41 en: Abril 01, 2013, 09:23:29 pm »
Para la última noti no podía ser otro que Natsu, te ha quedado genial. Yo también me la he leído de cabo a rabo, que menos después de currar una hora para hacerla.
No queda más que decir que muchísimas gracias a todos aquellos que nos han permitido disfrutar de esta fantástica serie, que parte del mérito está en lo bien que la habéis trabajado.
Aquí estaré esperando vuestra versión cuando la retomen en Japón (sería de locos dejar un auténtico filón como este) y deseando ver los nuevos proyectos que os de por hacer.
 :ok:
mL

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #42 en: Abril 01, 2013, 09:40:54 pm »
Hola gente, mucho tiempo sin pasarme lo se. Pues muy bien post y muy buen trabajo del equipo, la verdad es que me juego una cena a que no la dejan sin acabar, pq creo yo que el autor preferira pararla a hacer relleno tan malo como el que hizo con la rueda del tiempo y todo eso, asi que no os preocupeis que seguirisimo que lo retoman
Lo que no se es si ponerme con el manga o esperar al anime. Alguien sabe con que se corresponde en numeros el final del anime con el manga.

Un saludo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #43 en: Abril 01, 2013, 09:42:12 pm »
El 297 adapta el final del 175 en anime, es decir, que a partir del 298 es todo nuevo  :ok:

It has to be this way~


lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2013, 09:46:26 pm »
Ya vere si me los bajo o espero, seguramente espere aunque aun no he visto el 175 pq la verdad es q soy un penoso lector de mangas y no me entero de la mitad jajajaj