Autor Tema: [DUDA] Fansubs similares¿?¿  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KuZzE

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[DUDA] Fansubs similares¿?¿
« en: Enero 30, 2012, 08:12:50 pm »
Como definitivamente me habeis malacostumbrado, estaba buscando series(ya que no podeis subtitular todas  :2happy:) y me es muy dificil encontrar fansubs que compartan vuestras carateristicas(excelente calidad de imagen, tamaño del archivo mas o menos moderado, estilos de color en las fuentes por personaje, castellano molon... :animo2:)
Podriais nombrarme unos cuantos? He mirado algunos de los que teneis como amigos y aunque algunos me gusta su trabajo no tienen estilos en las fuentes, si me decis vosotros o usuarios algunos que sepais que tengan todas las caracteristicas que he dicho mucho mejor, sino habra que conformarse con lo que hay(que no esta tampoco nada mal eh!?). Un saludo!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] Fansubs similares¿?¿
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 08:21:11 pm »
http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.0 los de ahi se supone que son buenos fansubs, aunque bueno yo los que mas sigo son anime underground, inshuheki, redlinesp, tanoshii, anime rakuen, nanikano, friki no fansub, shinkoku, sgyzy, sabishii creo que tambien (lo comprobare cuando empiece con bakemonogatari xD) ... y poco mas xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[DUDA] Fansubs similares¿?¿
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2012, 08:24:02 pm »
Además en este hilo tienes recomendaciones de series y el fansub con mayor calidad que la ha hecho con clasificación por géneros y demografía  :ok:


Recomendaciones de Anime


Intentad no abrir hilos sin mirar antes si lo que buscáis ya está en el foro si sois nuevos y no conocéis el mismo preguntad a algún moderador que esos siempre andan al tanto  :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[DUDA] Fansubs similares¿?¿
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 08:26:09 pm »
Cierro tema. También hay un tema de la lista de fansubs: http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.0