Autor Tema: MI Colina  (Leído 385393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1965 en: Mayo 03, 2014, 01:41:51 pm »
Paso de los sermones del abuelete, que tiene achaques, y sigo escuchando música en MI COLINA

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1966 en: Mayo 06, 2014, 02:00:32 pm »
Paso de los sermones del abuelete, que tiene achaques, y sigo escuchando música en MI COLINA
Anda rydan no seas merluzo y currate un poco mas los robos de colina, k ya casi nos chapan el tema una vez por mensajes chorras como ese vago!!, mas k vago!! :retar: :xD:

... Rydan rompetechos, el rinoceronte tristón sin imaginación, al k una vez de cachorrillo sorprendió una embolia cuando intentaba resolver un cubo de rubik de 2x2, siguió escuchando música en su colina.

 Era joven y se creía audaz, pero incluso en el mejor momento de su vida, el legendario rino de granito, al k todos llamaban rompetechos, [cuya fama de animal indómito e incorruptible le precedía en cada uno de los 9 reinos, y le perseguía mas allá de las tierras baldías], termino sucumbiendo al hipnótico canto de sirena ,k cadenciosa e inexorablemente, fluía a través de las ondas k emitía el viejo aparato de madera de la marca AudioFrost.

 Aquella reliquia barnizada, y pintada de un inquietante gris blanquecino, había existido en la colina por milenios. Allí había dado las noticias en los oscuros días de la guerra de la secesión de las colinas, ardió en pira de la ultima colina, codifico mensajes en clave musical  en la guerra de las sonrisas, [cuando en el valle de las colinas aun reinaba la paz, y los hombres de verde luchaban en silencio con los industriales]. Incluso había permanecido allí, solitaria, impetuosa, irreverente, erigida contra el solitario promontorio, durante el diluvio de los 99 años, mucho antes de k ninguna energía pudiese alimentarla. Y sin embargo, ya entonces estaba viva, al menos, como lo puede estar una roca azotada por la corriente, o el tronco de un árbol milenario, mecido por el viento del oeste, susurrando, atronando, y acolchando el silencio de la noche con un zumbido de nieve, penetrante e hipnótico.

Por supuesto, la vieja radio y sus jirones de corteza gastada, habían llegado allí a la colina, mucho tiempo antes de la llegada de Rydhon el rompetechos.

En aquellos días, había descubierto no sin sorpresa k el viejo utensilio de madera aun funcionaba,fue por casualidad, tras golpearla en uno de sus ridículos e inútiles ejercicios matutinos, [por supuesto el creía k esos ejercicios lo hacían mas fuerte y preparado, y eso le gustaba, le hacia sentirse poderoso, especial.]

Últimamente se sorprendía escuchando las extrañas melodías k brotaban de la radio, cada vez con mas frecuencia, con mas dedicación. Los acordes eran, lentos sosegados, y en medio de aquel solitario paraje, le suponían una relajante y agradable distracción, tan serenos..., tan suaves...

Incluso en los momentos en k la radio estaba apagada, y dedicaba el tiempo de ocio a sus quehaceres diarios, la radio le llamaba, atraiéndolo, arrastrándolo con creciente voluntad, tirando de su cuello a través de un lazo invisible, liviano, pero al mismo tiempo, poderoso, rebosante de una energía límpida e irresistible hacia el estante de roble k la sostenía.

La llamada aumentaba cada semana, cada día, cada hora, hasta k la pulsión se hacia presente cada segundo, a cada instante; el fervor k lo dominaba crecía, y la necesidad de oírla se volvía mas fuerte, mas acuciante, todos sus sentidos abotargados confluían ansiosamente en un solo arroyo impetuoso, desviando su atención, avocándolo a la AudioFrost y a su zumbido armonioso.

Rid acordó en si un momento, estaba echado en su hamaca, un hilillo de baba le recorría la comisura de los labios, y de fondo podía percibír suave , tenue, como a través de un tul, el somnífero tañido de la melodía k lo envolvía en una maraña de enredaderas. Apenas mantenia la consciencia, y  vivía en ese confuso duermevela k separa la vida de los sueños, impotente, como una hormiga atrapada en la tela de una araña gigantesca, y k en el fondo vislumbra un par de hileras de ojos brillantes k la observan febriles, ansiosos, hambrientos, parpadeando en la oscuridad de su guarida.
Trato de luchar contra el aturdimiento, contra el torrente de nieve k lo inundaba, sumiéndolo en una inconsciencia fría, macabra, desesperada, mortal. Pero era imposible, la fuerza hipnótica era inconmensurable, desbordante, definitiva.

Antes de desvanecerse, alcanzó a ver como ante sus ojos se deslizaba una sombra parduzca, una hoja de castaño desprendida por el viento del oeste; en su haz, brillaban destellos de un oro apagado , triste, y en su borde se debatía una gota de lluvia.
Entonces, como un relámpago, pudo ver su reflejo en el cristalino relieve de la gota de roció, fugaz, pero resolutivo, y entonces la verdad se le reveló ante la tela k tapaba sus ojos de una manera irrefutable, abrumadora, y lo comprendió todo.
El rostro k le devolvió el reflejo de la gota de roció era el de un anciano, decrepito, enjuto, demacrado, con los huesos marcados en la piel arrugada y manchada; su tez era pálida como la muerte, y sus ojos ardían con un brillo azul, febriles; pero lo k mas le horrorizó, fue la escarcha k cubría sus labios y sus cejas, el sello de la muerta silenciosa, la  certeza k lo atormentaba, y k señalaba sin lugar a dudas al único y verdadero causante de su final.

De sus labios alcanzo a expirar un susurro agonizante, un suspiro k se perdio en el gelido viento del oeste,_ Frosstt..._
Mientras, a lo lejos, se oía el melódico tañir de las ondas de radio...DO....RE...MI....Colina... :hero:
« última modificación: Mayo 07, 2014, 12:41:00 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1967 en: Mayo 06, 2014, 02:21:00 pm »
 :congelado: :congelado: es imposible quitarle la colina erikfrost  :muerto: :muerto: se lo dejo a ichi pa cuando vuelva (?)

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1968 en: Mayo 07, 2014, 11:31:04 am »
:congelado: :congelado: es imposible quitarle la colina erikfrost  :muerto: :muerto: se lo dejo a ichi pa cuando vuelva (?)
:xD: he aki el primer hombre con un poco de sentido comun :xD: , pena k no hayas terminado la cita con un mi colina, eso lo hubiese convertido en el mensaje perfecto :xD:

En agradecimiento, te honraré respetando tu epitafio en la fosa comun de mi colina:
"Conte de Montecristo,the one who died with honor in mi colina" :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Gede

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1969 en: Agosto 23, 2014, 07:46:12 am »
Here comes a new challenger  :hero:

Y tan interesante que se veía el juego y esta con olor a muerto que ni te cuento
pero haber si con un poco de aire revivimos el cuento y ojala los mod no me dejen a mi muerto
mira que soy nuevo en este cuento y con la advertencia de las respuestas de 15 dias o mas de tiempo
me he quedado hasta tuerto y con ganas de salir tomando el viento a otro puerto.

Erikfrost a contado la historia sobre Ridan hasta cuando este ha muerto
y de tanto leer casi acabo yo tambien muerto
mas tan afanado estaba el cuenta cuentos miestras contaba y escribia el cuento
que no se ha dado cuenta mientras yo me acerco de mi talento
y fue asi como este perdio su aliento quedando muerto junto al muerto
por lo que su cuento termina y yo me quedo contento con Mi Colina  :animo2:


Post mortem nihil est ipsaque mors nihil.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1970 en: Agosto 24, 2014, 09:53:40 am »
Here comes a new challenger  :hero:

Y tan interesante que se veía el juego y esta con olor a muerto que ni te cuento
pero haber si con un poco de aire revivimos el cuento y ojala los mod no me dejen a mi muerto
mira que soy nuevo en este cuento y con la advertencia de las respuestas de 15 dias o mas de tiempo
me he quedado hasta tuerto y con ganas de salir tomando el viento a otro puerto.

Erikfrost a contado la historia sobre Ridan hasta cuando este ha muerto
y de tanto leer casi acabo yo tambien muerto
mas tan afanado estaba el cuenta cuentos miestras contaba y escribia el cuento
que no se ha dado cuenta mientras yo me acerco de mi talento
y fue asi como este perdio su aliento quedando muerto junto al muerto
por lo que su cuento termina y yo me quedo contento con Mi Colina  :animo2:
:xD:
3,2,1...Fight!!!


Contando cuentos y leyendo versos,
arrastrando los pies, rodeando mi Colina.
Como un carroñero, en pos de la muerte
 la sombra de Gede, hacia mi camina.

 Asegura estar tuerto,
 no entiende mis rimas,
 y se burla, y las veja,
con su lengua mezquina.

Pretende acecharme
para robar mi aliento
como un Buitre,una Hiena.
presumiendo de talento.

Pero en este promontorio
años luz por encima,
soportara humillado
y puesto de rodillas,
K un viejo ya hastiado
de la vida le diga:


 En verdad estas ciego, y triste es tu existencia
pues mientras te vanaglorias, no te has dado cuenta
k tu astucia acechando, brilla por su ausencia.
y en verdad no eres tuerto, y andas corto de seso.
pues te he olido venir, por el hedor de tu aliento.

 :hero:

Memorias desde Mi colina
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1971 en: Agosto 24, 2014, 05:49:39 pm »
Me cojo a Blanka y le doy una paliza a Ryu desde MI COLINA

Gede

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1972 en: Agosto 24, 2014, 08:23:40 pm »
Secuestro la firma de Ridan



y lo expulso de Mi Colina  :bye:
Post mortem nihil est ipsaque mors nihil.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1973 en: Diciembre 06, 2014, 11:32:26 pm »
caminando caminando
vamos todos trabajando,
pues sin curro ni laburo,
se hace duro, sin un duro,
no hay comida ni bebida
sólo hambre en MI COLINA.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1974 en: Diciembre 07, 2014, 11:03:39 am »
caminando caminando
vamos todos trabajando,
pues sin curro ni laburo,
se hace duro, sin un duro,
no hay comida ni bebida
sólo hambre en MI COLINA.

 :xD: No se como nunca lo habia puesto antes, pork encaja perfectamente en este juego, pero por alguna razón tu poesia me acaba de traer a la mente una de Rosalia, k apenas me atrevo a profanar para poner Mi Colina, un sentimiento k resume perfectamente, el eterno sentimiento de la morriña gallega :2happy:
Muchos la conocereis sin duda y los k todavia no Disfrutarla :hero:

Adiós, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Miña terra, miña Colina,
terra donde me eu criei,
hortiña que quero tanto,
figueiriñas que prantei,
prados, ríos, arboredas,
pinares que move o vento,
paxariños piadores,
casiña do meu contento,
muíño dos castañares,
noites craras de luar,
campaniñas trimbadoras,
da igrexiña do lugar,
amoriñas das silveiras
que eu lle daba ó meu amor,
camiñiños antre o millo,
¡adios, para sempre adios!
¡Adios groria! ¡Adios contento!
¡Deixo a casa onde nacín,
deixo a aldea que conozo
por un mundo que non vin!
Deixo amigos por estraños,
deixo a veiga polo mar,
deixo, en fin, canto ben quero...
¡Quen pudera non deixar!...
.........................................
Mais son probe e, ¡mal pecado!,
a miña terra n'é miña,
que hastra lle dan de prestado
a beira por que camiña
ó que naceu desdichado.
Téñovos, pois, que deixar,
hortiña que tanto amei,
fogueiriña do meu lar,
arboriños que prantei,
fontiña do cabañar.
Adios, adios, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
Adios Virxe da Asunción,
branca como un serafín;
lévovos no corazón:
Pedídelle a Dios por min,
miña Virxe da Asunción.
Xa se oien lonxe, moi lonxe,
as campanas do Pomar;
para min, ¡ai!, coitadiño,
nunca máis han de tocar.
Xa se oien lonxe, máis lonxe
Cada balada é un dolor;
voume soio, sin arrimo...
¡Miña terra, ¡adios!, ¡adios!
¡Adios tamén, queridiña!...
¡Adios por sempre quizais!...
Dígoche este adios chorando
desde a beiriña do mar.
Non me olvides, queridiña,
si morro de soidás...
tantas légoas mar adentro...
¡Miña Colina!,¡meu lar!



No me gusta ponerla en castellano, porque s para leer en Gallego, pero para que os hagais una idea los k no entendeis ni papa :xD:
(click to show/hide)
Rosalia de Castro , version adaptada por Erikfrost a Mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Piramb

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Magia de sangre
Re:MI Colina
« Respuesta #1975 en: Octubre 22, 2019, 02:24:33 am »
:xD: demasiadas molestias para corregir un cataclismo natural, Magia de sangre y brujeria... :pensar: jugar con fuerzas k escapan a tu control solo consigue despertar las fuerzas tenebrosas y el horror k respira en las profundidades, el gran Culthu
(click to show/hide)
emerge de los abismos k circundan las aguas de la colina con un ejercito de profundos
(click to show/hide)
, sus tentaculos se deslizan por los riscos y se aferran a todo signo de vida k emane de la fria y humeda piedra, vuestra cordura se dispara al contemplar el horror de la muert y la destruccion y la demencia se apodera de todos vuestros sentidos, ....pork los mitos oscuros han llegado a mi colina

La magia de Cthulhu siempre me dió que pensar, sino sería una historia con visos de realidad.
Hay otras leyendas que se parecen mucho de oscuridad, brujería, y locura infinita.
 :bye: