Autor Tema: Mantenimiento de la web  (Leído 41950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #120 en: Enero 15, 2013, 06:31:12 am »
En mi caso lo de la barra de la izquierda no me molesta que no esté, igual que la de la derecha, siempre la tenía quitada xD.

He visto (aunque no sé si estaría antes porque, como ya he dicho, siempre la tengo cerrada) que se ha colocado una pantallita en la que van pasando los proyectos que tenemos, eso es chulo, aunque yo no lo veré porque no me gusta la columna esa de los friends fansubs y esas cosas (?) XDD. Prefiero ver las noticias a lo grande xD.
Yo la barra de la izquierda también la tenía quitada siempre. xDDD

que piensan de tomar un poco del diseño metro de win 8 y aplicarla backbeard  :pensar:
NO.

Es un foro no un móvil, y por tal metro no mola[?](personalmente me consume mucho mas tiempo usar la interfaz metro que un escritorio normal de toda la vida, y si se aplica a un foro me busco otra cosa que hacer sinceramente...).

Sobre lo de dividir las series por TV y BD estaría bien, pero si os fijáis bien en como están ahorita y a donde dirige cada minibaner, es al hilo oficial de cada serie, y en series como Mirai Nikki o FMAB que hay TV y BD se ve en el hilo(Caso especial de Fairy Tail, que al tener sagas y ser infinita no mola tener 345675 sagas en un mismo hilo cuando unas son TV y otras son BD), de otro modo hay que poner minibaners para cada versión, y por como tenemos las cosas sería para cada saga, y eso sería ir a MORDOR tener las 1213456432 sagas de todas las series en minibaners(o hacerlo a mano por cada serie ver cual es en BD y cual no y modificar cada vez que se hace algo, pero :infiniteyao:).
Sí, esta tarde le hemos estado dando vueltas al tema de lo TV/BD, y decididamente: NO. Mejor se queda como está. xD

Lo de metro, como mucho, algún día (espero) que lleguemos a hacer una app para el móvil.
El foro necesita un par de modificaciones grandes, como por ejemplo que cada serie no tenga foro propio, ya que si la lista se sigue alargando a este ritmo, acabará siendo un caos. Pero para eso se ha de rehacer todo el organigrama desde cero, y eso será ya cuando saltemos a un cambio mayor, más adelante.
Por ahora está bien así. xD
« última modificación: Enero 15, 2013, 06:36:10 am por Gin »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #121 en: Enero 15, 2013, 11:32:08 am »
El foro necesita un par de modificaciones grandes, como por ejemplo que cada serie no tenga foro propio, ya que si la lista se sigue alargando a este ritmo, acabará siendo un caos
Hombre, yo que creo que bastaría con mantener el Hilo Oficial de cada serie pero que no tuvieran los hilos de cada serie como ahora, que un anime que tenga 24 episodios (suponiendo que solo los sacárais de 1 en 1) tendrá 25 hilos en el foro.

Aunque supongo que te refieres mas bien a lo que sale cuando le das a la pestaña de "Foros" que salen ahí todos los animes, tu idea será hacer un foro "Terminados", "En Proceso" y dentro de ahí subforos imagino.
« última modificación: Enero 15, 2013, 11:33:45 am por ThaReP »

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #122 en: Enero 15, 2013, 12:12:54 pm »
Yo lo veo bastante bien. Que cuando entres veas los que estais haciendo actualmente.

En proceso --> En foros independientes.

Teminadas --> Todas en un mismo Foro.


« última modificación: Enero 15, 2013, 12:15:08 pm por Spriggan90 »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #123 en: Enero 15, 2013, 06:07:14 pm »
El foro necesita un par de modificaciones grandes, como por ejemplo que cada serie no tenga foro propio, ya que si la lista se sigue alargando a este ritmo, acabará siendo un caos
Hombre, yo que creo que bastaría con mantener el Hilo Oficial de cada serie pero que no tuvieran los hilos de cada serie como ahora, que un anime que tenga 24 episodios (suponiendo que solo los sacárais de 1 en 1) tendrá 25 hilos en el foro.

Aunque supongo que te refieres mas bien a lo que sale cuando le das a la pestaña de "Foros" que salen ahí todos los animes, tu idea será hacer un foro "Terminados", "En Proceso" y dentro de ahí subforos imagino.
No, la idea es un foro con un hilo para cada serie en proceso y otro foro para las terminadas. Hilos cerrados, con un post para cada saga (o un desplegable dentro del mismo post) y puerta.
Las noticias en otro foro de Noticias y hale.
Así no hace falta crear subforos ni nada por el estilo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #124 en: Enero 16, 2013, 01:50:39 am »
¿Entonces? Es decir, soy de los que no le gusta que el rango y el avatar estén pegados. :( Lo digo por si aún hay tiempo para cambios. Sé que aceptan sugerencias. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #125 en: Enero 16, 2013, 01:54:56 am »
Tampoco me parece tan dramatico!
Aunque a mi tambien me gustaban un poquito separados   :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #126 en: Enero 16, 2013, 02:03:27 am »
Pero si yo no soy dramático. ¬_ ¬ ¡Exagerado! xDDD
« última modificación: Enero 16, 2013, 02:39:54 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #127 en: Enero 16, 2013, 03:15:35 pm »
Creo que a muy poca gente (o al menos de momento nadie) hay a la que le guste que rangos y avatar estén pegados. Imagino que si es posible, probablemente se vuelva a dejar como estaba ese aspecto... Pero ni idea, es cosa de los que curran en la web, aunque como ya digo de momento hay bastantes personas que dicen "no" a ese aspecto xDD.


lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #128 en: Enero 16, 2013, 11:30:26 pm »
Tengo que hacer una critica constructiva, no me he podido leer todo el tema pq ando un poco escaso de tiempo y me gusta mas postear que leer (todo sea dicho xd) pero creo que en la pagina principal el cambio que habeis hecho, no esta del todo mal pero muy a mi pesar echo en falta los banners que llevaban directamente a las series. No se si se habra explicado el motivo de pq se quitaron pero ese "boton" que esta justo arriba a la derecha donde aparecen las series de manera aleatoria me parece de muy poca utilidad, un saludo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #129 en: Enero 16, 2013, 11:55:33 pm »
La respuesta es sencilla, los banners de las series se han agrupado ahora en dos categorías: "En proceso" y "Finalizadas", para acceder a dichos banners solo tienes que ir a la opción "Proyectos" que hay en la barra de arriba (entre "FAQ" y "Perfil").

Se quitaron porque la lista empezaba a ser demasiado larga y ocupaba mucho espacio, con lo cual, la página principal quedaba demasiado larga.


lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #130 en: Enero 17, 2013, 12:01:05 am »
Si si lo he visto, pero aun asi me parece demasiado oculto, a mi juicio y estaria bien que hubiera al menos un boton mas visual (y no el de aleatorio) que te llevara a un menu donde estuvieran las en proyecto y finalidas, pero claro es solo una opinion, nada mas. Creo que ganaria bastante en sencillez

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #131 en: Enero 17, 2013, 12:03:19 am »
Simplemente hay que leer un poco y echar un vistazo a las pestañas de arriba. Prácticamente todo fansub tiene en su web una sección en la que pone "Proyectos". Lo mismo es. xD Además, ya se estaba llenando mucho la portada.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #132 en: Enero 17, 2013, 12:29:02 am »
El cambio está motivado por dos cosas,
1. Había demasiados banners, hemos reducido el tiempo de carga de la portada a la mitad aproximadamente (de 20s a 10s).
2. Era muy difícil acceder a una serie en concreto, es decir. si buscaba Abenobashi tenía que ir haciendo Scroll hasta encontrarla, no liarme de banner, etc.
Ahora se puede usar la función de busqueda del navegador.

Un saludo.

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #133 en: Enero 17, 2013, 12:59:46 am »
Me gusta mucho como ha quedado la web, pero solo hay una cosa que hace que se vea un tanto rara.

La portada de la web, aunque esta centrada a la pantalla, el hecho que solo en el lateral derecho de las noticias haya una columna con los apartados extras de la web, da una sensación como si estuviera descuadrada, al no quedar la parte de las notis en el centro. En el foro en cambio si que queda centrado y da muy buena impresión.

Se podria poner otra columna a mano izquierda, repartir las opciones y hacerlas algo más estrechas para que la parte de las noticias quedara centrada y no de una impresión de quedarse pequeña.

Es una idea rápida, tampoco es que esté muy al dia de las tecnologias con el tema de edición de páginas web, sino miraria de aportar una idea mejor.

PD: Me parezco a cierto maniático que quiere que todo quede simétrico xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #134 en: Enero 17, 2013, 01:39:54 am »
Hombre Lee, no es que esté muy oculto que digamos los menús de la parte superior están bastante a la vista y como dice Batu esto reduce la carga de la web y como también el ha dicho ahora está mejor para buscar las series ya que está el Banner y también el texto con lo que basta con un par de clicks y el crtl f.