Autor Tema: Reclutamiento de karaokers y effecters  (Leído 111203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KrisUchiha

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Mugiwara no Luffy
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2011, 07:00:33 am »
Hola BB presento un karaoke hecho por mi
espero sus comentarios y criticas para aprender mas
un problema q tuve fue a la hora de encodearlo
pues lo hice con el Media Encore que viene con el AE
y el karaoke se ve algo lento pero a mi parecer
se ve bien

Aqui les dejo el link
http://www.fileserve.com/file/9fQepkB
 :xD: :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2011, 12:14:32 pm »
Bueno, ya me vi el kara y mira...
El opening pide más movimiento, no una sílaba y/o línea estáticas todo el tiempo.
Veo que te gusta mucho el Cloud de Saphire, varia un poco con los plugins, osea no uses siempre los mismos, ¿para qué te digo esto?, simple, probando y probando vas a aprender mucho más y a la hora de hacer un kara vas a tener en tu cabeza muchas más opciones que pueden quedar bien o no en el kara dependiendo de la canción y el video.
No te olvides de las opciones que una capa ya trae de por si, te voy a decir que en muchos casos podés hacer karaokes sin necesidad de usar plugins como el Saphire, el Trapcode y cualquier otro que se te venga a la cabeza. Con opciones de capa me refiero a las animaciones, en las cuales podés (como dice el nombre) animar las propiedades de transformación como la escala, posición, rotación, etc., o también los colores, de relleno y de trazo.
El consejo es simple, proba y proba, pero acordate que el AE ya de por sí es un programa que puede hacer muchas cosas buenas sin necesidad de usar plugins externos.
Los colores en general están bien, aunque te diría que quizás mucho brillo.
También podes probar efectos de entrada y salida de líneas, son un buen complemento en los karas...

Para encodear tenes muchas cosas, en general la gente que no sabe del tema usa Megui, si te interesa búscalo por google, hay muchos tutoriales para el Megui por internet, así que no creo que tengas problemas en usarlos, o por lo menos no deberías.

En fin, eso es todo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2011, 10:13:16 am »
Yo las muestras las encodeo en avi siempre y se ven bien. xD

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Lucas. Se nota falta de experiencia en el programa.

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2011, 12:27:12 am »
nos pudiera dar algun tutorial seria bueno para obtener mas experiencia !!  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2011, 06:09:10 am »
Enga Lucas, si te animas ya sabes~

* Gin runs

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2011, 09:24:40 pm »
De suerte que sé usar el AE y me voy a poner a hacer tutos.

* Lucas patea a Gin

Pídanle a Malk a ver si se anima, pero no creo que tenga tiempo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2011, 01:19:31 am »
Maldito. DX

KrisUchiha

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Mugiwara no Luffy
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2011, 04:27:31 am »
Hey ojala hagan esos tutoriales nos harian muy felices a muchos en verdad
 :llorar: :llorar: sere el primero en verlos jejeje
los estare esperando y animo al TEAM de Karaokers

gago

  • Joker
  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • Why so serious?
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2011, 12:37:19 am »
buenas pues nada que sera mi ultimo intento por entrar como karaoker espero no molestar subiendo mi ultimo kara ojala sea de su agrado es pero les guste y no ser una molestia gracias por todo y suerte nos leemos luego
         
                                                            PACE AN LOVE


                                            http://www.megaupload.com/?d=Z6ROIDEW

                                                           
                                                        :bye: :bye:



                             Why so serious?

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2011, 01:09:48 am »
Te comento, gago.

Para empezar aquí nadie molesta subiendo karas. Independientemente del nivel o de los resultados. Para nosotros es un placer y un privilegio tener tantos users creativos y con ganas de colaborar, así que no hay ningún kara que esté de más.  :ok:

Respecto a tu trabajo con el kara de bleach: Me han gustado mucho esos efectos de tembleque y difuminado, van mucho con el ritmo frenético de la canción y están muy conseguidos. Otro punto a favor son las animaciones de texto que varían bastante a lo largo de las estrofas. Faltan por pulir algunas transiciones de cosas que aparecen o desaparecen con demasiada brusquedad. Por otra parte algunas sílabas destacadas son mas discretas que la propia frase, se ven demasiado desnudas, quizás necesitan algun efecto extra para captar el interés en la sílaba actual.

Pero mi consejo principal es este: Vigila la legibilidad. Esta bien hacer efectos espectaculares, pero las frases deben ser legibles con claridad. Un truco es meter menos efectos de distorsión en la frase entera y meter más en la sílaba actual. De eso modo matas dos pájaros de un tiro: Centras la atención en la parte que estan cantando y aumentas la espectacularidad sin que se resienta la legibilidad.

Vas muy bien, te falta pulir esos detalles y trastear más con los plugins para exprimirlos un poco más. Pero ya te digo que apuntas muy buenas maneras y lo más dificil (que son las animaciones de texto) las llevas bastante bien. Así que te animo a que sigas practicando. No se que opinarán mis compañeros pero yo creo que te falta muy poco. Sería una pena que parases de prácticar ahora que casi lo tienes .

o-tsukare-sama  :ok:

Un Saludo

EDITO: Para los que pedían tutoriales. Si bien los tutoriales ayudan a orientarse al principio, no sirven de nada si uno quiere hacer cosas serias. Los tutos te enseñan a dominar lo básico. Pero lo básico es lo más sencillo de dominar. Qué paradoja, ¿no?  :xD: . Lamentablemente la única manera de ser un buen karaoker es partirse los cuernos y echarle horas de práctica. hasta que uno no ha hecho varias chapuzas con un plug-in no le sale algo decente. Y ni el mejor de los tutos puede equipararse a la experiencia, es lo que hay  :muerto:
« última modificación: Febrero 06, 2011, 01:18:51 am por MMalkavian »


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2011, 01:29:18 am »
¿"Último intento"?, ¿a qué se debe eso?

Voy a tratar de dar una opinión lo menos dura posible.

1) Primero, antes de pasar a los efectos AE y esas cosas, el estilo (fuente, colores, etc)... La font no queda bien en ese kara o por lo menos yo lo veo así.
    Un consejo, cuando elijas una fuente y los colores y demás intenta que no llamen más la atención que el video mismo, osea que el kara sea opcional; si uno quiere leerlo y cantarlo, bienvenido sea; si otro solo quiere ver el video con la tradu, pues que tenga la oportunidad de hacerlo tranquilo. Teniendo eso en cuenta podés hacer mucho.

2) Trata que los efectos sean más tenues, osea que no sean tan forzados, como los truenos que salen de las sílabas al principio del kara, te recomendaría que los hagas más chicos y jugués un poco más con las opciones del plugin para que parezca más un trueno de verdad.

3) No todo en el AE son plugins, también tenés las opciones de animación de una capa de texto (escala, opacidad, posición, etc.), trata de jugar con eso, muchas veces podés lograr karas sorprendentes sin necesidad de usar plugins, y aun mejor, si podés combinar eso con plugins podés conseguir resultados aun mejores, es cuestión de no quedarse trabado siempre en el mismo lugar...

4) Recuerden siempre esto, ¿qué es un karaoke y para qué se hace uno?. Con esto quiero decir que hacer karaokes en AE no es una competencia de quién mete efectos más vistosos que otro y quién sabe más. Mientras un karaoke se pueda leer perfectamente podés hacerle lo que quieras, pero ojo con sobrecargarlo que estarías ignorando el consejo que te di en el punto 1.

5) Esto ya es opinión mía y lo pongo porque ya me parece algo importante, si bien es cierto que uno puede elegir que opening y ending elegir para postear acá, les recomiendo que elijan cosas nuevas, openings de temporada o cosas no tan vistas como Bleach, Naruto, etc. Como ya les dije, pueden poner cualquiera, pero les subiría (quizás) más puntos hacer algo que no está tan repetido (este punto podés ignorarlo si querés, no es tan importante, solo un extra para mejorar algo).

Saludos. :bye:

gago

  • Joker
  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • Why so serious?
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2011, 02:23:56 am »
gracias por los comentarios pero me refiero a ul timo intento por que sibes la primera pagina veras que ya avia posteado tres mas asi que al no tener exito pues tendre que desistir por otro lado amigo lucas pues meparese muy mal eso de que boy aser lomenos duro jajajajaajaja si bas adar una critica quesea lomas dura posible sino gamas boy asalir de este bache por sino viste mis demas karas pues aitevan de nuez gracias nos leemos luego



http://www.youtube.com/watch?v=stIS_oENPH4

http://www.youtube.com/watch?v=tpUMWiEQRLk

http://www.youtube.com/watch?v=fLRF2zvNLk0


                             Why so serious?

Juanquitaw

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2011, 03:31:18 pm »
Holas a todos
gago: ya me vi tu kara, y vi que te falto convinar los colores, que paresca que son parte del video
ah y tambien las fuentes, trata de poner fuentes vistosas.
No sabria que mas decirte porque MMalk y Lucas ya te lo dijeron todo
lo unico que te queda es practicar mas, como alguien alguna vez me dijo, la practica hace al maestro
dale duro, y veras que cada vez mejorasa mas, no te desanimes.
Bye te de deceo lo mejor...
 

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2011, 08:24:58 pm »
Hago esta pregunta por aqui. Para que todos los expertos me ayuden :3
Yo me acabo de bajar el AE CS4. Y siempre que selecciono un video en .avi. El programa no responde y se congela. Pero no pasa esto con los videos en .mp4.

¿Que creen que puede ser?

Un saludo.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2011, 08:31:22 pm »
Hago esta pregunta por aqui. Para que todos los expertos me ayuden :3
Yo me acabo de bajar el AE CS4. Y siempre que selecciono un video en .avi. El programa no responde y se congela. Pero no pasa esto con los videos en .mp4.

¿Que creen que puede ser?

Un saludo.

Eso es muy raro  :pensar: .

A mi siempre me ha pasado al contrario: La compatiblidad del AE es más simple con *avi porque el codec que usan suele ser tipo DivX/Xvid y si tienes el CCCP instalado lo debería soportar nativamente, por contra los mp4 suelen tener un codec basado en un estándar 264 que es de lejos mucho menos compatible que los otros.

Yo de hecho las pasé canutas para intentar que mi AE pudiera importar mp4(codec x.264) y al final no lo conseguí por muchas vueltas que le dí al asunto. Aunque puede ser por mi versión (Uso CS3)

A ver si viene aquí un experto de verdad y nos saca de dudas  :xD:

Un Saludo