Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 5  (Leído 39854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #75 en: Mayo 20, 2011, 06:24:46 pm »
:genio: yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...
No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.

Pue syo estoy con Nell, la debieron hacer de partes desde pequeña, pero con la tecnología que tienen ahí no me extrañaría nada que lo hiciesen así y que hubiesen hecho que fuese creciendo y todo xDD
En fin habrá que seguir esperando para verlo, paso de spoilearme, esa chica esconde muchos secretos, entre otas cosas por qué es igual o la misma persona que el hombre de rojo, o es que son padre e hija? xDD
Bueno no creo que sea eso (pero tal vez se dé :3), como dije, creo que ella fue descubierta o esta muy relacionada al día ése, donde apareció tal poder de la "Rama del Pecado" ... ya veréis como acierto  :genio:

P.D: Chiki me comprende Y_Y ; eso se ha visto en Saw a gran escala xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #76 en: Mayo 20, 2011, 06:26:18 pm »
yo es que saw no lo aguanto, me da demasiado asco, asi que... xDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #77 en: Mayo 22, 2011, 12:46:54 am »
:genio: yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...
No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.
Pue syo estoy con Nell, la debieron hacer de partes desde pequeña, pero con la tecnología que tienen ahí no me extrañaría nada que lo hiciesen así y que hubiesen hecho que fuese creciendo y todo xDD
En fin habrá que seguir esperando para verlo, paso de spoilearme, esa chica esconde muchos secretos, entre otas cosas por qué es igual o la misma persona que el hombre de rojo, o es que son padre e hija? xDD
El hombre de rojo no es seguro, porq en un capitulo aparecen los dos al mismo tiempo, Shiro y el de rojo
Su hija, pues no se, pero no creo
Y lo de creada de partes de deadman, pues nunca se sabe, pero me da q no

Por lo q ocurre al final del capitulo creo q su poder no va a ser controlar la sangre

EDIT: Despues de ver alguna firma q otra... y algun comentario, pues 2 + 2... retiro lo de "seguro"
« última modificación: Mayo 22, 2011, 12:53:52 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #78 en: Mayo 22, 2011, 05:56:01 pm »
:genio: yo estoy empezando a pensar, viéndola el traje y esa especie de remiendos q tiene en ciertas partes, q está hecha d partes de deadmen...
No creo, ya que de pequeña conocía a Ganta (vamos que si fuera eso la tendrían que haber hecho de partes de Deadmen desde pequeña), aunque también es verdad que en el cacho que te ponen de cuando era pequeña va acompañada de una doctora, así que a saber xD.
Pue syo estoy con Nell, la debieron hacer de partes desde pequeña, pero con la tecnología que tienen ahí no me extrañaría nada que lo hiciesen así y que hubiesen hecho que fuese creciendo y todo xDD
En fin habrá que seguir esperando para verlo, paso de spoilearme, esa chica esconde muchos secretos, entre otas cosas por qué es igual o la misma persona que el hombre de rojo, o es que son padre e hija? xDD
El hombre de rojo no es seguro, porq en un capitulo aparecen los dos al mismo tiempo, Shiro y el de rojo
Su hija, pues no se, pero no creo
Y lo de creada de partes de deadman, pues nunca se sabe, pero me da q no

Por lo q ocurre al final del capitulo creo q su poder no va a ser controlar la sangre

EDIT: Despues de ver alguna firma q otra... y algun comentario, pues 2 + 2... retiro lo de "seguro"

?? Qué firmas has visto? xD Bueno mejor no spoilees demsiado, yo creo que en el siguiente capítulo de algo ya nos enteraremos, porque al no ser una serie excesivamente larga pues es más normal que nos vayamos enterando de todo bastante pronto.


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #79 en: Mayo 22, 2011, 06:05:06 pm »
yo creo que en el siguiente capítulo de algo ya nos enteraremos, porque al no ser una serie excesivamente larga pues es más normal que nos vayamos enterando de todo bastante pronto.



Va a ser que no, amigo mío. Y tampoco es que sea corta. Otra cosa es que el anime vayan a hacerlo en temporadas (que parece lo más probable). El manga lleva 45 capítulos, 10 tomos xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #80 en: Mayo 22, 2011, 06:20:10 pm »
yo creo que en el siguiente capítulo de algo ya nos enteraremos, porque al no ser una serie excesivamente larga pues es más normal que nos vayamos enterando de todo bastante pronto.



Va a ser que no, amigo mío. Y tampoco es que sea corta. Otra cosa es que el anime vayan a hacerlo en temporadas (que parece lo más probable). El manga lleva 45 capítulos, 10 tomos xD

Me cagu en.... xDD
Yo pensaba que iba a ser una serie corta, de estas en plan una temporada de 12 capítulos y andando xDD No pensaba que fuese a dar para tanto (realmente no me lo pareció).
Yo pensaba que iba a morir tarde o temprano después de enterarse un poco de todo, porque su inocencia ya no creo que la pueda demostrar y seguro que el jefazo del cotorro tendrá comprados a todos los políticos... El prota descubriría la verdad (poco a poco algo se va descubriendo) y moriría o se pudriría en la cárcel o un motín o se convertiría en el nuevo hombre de rojo... pero que no daría para mucha historia xD.
Veo que me equivocaba de bastante xD (bueno el final igual lo he clavado, pero no en lo de que era una historia corta xD)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #81 en: Mayo 22, 2011, 06:25:36 pm »
En mi humilde opinión creo que aquellos que controlan todo lo relacionado a la prisión y "la rama del pecado" se les irá de las manos poder contenerlo... lo cual generará un CAOS al final ...


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #82 en: Mayo 22, 2011, 06:29:14 pm »
Yo solo digo que... la verdadera trama comenzará sobre el capítulo 7 u 8 xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #83 en: Mayo 22, 2011, 06:32:18 pm »
Bueno claro, todavía queda explicar lo que ocurrió con el agujero ese raro, que sumió la ciudad en caos y no sé qué.
Pero todo estará relacionado así que tampoco sé de dónde van a sacar trama, tal vez empeicen a darle muchísima importancia a los combates entre los poseedores del filo del pacado y se centre en eso la serie, sino no lo entiendo xDD

En fin, habrá que esperarse pues al capítulo 7 u 8 para saber dónde está la verdadera trana de la historia, a ver si de verdad pueden sacarse algo bueno para tenernos enganchados durante taantos capis xDD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #84 en: Mayo 22, 2011, 06:39:27 pm »
No os acercáis ninguno en vuestras predicciones xDDD ya veréis~ xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #85 en: Mayo 22, 2011, 06:41:46 pm »
jajajaja vale vale deja de picarnos ya que al final acabaremos pidiendo spoilers xDD
Ahora tengo más ganas de que sigan avanzando en la serie para ver lo que nos depara xDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #86 en: Mayo 22, 2011, 07:13:41 pm »
Te contesto aquí, pues.
Hostiaa Ryuuji, ahora entiendo la firma que llevas puesta, el porqué cuervo lleva un parche en el ojo derecho xDDD Sé que este mensaje no pinta nada aquí, pero es que me he dado cuenta justo después de que publicases ese mensaje y me ha hecho gracia darme cuenta.

Para no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dad oni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)
Lo de la firma sí, yo también me quedé sorprendido (LOL) xD  descaradamente spoilie lo que iba pasar sin siquiera saberlo xDD y peor vosotros, pero juro que ya no lo haré Y_Y


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #87 en: Mayo 22, 2011, 07:16:35 pm »
Te contesto aquí, pues.
Hostiaa Ryuuji, ahora entiendo la firma que llevas puesta, el porqué cuervo lleva un parche en el ojo derecho xDDD Sé que este mensaje no pinta nada aquí, pero es que me he dado cuenta justo después de que publicases ese mensaje y me ha hecho gracia darme cuenta.

Para no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dad oni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)
Lo de la firma sí, yo también me quedé sorprendido (LOL) xD  descaradamente spoilie lo que iba pasar sin siquiera saberlo xDD y peor vosotros, pero juro que ya no lo haré Y_Y

Jajaja yo es que en la firma ni siquiera me di cuenta de que era el mismo personaje de la serie la primera vez que lo vi bien (y como la segunda que aparece decentemente (que en realidad es la tercera) ya le quitan el ojo pues ya he relacionado tu imagen con esa escena xDD)
En fin, la firma está muy guapa, y a mi (como mínimo a mi) no me has spoileado nada, así que tranquilo.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #88 en: Mayo 22, 2011, 07:25:44 pm »
No os acercáis ninguno en vuestras predicciones xDDD ya veréis~ xD
Esto va de una palabra : ¡¡¡¡Maldito!!!! XDDD
Cómo incitas a que uno lea manga eh ~ . ~

Sego, sé que no spoilie directamente, pero si con indirecta ... lo más raro es que ningún mod me reprocho aquello .. muajajajajja XDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #89 en: Mayo 22, 2011, 08:27:14 pm »
Ryujii, no spoileaste, al menos a mí, porque desde antes de ver tu firma ya me había fijado que en el opening de deadman salía el cuervo con un parche.

Akai, no nos dejes así, q yo no podría soportar esperar otra temporada :llorar:

GRACIAS WAKKA :)))))