Autor Tema: Sword Art Online Capítulo -1  (Leído 28080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sword Art Online Capítulo -1
« en: Mayo 02, 2014, 11:14:41 am »


-1 - Reedición en Blu-Ray

¡¡Suelten a la bestia!!

¿Qué es esto? ¿El sueño más maravilloso jamás soñado? ¿He muerto y estoy en el Paraíso? Nada de eso, amigos, lo que veis es La Verdad y nada más que La Verdad (vale, ya paro con esto… xD).
Después del megapack de HxH que os traíamos ayer, hoy, una sorpresa aún mayor (y que espero que sea igual de bien recibido): ¡¡La reedición en Blu-Ray de Sword Art Online!! Un anime muy sobrevalorado para algunos, pero uno de mis favoritos.
Buff… Hay muchas cosas que quiero decir en esta noticia, tanto de aspectos técnicos como de otros, espero que no se me olvide ninguna… xD

Primero, las novedades que trae esta versión:
Lyricis oficiales en OP y ED (en ambos). Se corrigen nombres por los “oficiales” (a partir de no sé qué capítulo de la serie, empezó a ponerse “Leefa” porque es como salía en su barra de salud. El autor de SAO anunció por tweet que el verdadero nombre es “Leafa”, así que así lo hemos dejado. Veréis que en la versión BD no han cambiado el nombre (sigue poniendo “Leefa” en la barra de salud) hasta el último o penúltimo capítulo en el que se lee claramente en su barra “Leafa”. Nosotros la hemos llamado “Leafa” desde el principio) y se han añadido dos estilos nuevos. Todo esto aparte del reencode usando los BD, OfC. xD

Más cosas: en el torrent (en el que viene la serie entera), encontraréis lo siguiente: 25 capítulos (con OC) + ED (1 y 2) y OP (1 y 2)x2. Es decir, hay dos versiones de OP. ¿En qué cambian? En casi nada, son exactamente iguales, solo que en una versión salen los OP del Staff al final y en la otra no. Lo único que tenéis que hacer es meter en otra carpeta (o borrar) los OP que no queráis utilizar. Hay algunos capítulos que llevan el ED sin cortar, esto se debe a que el ED empezaba a modo de Insert y quedaba mal si lo cortaba.
Tenéis lo mismo en una carpeta de Mega (cuyo enlace tenéis en el gestor), los que bajéis de ahí, ayudad con el seed.
Anhes os deja en el gestor (en su correspondiente apartado) las carátulas oficiales de la serie adaptadas al tamaño de las cajas de los DVD, así que podéis bajarlas y utilizarlas para guardar los capis (no llevan los nombres de los episodios, porque ninguno ha grabado aún la serie y no sabíamos cuántos capis entraban por DVD).

Ahora dejadme agradecer enormemente el trabajo a:
Sanga por el enorme curro que se ha pegado rehaciendo y modificando muchos de los carteles de la versión TV para cuadrarlos en la BD. También ha hecho algunos nuevos para que la versión BD quedara de lujo. Por último, la chica, ni corta ni perezosa, ha sido una de las QCers de la versión BD.
Anhes por pegarse el currazo de retimear y reestilear la serie (con los nuevos dos estilos). Además ha rehecho toda la edición en PNG para adaptarla a la versión BD.
Eru por sus QC para ayudar a que esta serie quedara lo mejor posible.
Chizuru, Hideki y Gin por retocar los karaokes del OP y el ED para poder utilizar la letra oficial.
Todo el team de SAO TV por hacer la serie y dejarnos utilizar el material para la reedición. ¡Lo petáis!

Por último: tenéis una lista con los CRC finales de esta versión aquí mismo.
Si durante vuestro visionado o revisionado de la serie encontráis algún error en los capítulos, reportádmelo por mp. Pero, y esto es importante, reportádmelo cuando hayáis terminado de ver la serie entera. Es decir, todos los errores que encontréis (no debería haber ninguno, puesto que es una reedición, pero siempre hay algo que puede escaparse) id apuntándooslos en un Word o donde sea, y pasádmelos una vez hayáis visto toda la serie por mp.
Creo que eso es todo… Si se me ocurre algo más que decir ya editaré la noti… xDD

Me he enrollado bastante, pero era necesario. Estoy muy contento de poder haber hecho esta versión (repito que estoy enamorado de la serie) y de poder haber publicado por fin (llevamos con ella desde que empezaron a salir los BD).
Pronto (es una forma de hablar (?)) el Extra Edition en BD, también. De momento, ¡¡disfrutad con esta pedazo de seriaza!!

-1 - Reedición en Blu-Ray-1 - Reedición en Blu-Ray-1 - Reedición en Blu-Ray



CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2014, 11:24:29 am »
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURROO!!!!! buah como lo petais  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Menos mal que no grabe la anterior versión ahora esta va a los DVDs de cabeza y me la voy a rever en la tele de grande like a boss. Esnserio sois muy grandes  :ok:

P.D. Poleee  :llorar:
« última modificación: Mayo 02, 2014, 11:26:50 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2014, 11:27:06 am »
 :awyeah:  :awyeah: :pain: :pain: :yeahyao: :yeahyao:
¡Muchas gracias!  :ok:
Tengo que volver a verla antes de que empiece la nueva temporada, así que me viene de lujo.  :happy:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2014, 11:36:25 am »
Muchísimas gracias, qué gran regalo, yo soy de los que le gusto mucho la serie así que no podía pedir nada mejor.
 :bye:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2014, 11:41:51 am »
A mí no me gustó nadilla la serie, la verdad (xD), pero tenía que felicitaros por el curro que supone hacer algo así. Y en serio, ¡QUÉ CURRO! No creo que la bajé, pero os doy las gracias por semejante trabajo y el haberlo hecho con tanta pasión.  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2014, 11:43:10 am »
Shikiller la +k. :sisi:

* Gin runs

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2014, 11:46:09 am »
Menuda sorpresa!!! Ya solo os queda hacer el OVA Extra que salio hace unos meses y completita la 1º temporada. Que la segunda temporada la veré de vosotros porque me encantó vuestra version. Muchas gracias!

|| MAL || Twitter ||

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2014, 11:54:57 am »
Abriendo boca para lo que está por venir (?)

Ya nadie tiene excusa para no verla  :ok:

It has to be this way~


esdichi

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2014, 11:56:01 am »
Dios mio :2happy: :2happy:

Ya os dije ayer en la noti de Hunter x Hunter que estas cosas se tienen que ir avisando para no matarnos.

Durarara, super pack de Kuroko y Hunter y ahora ésto (yo creia que el aniversario era a finales de verano).

Vais a tener que poner una aviso en la web como en los anuncios de los medicamentos: "El contenido de las noticas publicadas en la web puede provocar problemas cardiacos"

Muchas gracias amigos, era una reedición que deseaba mucho, ojalá la segunda temporada tambien la disfutremos en BD. Como ya se sabe "Lo único malo en una versión en HDTV de Backbeard es que es HDTV y no BD"  :xD:




Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2014, 12:00:05 pm »
Shikiller la +k. :sisi:

* Gin runs

Ya estamos de nuevo con lo mismo, Izaya-kun...  :xD:

(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2014, 12:07:05 pm »
Dios!!, pedazo aporte y pedazo curre, y pork no decirlo, pedazo noti :xD: :ok:
Muchas gracias a todos por el choio tios en serio, las series de BB son practicamente ediciones de coleccionista

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2014, 12:15:45 pm »
Dios mio :2happy: :2happy:

Ya os dije ayer en la noti de Hunter x Hunter que estas cosas se tienen que ir avisando para no matarnos.

Durarara, super pack de Kuroko y Hunter y ahora ésto (yo creia que el aniversario era a finales de verano).

Vais a tener que poner una aviso en la web como en los anuncios de los medicamentos: "El contenido de las noticas publicadas en la web puede provocar problemas cardiacos"

Muchas gracias amigos, era una reedición que deseaba mucho, ojalá la segunda temporada tambien la disfutremos en BD. Como ya se sabe "Lo único malo en una versión en HDTV de Backbeard es que es HDTV y no BD"  :xD:


Pues de momento pensamos sacar la segunda en tv, ya reeditaremos si eso a la bd  :xD: :xD:


Gracias a todos por vuestros ánimos así da gusto hacer las cosas  :animo2:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2014, 12:21:13 pm »
WOW!! ¿Es un pájaro?; ¿es un avión?; ¿es Superman en monopatín? NO! Es la rehedición en BD de Sword Art Online! Trabajazo señores, regalito inesperado que va directo a mi disco duro externo. Así que muchas gracias por el currazo que os habéis pegado  :ok:

PD: (ahora sólo queda dar la sorpresita en breves con Fairy Tail y lo rematáis  :2happy:)

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2014, 12:41:57 pm »
Guau, ¡sorpresón de los buenos! Gracias por el currazo, que ha tenido que ser duro :ok:
Ahora toca reeditar Magi o HxH en BD.
*north runs*

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2014, 12:44:59 pm »
Magi no digo nada pero hxh no creo que se haga  :xD: teniendo en cuenta que superará la serie completa los 200 capis y puede que llegue a 300 reeditarla creo que podemos descartarlo  :xD: