Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 5  (Leído 42462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pluto

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #60 en: Mayo 19, 2011, 09:40:01 pm »
Gracias por el capitulo a todo el equipo.

Por cierto habeis cambiado el encodeo ¿no?. Lo digo por que este al igual que otras series que haceis si me lo acelera la gráfica, mientras que los anteriores no.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #61 en: Mayo 19, 2011, 09:46:17 pm »
Gracias por el capitulo a todo el equipo.

Por cierto habeis cambiado el encodeo ¿no?. Lo digo por que este al igual que otras series que haceis si me lo acelera la gráfica, mientras que los anteriores no.

Bueno, en esta serie encodea Kof, que debuta en esta serie en el fansub, y cada encoder tiene su estilo supongo xD a ver si se pasa él y te lo dice.

ReXe

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • SmALT Lifes
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #62 en: Mayo 19, 2011, 10:41:13 pm »
Gracias por este "Cannibal" Corpse.
La escena del final me ha hecho buscar en capis anteriores cómo se ríe el tío de rojo (¿huevo qué?).

Jutse

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #63 en: Mayo 19, 2011, 11:10:28 pm »
Muchas gracias por el capitulo, una pelea que tenia yo muchas ganas de ver animada (de todas las ramas/lineas/como sea del pecado la de crow es mi favorita)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2011, 12:33:54 am »
Ya puestos que no pongan censura... la virgen.
Puestos a verlo, pues lo vemos todo.
(click to show/hide)
que asquito me dio esa parte... xDD

Gracias por este "Cannibal" Corpse.
La escena del final me ha hecho buscar en capis anteriores cómo se ríe el tío de rojo (¿huevo qué?).
huevo desdichado ;P si, se rie igual, yo mas que por la risa, me he dado cuenta por el sonido de la risa, es el mismo... cada vez es todo mas raro xD supongo que tendra doble personalidad o algo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #65 en: Mayo 20, 2011, 12:43:17 am »
(click to show/hide)
Has visto la Película Hostel? xD, en esa si que sale algo que hace que algo en ti te duela mucho.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #66 en: Mayo 20, 2011, 12:46:39 am »
Gracias por este "Cannibal" Corpse.
La escena del final me ha hecho buscar en capis anteriores cómo se ríe el tío de rojo (¿huevo qué?).
huevo desdichado ;P si, se rie igual, yo mas que por la risa, me he dado cuenta por el sonido de la risa, es el mismo... cada vez es todo mas raro xD supongo que tendra doble personalidad o algo
No me sorprendería de que "ella" fuese un descubrimiento de aquél día donde sucedió todo lo relacionado con la "Rama del pecado"  :hero:

(click to show/hide)
Has visto la Película Hostel? xD, en esa si que sale algo que hace que algo en ti te duela mucho.
Tanto Hotel (qué buenas chicas hubo en la primera peli (?)) como Saw son para cerrar los ojos (?) xD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #67 en: Mayo 20, 2011, 01:47:47 am »
 :genio: yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen.... pero como es tan retorcido seguro q m ekivoco  :pobrecito:

PD. A la mierda lo d poner las letras pa enviar el mensaje!!!! Mensaje kinto alcanzado!!! Si, si, dámelo todo nena ooooh si  :animo2:

GRACIAS WAKKA :)))))

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #68 en: Mayo 20, 2011, 01:55:42 am »
:genio: yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen.... pero como es tan retorcido seguro q m ekivoco  :pobrecito:
Ni se me había ocurrido eso :no: Pero yo ya se que es Shiro [Gracias wikipedia!! xDD] pero aun faltan algunas cosas por decifrar, a ver si se desvelan mas en el siguiente cap :animo2:
PD. A la mierda lo d poner las letras pa enviar el mensaje!!!! Mensaje kinto alcanzado!!! Si, si, dámelo todo nena ooooh si  :animo2:

Felicidades por los 5 mensajes de spam!! ;D

 :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #69 en: Mayo 20, 2011, 01:05:17 pm »
Ni se me había ocurrido eso :no: Pero yo ya se que es Shiro [Gracias wikipedia!! xDD] pero aun faltan algunas cosas por decifrar, a ver si se desvelan mas en el siguiente cap :animo2:

Gente a la que le gusta spoilearse a sí misma... :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #70 en: Mayo 20, 2011, 01:06:07 pm »
:genio: yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...
No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #71 en: Mayo 20, 2011, 02:16:28 pm »
:genio: yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...
No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.

Pue syo estoy con Nell, la debieron hacer de partes desde pequeña, pero con la tecnología que tienen ahí no me extrañaría nada que lo hiciesen así y que hubiesen hecho que fuese creciendo y todo xDD
En fin habrá que seguir esperando para verlo, paso de spoilearme, esa chica esconde muchos secretos, entre otas cosas por qué es igual o la misma persona que el hombre de rojo, o es que son padre e hija? xDD


heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2011, 05:21:30 pm »
Ni se me había ocurrido eso :no: Pero yo ya se que es Shiro [Gracias wikipedia!! xDD] pero aun faltan algunas cosas por decifrar, a ver si se desvelan mas en el siguiente cap :animo2:

Gente a la que le gusta spoilearse a sí misma... :xD: :xD:

Prefiero spoilearme sola a que lo hagan los demas :xD: Aparte me engancho mas en las series despues de spoilerame :pazYamor:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #73 en: Mayo 20, 2011, 05:25:58 pm »
Eso en mi opinión no tiene mucho sentido... Una de las maravillas de seguir una historia es quedarte con el suspense y el misterio de las cosas que no se saben hasta que por fin te enteras, pero no informándote por ahí, sino siguiendo la historia, pero bueno oye... XDD

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #74 en: Mayo 20, 2011, 05:55:35 pm »
pos tmpoco es pa tanto la escena del ojo.... ke pasa ke no habeis visto saw??? saw le dan 80 vueltas a eso y es "de verdad"(no son dibujos vamos...)
Ami me hubiera gustao mas sin censura :2happy: :2happy:
(click to show/hide)