Autor Tema: Sword Art Online - Sword Art Online II  (Leído 69165 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #75 en: Enero 22, 2015, 12:23:22 pm »
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?

No, eso suele hacerse cuando sacamos un reshare con todos los fallitos arreglados y tal, así que por el momento no hay un enlace como comentas.

Aprovecho para pedir que todos aquellos que empecéis a ver la serie ahora (o la estéis viendo) y encontréis fallitos, me los reportéis por mp (eso sí, todos juntos, no me vayáis enviando mensajes cada vez que veis un fallo, esperaos a terminar la serie xDD)-

pues a esperar al reshare entonces, total por esperar un poco mas. Despues de lo que llevo esperando desde que acabo la primera xD Gracias!

No creo que salga pronto, la verdad... O igual sale un reshare simplemente recolectando todos los capítulos, sin corregir nada, no lo sé. xD El reshare guapo de verdad tardará unos meses en salir.


Destrek

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #76 en: Enero 22, 2015, 12:27:39 pm »
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?

No, eso suele hacerse cuando sacamos un reshare con todos los fallitos arreglados y tal, así que por el momento no hay un enlace como comentas.

Aprovecho para pedir que todos aquellos que empecéis a ver la serie ahora (o la estéis viendo) y encontréis fallitos, me los reportéis por mp (eso sí, todos juntos, no me vayáis enviando mensajes cada vez que veis un fallo, esperaos a terminar la serie xDD)-

pues a esperar al reshare entonces, total por esperar un poco mas. Despues de lo que llevo esperando desde que acabo la primera xD Gracias!

No creo que salga pronto, la verdad... O igual sale un reshare simplemente recolectando todos los capítulos, sin corregir nada, no lo sé. xD El reshare guapo de verdad tardará unos meses en salir.

Es que no hay nada que odie mas que descargar capitulo a capitulo, te digo que prefiero esperarme esos meses a tener que descargar uno a uno jaja.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #77 en: Enero 22, 2015, 01:52:20 pm »
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?

No, eso suele hacerse cuando sacamos un reshare con todos los fallitos arreglados y tal, así que por el momento no hay un enlace como comentas.

Aprovecho para pedir que todos aquellos que empecéis a ver la serie ahora (o la estéis viendo) y encontréis fallitos, me los reportéis por mp (eso sí, todos juntos, no me vayáis enviando mensajes cada vez que veis un fallo, esperaos a terminar la serie xDD)-

pues a esperar al reshare entonces, total por esperar un poco mas. Despues de lo que llevo esperando desde que acabo la primera xD Gracias!

No creo que salga pronto, la verdad... O igual sale un reshare simplemente recolectando todos los capítulos, sin corregir nada, no lo sé. xD El reshare guapo de verdad tardará unos meses en salir.

Es que no hay nada que odie mas que descargar capitulo a capitulo, te digo que prefiero esperarme esos meses a tener que descargar uno a uno jaja.

Los capítulo están por MEGA y por Torrent. De las dos maneras es rapidísimo, no creo que por tener que poner a descargarlo en más de una vez vaya a pasar nada. No creo que te merezca la pena esperar.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #78 en: Enero 22, 2015, 02:13:33 pm »
Joder, es la vagueza llevada al extremo XDDDDDDDDDDDDDDD

Destrek

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2015, 02:19:11 pm »
Joder, es la vagueza llevada al extremo XDDDDDDDDDDDDDDD

es que yo soy de esos que sale de casa y deja descargando todos los caps jaja. Tendre que verlos uno por uno entonces, los descargo rapido por eso que tengo 50mb

Destrek

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2015, 02:20:11 pm »
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?

No, eso suele hacerse cuando sacamos un reshare con todos los fallitos arreglados y tal, así que por el momento no hay un enlace como comentas.

Aprovecho para pedir que todos aquellos que empecéis a ver la serie ahora (o la estéis viendo) y encontréis fallitos, me los reportéis por mp (eso sí, todos juntos, no me vayáis enviando mensajes cada vez que veis un fallo, esperaos a terminar la serie xDD)-

pues a esperar al reshare entonces, total por esperar un poco mas. Despues de lo que llevo esperando desde que acabo la primera xD Gracias!

No creo que salga pronto, la verdad... O igual sale un reshare simplemente recolectando todos los capítulos, sin corregir nada, no lo sé. xD El reshare guapo de verdad tardará unos meses en salir.

Es que no hay nada que odie mas que descargar capitulo a capitulo, te digo que prefiero esperarme esos meses a tener que descargar uno a uno jaja.

Los capítulo están por MEGA y por Torrent. De las dos maneras es rapidísimo, no creo que por tener que poner a descargarlo en más de una vez vaya a pasar nada. No creo que te merezca la pena esperar.

ya he decidido que lo descargare uno por uno, por mega que va fast and furius

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2015, 04:08:30 pm »
Joder, es la vagueza llevada al extremo XDDDDDDDDDDDDDDD

es que yo soy de esos que sale de casa y deja descargando todos los caps jaja. Tendre que verlos uno por uno entonces, los descargo rapido por eso que tengo 50mb

Te lo puedes poner en torrent y ahí lo dejas cuando salgas, pero vaya que va rápido jajaja

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2015, 05:05:01 pm »
Emmm.... no es por nada, pero con un gestor de descargas seleccionando todo, tal que así:
http://puu.sh/eS9eX.jpg

Yo los pones todos a la vez.

P.D.: La mitad de link parece que están caídos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #83 en: Febrero 01, 2015, 06:15:44 pm »
Ya me la he terminado, la verdad es que ha estado bien, que la empecé acojonado perdido por todos los comentarios que había leído.

obviamente ni se acerca al nivel de la primera mitad de la primera temporada pero es que creo que eso va a ser imposible ya, desconozco cuantas novelas habrá pero por lo que estoy viendo la temática que están siguiendo es la de meter drama o situaciones de peligro reales (que el usuario que entra al mundo virtual pueda morir) con calzador y claro... no cuaja igual que como estaba en su primera temporada.

Hablando de esta segunda temporada, me ha parecido gracioso el numero de episodio en el que concluía el primer arco, el 14 xD;  y bueno, en principio no me hacía mucha gracia la temática pistolas y tal pero bueno, resultó estar bastante entretenido ese arco, con lo de la fobia de Sinon y eso, lo del Kirito amariconado que encima le daba por hacerse el Moe... dejémoslo estar.

El segundo arco.. bleh y el tercero debo reconocer que pese a estar forzadísimo todo el drama (a como lo meten digo y como se implica Asuna con la chiquilla esta sin saber nada de ella ni tener motivos aparentes para quererla ayudar tanto, hasta el punto de llorar y todo, y todo esto antes de conocer su situación real) la verdad es que me ha conseguido emocionar.

Pero si que hay algo que no me cuadra, en teoría todo el grupo de los Sleepin Knights son enfermos bastante graves y según dice Yuuki hay otro miembro a parte de ella a la que le han diagnosticado que como mucho viviría 3 meses mas, en cambio Asuna y el resto durante ese tiempo solo animan e intentan que se lo pase bien a Yuuki, al resto de Sleeping Knights que les peten.

Le he puesto un 7, la verdad es que en conjunto está mucho mejor compensado que la primera temporada.

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #84 en: Febrero 08, 2015, 04:00:47 pm »
Muchas gracias por el currele. De verdad.

De paso me gustaría señalar un palabra del capítulo 22 que debería de cambiarse de cara a un futuro reshare. En el minuto 9:02 《transferencia de sangre》 debería ser 《transfusión de sangre》. Sería más correcto, ¿no?

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #85 en: Febrero 21, 2015, 06:26:44 pm »
Ya me la he terminado, la verdad es que ha estado bien, que la empecé acojonado perdido por todos los comentarios que había leído.

obviamente ni se acerca al nivel de la primera mitad de la primera temporada pero es que creo que eso va a ser imposible ya, desconozco cuantas novelas habrá pero por lo que estoy viendo la temática que están siguiendo es la de meter drama o situaciones de peligro reales (que el usuario que entra al mundo virtual pueda morir) con calzador y claro... no cuaja igual que como estaba en su primera temporada.

Hablando de esta segunda temporada, me ha parecido gracioso el numero de episodio en el que concluía el primer arco, el 14 xD;  y bueno, en principio no me hacía mucha gracia la temática pistolas y tal pero bueno, resultó estar bastante entretenido ese arco, con lo de la fobia de Sinon y eso, lo del Kirito amariconado que encima le daba por hacerse el Moe... dejémoslo estar.

El segundo arco.. bleh y el tercero debo reconocer que pese a estar forzadísimo todo el drama (a como lo meten digo y como se implica Asuna con la chiquilla esta sin saber nada de ella ni tener motivos aparentes para quererla ayudar tanto, hasta el punto de llorar y todo, y todo esto antes de conocer su situación real) la verdad es que me ha conseguido emocionar.

Pero si que hay algo que no me cuadra, en teoría todo el grupo de los Sleepin Knights son enfermos bastante graves y según dice Yuuki hay otro miembro a parte de ella a la que le han diagnosticado que como mucho viviría 3 meses mas, en cambio Asuna y el resto durante ese tiempo solo animan e intentan que se lo pase bien a Yuuki, al resto de Sleeping Knights que les peten.

Le he puesto un 7, la verdad es que en conjunto está mucho mejor compensado que la primera temporada.

Creo que lo que dijo fue que había 2 de ellos a los que les habían diagnosticado que no durarían mucho pasada la primavera, pero creo que ella no era una de ellos. Lo que pasa es que su caso se complicó mucho de repente y acabó muriendo antes que los otros 2.

Creo que fue así, eso explicaría que no haya otra muerte. Otra explicación puede ser que la otra persona fuera Siune, la chica con leucemia que al final, casi milagrosamente, se cura y le dan el alta, y la vemos al final en el funeral de Yuuki.


Por cierto. En el capítulo 24, en el minuto 4:00 dice: "Ha estado lidiando una batalla imposible para ganar...". Creo que es más normal decir "Ha estado lidiando una batalla imposible de ganar...".

Me la terminé de ver ayer mismo. Como siempre y como todo lo que hacéis, aunque hayamos tenido que esperar más para tener los capítulos en nuestras manos, un trabajo excelente y una calidad insuperable. ¡¡Sois los mejores!!  :animo2: :2happy: :adorar:
« última modificación: Febrero 21, 2015, 06:31:57 pm por antauron13 »

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #86 en: Febrero 21, 2015, 10:32:20 pm »
Ya me la he terminado, la verdad es que ha estado bien, que la empecé acojonado perdido por todos los comentarios que había leído.

Jajajaja, a mi me pasó eso mismo, pero para empezar a ver la serie desde el principio. Lo digo en el sentido de que hace un tiempo me llamó la intención, pero empece a leer comentarios muy dispares y no me la empece. A finales del año pasado que ya había pasado bastante desde aquello decidí darle una oportunidad y el principio me encantó así que seguí con la segunda temporada. Coincido en lo que dice mucha gente, como la primera parte de la 1ª temp, no habrá nada sin embargo a mi me gustó lo que siguio. La parte del GGO me pareció interesante (lo del avatar de Kirito me costó asumirlo y encima se metía en su papel el tío) y lo único que me descuadró un poco fue lo de Excaliber. En cuanto al último arco, llega a emocionar un poquito. Por cierto, en cuanto a las novelas según he visto por ahí que creo que preguntaba @ThaReP que por lo menos hay algún arco más con el nombre Alicization o algo así, no tengo ni idea no las leo. Me la terminé hace un mes, pero aprovecho para dar mi opinión ahora  :xD:

Saludos, yo recomendaría verla.  :bye:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #87 en: Febrero 21, 2015, 11:02:39 pm »
Por cierto, en cuanto a las novelas según he visto por ahí que creo que preguntaba @ThaReP que por lo menos hay algún arco más con el nombre Alicization o algo así, no tengo ni idea no las leo. Me la terminé hace un mes, pero aprovecho para dar mi opinión ahora  :xD:

Saludos, yo recomendaría verla.  :bye:

Según se comenta por ahí, (no lo sé, no he llegado a leerlo) el arco de Alicization es el mejor de todos aún sin estar acabado y que si se hace una tercera temporada y una buena adaptación se vería a un Kirito totalmente diferente.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #88 en: Febrero 22, 2015, 12:40:18 am »
Según se comenta por ahí, (no lo sé, no he llegado a leerlo) el arco de Alicization es el mejor de todos aún sin estar acabado y que si se hace una tercera temporada y una buena adaptación se vería a un Kirito totalmente diferente.

¿Sí? De todas formas si sacan tercera temporada me la veré a ver que tal (si la sacan claro está). Yo intento no buscar nada, o poco, sobre algo que voy a ver porque no sé como lo hago que si busco cualquier tontada me acaba comiendo un spoiler de los gordos  :pobrecito:

Saludos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Destrek

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #89 en: Febrero 23, 2015, 12:27:43 am »
La verdad no le vendrian mal unos seeds a los torrents, que va a 2kb, y si le da subidon sube a 5 xDD