Anime - Finalizado > Fairy Tail - BD

Fairy Tail - BD Capítulo -2

(1/8) > >>

Sego:


-2 - Reshare completo [01~48]

Buenas tardes, gentucilla.

Continuamos con el aniversario con otro resh... Ah, no, espera... Que el aniversario de reshares ya ha terminado (?).

Bueno, aun así aquí estoy yo (que he estado escondido durante el aniversario xD) para traeros un reshare en el que incluimos las versiones finales de Fairy Tail BD. En este torrent incluimos los 48 capítulos que hemos sacado de esta serie.

Como muchos sabéis, Selecta pone a la venta el 24 de este mes los 12 primeros capítulos de la serie, por lo que nosotros nos adelantamos y sacamos un reshare como última oportunidad para que todos aquellos que queráis descargaros la serie, antes de que retiremos los enlaces de los 12 primeros capis, podáis hacerlo.

El reshare que os dejamos tanto por torrent como por DD (cortesía de Natsu y su conexión OP) incluye los 48 capítulos que, suponemos, ya tendréis, el único que ha sufrido cambios es el capítulo 27, que tenía un fallito de estilo y lo hemos corregido. Para descargar parche, podéis pasaros por este hilo CRC finales, que además os servirá para comprobar los CRC de vuestros capítulos (a ver si son los correctos o toca bajarlos de nuevo).

Poco más. El 24 de septiembre retiraremos los 12 primeros capítulos de la serie, tanto en versión TV como en versión BD. Por lo que este reshare pasará de estar en la saga de Inicio de la Aventura, a estar en la de Isla Galuna (y contendrá los capítulos del 13 al 48).

Creo que eso es todo. No me enrollo más.

Descargad rápido que estamos en la cuenta atrás. Los que ya tengáis la serie parchead el 27 y ayudadnos a seedear.

¡A seguir disfrutando!

Descargas

yeop:
Gracias por el reshare.  :ok:
A descargar antes de que haya que retirarlos.

Shirossaki:
Muchas gracias por el reshare :ok:

nengan:
Muchas gracias team ^^

No va el link del torrent :( Error 404

yeop:

--- Cita de: nengan en Septiembre 15, 2013, 06:45:54 pm ---Muchas gracias team ^^

No va el link del torrent :( Error 404

--- Fin de la cita ---

Eso es porque el enlace está mal.
El enlace ahora es: http://www.backbeard.es/www.nyaa.se/?page=download&tid=473502
Si le quitas lo de "http://www.backbeard.es/" va bien.
En resumen, esto: www.nyaa.se/?page=download&tid=473502

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa