Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3840 en: Julio 23, 2014, 02:55:35 pm »
XD ya es la segunda vez k te oigo algo parecido.

Entre eso, y k ultimamente no se te ve tanto por aki me da k esta vez no troleas pa variar XD

 Ya sea. trabajo, familia. o lo k te tenga ocupado, k sea para bien.
Pues cuando kieras k hasta el dia. 1 no arrancamos. Y pal comunio tampoco hace falta k estes muy al dia, haz como mi hermana, si tiene muchos ptos lo fichas, y si tiene pocos lo vendes XDDD



Hablando d otra cosa, el otro dia hubo un debate muy enconado en el hilo d SAO sobre incestos y yogurines zumbandose a sus neechans XD.

Pues justo hoy en De buena ley, salio una tia denunciando a su vieja, pork se entero d k su manguito d chocolate era su brother a dias d casarse XDD, por supuesto, ya habian consumado...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3841 en: Julio 23, 2014, 03:13:14 pm »
De buena ley?!... De buena ley?!

Erik, en serio ves eso? y mucho peor, en serio te crees cualquier cosa que ahí digan?...  :hojas:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3842 en: Julio 23, 2014, 03:15:23 pm »
erik tiene alma de vieja (?)

 :xD:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3843 en: Julio 23, 2014, 03:23:20 pm »
De buena ley?!... De buena ley?!

Erik, en serio ves eso? y mucho peor, en serio te crees cualquier cosa que ahí digan?...  :hojas:

Aquneu el programa sea una mierda XD, los juicios son "reales", es decir, son juicios que se realizaron de verdad hace dios sabe cuánto, pero que les han dado permiso para hacer una representación de ellos, todo el proceso que salen es teatrero total y no tiene nada que ver con el juicio real, pero en el resultado y algunos (pocos) procedimientos sí que se ciñen a lo que pasara. El problema es que no avisa de que son actores y es una representación de algo que pasó, planteándolo como si se resolviera así de verdad el litigio.

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3844 en: Julio 23, 2014, 03:30:49 pm »
Pero manda narices que cierren canales como Xplora, Nitro, siete, etc y dejen abiertos los canales de bingo/publicidad o telecinco. Menudo país.

Alguna vez he visto "De buena ley" de pasada pero casi cualquier cosa de esa cadena me da vergüenza ajena.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3845 en: Julio 23, 2014, 03:31:32 pm »
De buena ley?!... De buena ley?!

Erik, en serio ves eso? y mucho peor, en serio te crees cualquier cosa que ahí digan?...  :hojas:
XDD
si t digo k no, te miento :)
pero no te pierdas en minucias, vale k todo puede ser un guion, o k los tios son actores(?).
y desd luego los ganchos de hombres y muj y viceversa no transmiten mucha confianza como miembros del debate, pero los temas k se llevan si me parecen interesantes muchas veces.Ademas en ocasiones hasta llevan expertos k saben d lo k hablan XDD
Y t puedo asegurark eses paletos k debaten entre el publico representan a la sociedad española mejor d lo k t imaginas :(
Ademas el momento rejonazo del juez en el laudo final tiene su aquel XD
pero nada...
yo lo comentaba pork me parecio curiosa la coincidencia.

Tu Thar k harias si t enteras k te estas zumbando a tu hermanastra, de la solo minutos sntes estabas profundamente enchochado? XD

Pd: El Alma no tiene edad(?)

edit: no habia visto tu mensaje morti xxD.
casos reales... eso da k pensar verdad Thar?
Morti a ti ya no te pregunto , k tu no respetas ni a tu hermana ni a tu prima ni a falete...mientas tenga. tetillas equilibradores horizontales XDD Okn
« última modificación: Julio 23, 2014, 04:00:08 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3846 en: Julio 23, 2014, 04:01:45 pm »
@Morti: Si no avisan, están estafando a los pocos idiotas que de verdad se crean que eso que ves es real (tengo un amigo que incluso piensa que lo que dice ese "juez" es vinculante, vamos, que tiene efectos legales...  :hojas:)

Tu Thar k harias si t enteras k te estas zumbando a tu hermanastra, de la solo minutos sntes estabas profundamente enchochado? XD
Pues si hubiera algún tipo de problema por parte de alguno de los 2 iría por vía penal, no a hacer el payaso en la tele, imaginemos que ese programa fuera real, el "juez" ya puede decir misa y "condenarme" a pagar lo que sea, que no tengo ninguna obligación legal, dicho de otra forma, sería una pantomima que no lleva a ningún lado.

P.D.: Llevo sin encender la tele unos 2 meses (todo lo que veo de tele es en la del salón mientra como/ceno)

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3847 en: Julio 23, 2014, 04:15:53 pm »
@Morti: Si no avisan, están estafando a los pocos idiotas que de verdad se crean que eso que ves es real (tengo un amigo que incluso piensa que lo que dice ese "juez" es vinculante, vamos, que tiene efectos legales...  :hojas:)

Lo que dice ese juez es lo que dijo un juez de verdad en el caso real cuando se solventó en su momento. Así que no es que sea vinculante, es que está repitiendo lo que dijo otra persona y ya está xD díselo de mi parte

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3848 en: Julio 23, 2014, 04:29:13 pm »
@Morti: Si no avisan, están estafando a los pocos idiotas que de verdad se crean que eso que ves es real (tengo un amigo que incluso piensa que lo que dice ese "juez" es vinculante, vamos, que tiene efectos legales...  :hojas:)

Tu Thar k harias si t enteras k te estas zumbando a tu hermanastra, de la solo minutos sntes estabas profundamente enchochado? XD
Pues si hubiera algún tipo de problema por parte de alguno de los 2 iría por vía penal, no a hacer el payaso en la tele, imaginemos que ese programa fuera real, el "juez" ya puede decir misa y "condenarme" a pagar lo que sea, que no tengo ninguna obligación legal, dicho de otra forma, sería una pantomima que no lleva a ningún lado.

P.D.: Llevo sin encender la tele unos 2 meses (todo lo que veo de tele es en la del salón mientra como/ceno)
:xD: :xD:
 y yo k solo lo habia comentado para reflotar el tema de los incestos :xD: y me os vais por los cerros de Ubeda :xD:

No me referia a eso Thar, me referia a si seguirias con ella, o si el saber k sois hermanos(hermanastros) va a hacer k de repente la quieras un poquito menos :pensar:, lo de las responsabilidades legales me trae al pairo, al final te va a interesar De buena ley , mas a ti k a mi :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3849 en: Julio 23, 2014, 09:20:09 pm »
Sería un puto cínico si quiero a un persona con cada célula de mi alma y de repente por enterarme que es mi hermana la dejo de querer, imagino que seguiría con ella, si ella quisiera claro está, eso si, los amigos que ya lo supieran no se puede hacer nada pero que vamos no iría diciéndoles a las nuevas amistades que mi novia es también mi hermana.

...al final te va a interesar De buena ley , mas a ti k a mi :xD: :xD:
No, que Telecinco da cáncer.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3850 en: Julio 23, 2014, 10:13:00 pm »

Asi me gusta, Thar, uno k se moja.
Y ahora viene la dificil.
Si lo sabes de antemano, pero.nunca tuvisteis relacion antes, y la chica te gusta ¿tendrias entonces algun problema?
y en caso afirmativo¿donde esta el verdadero Tabú? en la relacion sanguinea? o en la relacion social? XDD
Eso si m interesa, pork es alg con lo k juegan muy bien los mangas y animes , y es ahi dond nacio el debate :)


...al final te va a interesar De buena ley , mas a ti k a mi :xD: :xD:
No, que Telecinco da cáncer.
XD Entonces España esta en fase terminal XDDD :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3851 en: Julio 24, 2014, 11:07:13 pm »
Hoy casi se me desangra un paciente ;_________________; nunca había visto tanta sangre en mi vida, en mi vida.
Vale ya sé que rompo todo el hilo con esto, pero mi dolor es más importante que Tharep salga con su hermana, y que Erik sea un cotilla
« última modificación: Julio 24, 2014, 11:09:53 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3852 en: Julio 24, 2014, 11:32:48 pm »
Hoy casi se me desangra un paciente ;_________________; nunca había visto tanta sangre en mi vida, en mi vida.
Vale ya sé que rompo todo el hilo con esto, pero mi dolor es más importante que Tharep salga con su hermana, y que Erik sea un cotilla

te imagino con un triciclo y un pasillo lleno de sangre (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3853 en: Julio 25, 2014, 10:21:41 am »


Hoy casi se me desangra un paciente ;_________________; nunca había visto tanta sangre en mi vida, en mi vida.
Vale ya sé que rompo todo el hilo con esto, pero mi dolor es más importante que Tharep salga con su hermana, y que Erik sea un cotilla
:xD:  Vengo de leerlo en tu Diario, hija vuelve a España, k alli no ganas pa sustos :xD:

Menos mal k dices lo del paciente, pork entre lo de la sangre y lo de tu dolor, se podian malinterpretar las cosas(?) :xD:

Por cierto, al final el fulano ni se desmayo ni nada?? k hacia mientras le poniais el parche, se entretenia, pintando las paredes del Hospital? :malvado:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3854 en: Julio 25, 2014, 10:32:38 am »
Si lo sabes de antemano, pero.nunca tuvisteis relacion antes, y la chica te gusta ¿tendrias entonces algun problema?
Sip, por supuesto que tendría problema, lo de antes era un "estoy enamorado y de repente me entero de...", en este caso, al saberlo antes no llegaría a desarrollar ese sentimiento, al tener siempre en mente que es mi hermana.

P.D.: Ichi, quejica
* ThaReP Runs