Autor Tema: MI Colina  (Leído 387158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1935 en: Enero 09, 2014, 08:59:36 pm »
Colina que se encuentra dentro de esas bolas de nieve que te regalan en Navidad donde están todos ustedes atrapados y cada día, puntualmente a las 12 am, la sacudo fuertemente para que sufran mientras yo me río en el calorcito de MI COLINA.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1936 en: Enero 09, 2014, 09:02:17 pm »
Colina que se encuentra dentro de esas bolas de nieve que te regalan en Navidad donde están todos ustedes atrapados y cada día, puntualmente a las 12 am, la sacudo fuertemente para que sufran mientras yo me río en el calorcito de MI COLINA.

Si tanta nieve hubiera la gente no perdería las bragas cada vez que cae un copo. Invierno agradable en MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1937 en: Enero 09, 2014, 09:07:28 pm »
Ustedes son mis pequeñas mascotas que no tienen ningún otro derecho más que creer que viven felices dentro de MI COLINA.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1938 en: Enero 09, 2014, 09:09:27 pm »
Tras decir eso, despertaste de tu sueño a lo Antonio Resines, dándote cuenta de que la colina no te pertenece, sino que es MI COLINA.
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1939 en: Enero 09, 2014, 09:11:42 pm »
Necesitás estudiar, fuera del tema de MI COLINA.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1940 en: Enero 09, 2014, 09:13:08 pm »
Muy bien, me largo de MI COLINA.

;___;
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1941 en: Enero 09, 2014, 09:17:38 pm »
Lárgate y ve corriendo a la gala, ya está empezando. Yo voy a disfrutarla en 4K en MI COLINA.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:MI Colina
« Respuesta #1942 en: Enero 09, 2014, 09:26:51 pm »
Este juego nunca me ha gustado, me parece puro Spamm sinceramente, ya que es decir lo primero que te viene, o de lo que quieres hablar seguido de "Mi Colina", dicho de otra forma parece mas un chat que un juego.

Pero ya los últimos mensajes que estoy viendo ya me parece demasiado, que parecía una conversación entre Mushin y Chikai.

Así que añado una Norma a este juego que hace ya tiempo se puso en el otro juego "El de Abajo"

Citar
normas:
- Un usuario solo podrá publicar un mensaje si antes han posteado otros 9 después de su anterior post

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1943 en: Enero 09, 2014, 09:43:39 pm »
Está bien Tharep, lo siento. Me ajustaré a las nueva reglas. :ok:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1944 en: Enero 09, 2014, 09:57:33 pm »
Yo también, gommen...  :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #1945 en: Enero 10, 2014, 03:48:40 am »
Citar
normas:
- Un usuario solo podrá publicar un mensaje si antes han posteado otros 9 después de su anterior post

Si quieres bajar el spam, pon como regla que "no se puede postear nada con menos de tres líneas" o algo así. ¬¬ Lo que has hecho es cortarnos el ingenio a algunos. (Ah, y te has comido la otra norma.)

El público está tan de acuerdo conmigo que te echan de aquí entre abucheos y yo vuelvo a la tranquilidad de MI COLINA.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:MI Colina
« Respuesta #1946 en: Enero 10, 2014, 04:09:02 am »
Dead, lo que tu propones no sirve, mas que nada porque lo que yo creo que se debe evitar es que este juego se convierta en un chat, que es lo que vengo viendo hace un tiempo, por mas que limites que los mensajes deban tener mínimo 3 líneas igualmente seguiría siendo lo mismo, al menos en ese aspecto.

Y nada, si se pronuncia algún otro Mod y coincide contigo quito la norma y au, pero por el momento se queda así, sorry.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1947 en: Enero 10, 2014, 06:15:31 pm »
Dead, lo que tu propones no sirve, mas que nada porque lo que yo creo que se debe evitar es que este juego se convierta en un chat, que es lo que vengo viendo hace un tiempo, por mas que limites que los mensajes deban tener mínimo 3 líneas igualmente seguiría siendo lo mismo, al menos en ese aspecto.

Y nada, si se pronuncia algún otro Mod y coincide contigo quito la norma y au, pero por el momento se queda así, sorry. MI COLINA
Fixed, asi mejor :genio: :xD:

Gomen, gomen.
K conste k yo soy un gran fan de este hilo, y bueno llevomil y un posts en el, la verdad k siempre k posteo, intento poner algo ingenioso o cuando menos elaborado,(algo k no siempre consigo, y no dudo k mas de una vez habré caido en la frase facil o el spam, dicho de otro modo), bien sabe dios k desde k llegue a este hilo me he cagado un millon de veces en las frases random de la gente k llegaba y se llevaba la colina con un... Buenos dias Mi colina :xD:
el caso es k ahora el juego se va a ver castrado en varios aspectos, pork:

Una de las gracias k tenia el juego era enzarzarse en pequeñas batallas dialecticas con un archienemigo robandose la colina mutuamente, retroalimentandose con ese feedback k dejaba cada mensaje, ese efecto bola de nieve dual se va a perder en gran medida con la nueva regla... :pobrecito:, pork claro al postear siempre un tio distinto nada asegura k se vaya a seguir con el hilo argumental k iniciaste, y cuando te vuelva el turno no vas a recuperar un mensaje de 3 paginas atras :pensar:

Por otra parte tenemos k ser conscientes de k las cosas no se hacen por joder, y si Thar puso la norma es porque vio k se nos habia ido la olla, y voy mas lejos, ese cachito al k se refiere Thar no es ni con mucho el Spam mas gordo k yo vi por Mi colina :xD:

Pos eso nada mas k decir,simplenmente k creo k esa norma amputa gravemente parte de la chicha k tenia el juego, pero k nosotros mismos nos lo hemos buscado, de modo k esta en nuestra mano portarnos bien para k algun dia esa regla desaparezca, o en todo caso para k no sigan restringiendo el juego con mas y mas reglas, pork sinceramente, el hecho de limitar los mensajes tampoco es garantia de k lo k se vaya a escribir no sea spam :pensar:, en todo caso lo limita a 1 mensaje cada 9 :xD:
lo dicho solamente keria exponer mi opinion y dejar claro k es un problema k nos hemos buscado nosotros
...ahora mas k nunca estoy luchando por no perder Mi Colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1948 en: Enero 10, 2014, 06:32:42 pm »
Pues que quieres que te diga, si llega a ser por mi cierro el tema del todo. Llevo el suficiente tiempo revisando el juego como para ver que se siguen de forma correcta las normas del juego el 1% de las veces y el resto o bien son conversaciones o mensajes inconexos muy cortos y seguidos que están por ganar post.

La grandísima mayoria de los comentarios son
"Pues vengo y te gano en mi colina"
"Pues yo ahora vengo y te mato y es mi colina"
"Pues no y ahora es mi colina"

Esto tiene aporte cero al juego. Es mas, cuando alguien intenta darle algo novedoso para intentar animarlo un poco y que requiera un mínimo de esfuerzo imaginativo - como las rimas de Ichirukia o los ladrillazos de Erik y yo - siempre viene alguien que dice "buah que flojera continuar con esto en mi colina" o "no os he leido en mi colina" y ea, otra vez a los comentarios insulsos.

Os sujetáis a que la única norma es que tiene que acabar en "Mi colina" y obviais que

Citar
El objetivo es echar a su actual propietario y quedarse con ella.

Y luego sin irte muy lejos ves cosas como esta:

Por encima de MI colina (?) xDD

galleticas y leche en Mi colina

Tol día lloviendo en MI colina.

Capturados 2 shiny hoy en MI colina. :genio:

Pues yo me voy a bailar Salsa esta noche en MI COLINA.

O auténticas conversaciones entre dos personas que perfectamente podéis tener en el IRC o discutir en el habla de lo que sea. No sé a que viene tanta queja ahora.

Y presentando mis evidencias irrefutables basadas en quotes de mensajes anteriores desacredito totalmente la parte de la defensa de Erik, lo que resulta en una expropiación de vienes, incluyendo su colina, que pasa a ser mi colina.

¡Saludos!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:MI Colina
« Respuesta #1949 en: Enero 10, 2014, 07:50:15 pm »
Lo de las conversaciones tipo IRC por foro no es solo en este tema, sino ya en varios, especialmente en el Habla de lo que sea, donde el flood últimamente es flagrante.
Y como siga así la cosa (porque cada vez va a más) se optará por cerrar temas, porque aveces es hasta descarado xDDD

Creo que lo mejor será cerrar una temporadita algunos temas que son nidos de spam, así calmamos un poco los ánimos todos (?) xD

It has to be this way~