Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 36  (Leído 15043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2012, 10:35:41 pm »
Muchas gracias por el capítulo, Team!! Descargando!!

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2012, 10:48:46 pm »
Muchas gracias!

Un detalle, ¿porque la llaman "Isla Whale"?
El nombre original está en japonés. Así que podrían o bien dejarlo en japonés, o bien traducirlo como "Isla Ballena". Pero dejarlo en inglés no tiene mucho sentido.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2012, 11:01:51 pm »
Muchas gracias!

Un detalle, ¿porque la llaman "Isla Whale"?
El nombre original está en japonés. Así que podrían o bien dejarlo en japonés, o bien traducirlo como "Isla Ballena". Pero dejarlo en inglés no tiene mucho sentido.


En el principio del anime creo que lo dicen en inglés con kanjis en japo creo que no estoy segura de los kanjis  :pensar: el caso es que se acordó dejar los nombres que decían en inglés en inglés sin traducir porque no es Japo y es un nombre como otro cualquiera, es como si ahora en la saga siguiente la de Yorknew pusiéramos en español el nombre como Nueva York o algo parecido  :genio: así que se deja en inglés lo que dicen en inglés pero eso en esta serie y en todas las demás, me parece que es FT en la que los carteles de los sitios, en la BD, salen en inglés y no los editamos  :ok:


Además se dejó en inglés en un principio así que ahora no podemos cambiarlo  :xD:



Ya he visto el capi... joder con los orgamos...
Parece que lo que viene ahora es un intermedio entre sagas no?
Bueno, pues a esperar!


Es una saga que es importante para el desarrollo de la trama principal, bueno de una de las tramas, aunque no lo parezca la historia avanza mucho gracias a esta saga, eso si da paso a la saga de Yorknew que es muy movida con muchas peleas y muy muy emocionante :happy:
« última modificación: Julio 01, 2012, 11:05:41 pm por Anhestemes »

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2012, 11:45:57 pm »
En el principio del anime creo que lo dicen en inglés con kanjis en japo creo que no estoy segura de los kanjis  :pensar: el caso es que se acordó dejar los nombres que decían en inglés en inglés sin traducir porque no es Japo y es un nombre como otro cualquiera, es como si ahora en la saga siguiente la de Yorknew pusiéramos en español el nombre como Nueva York o algo parecido  :genio: así que se deja en inglés lo que dicen en inglés pero eso en esta serie y en todas las demás, me parece que es FT en la que los carteles de los sitios, en la BD, salen en inglés y no los editamos  :ok:


Además se dejó en inglés en un principio así que ahora no podemos cambiarlo  :xD:
En realidad en el primer episodio dice "くじら島"... Kujira shima. O sea está en japonés. Nunca lo dicen en inglés.

Así que sería o "isla ballena" o "isla Kujira", para dejar el nombre propio.

Pero ya está, mejor mantener el mismo nombre que eligieron en el episodio 1. Tampoco es un error tan grave.  :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2012, 12:03:22 am »
Se dejó Whale como tal porque en el mismo japonés decían "Whale", no por otra cosa...

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2012, 05:21:05 am »
Bien bien... 3 páginas de comentarios... por donde empiezo?? (Aun no he escrito nada, y ya me huele que este post va a ser laaargo xDDDDDD)

Bueno, amigos, ya querían quitarme el único capítulo que me había pedido publicar [...] Porque me encantan los orgasmos de hisoka... Sí, como lo oís.

Después de esos gemidos y de escenas como esta, creo que esta noche no podre dormir... que mal royo >< jaja


PD: recordad que el reshare de la saga 1 está cerrado pero no gravéis todavía ninguno de la saga dos que por desgracia vamos a tener que cambiar muchas cosas y creo que no se queda ni un capi sano de los que habéis bajado, Cartas Bomba A Wakka que es el que ha insistido en cambiar cosas   :bye:


Anhes, te odio ¬¬
Si, ya se que no es cosa tuya, y Wakka se va a cagar por la de paquetes... de deliciosas galletas..... ...... ..... que le van a llegar xDD, pero como tu has dado el aviso-noticia.. pues eso. Te odio  :retar: jajajaja


(click to show/hide)
me lo agradeceran

¬¬

Sí, así es!! Te estoy mirando mal, wakka!!!!
Pero si ya hemos visto los capítulos... NO VAMOS A VOLVER A VERLOS!!!!!! como que lo agradeceremos???!!!!!! >< ainssss.....
al menos... espero que queden de puta madre xDDDD

Os salváis que ayer mismo (viendo la hora, anteayer (dios, que hago despierto a las 5 de la mañana??? ><)) me compré un disco de 2Tb (o eso dijeron.. porque solo trae 1.81 (cabrones ><)) y tengo espacio para guardar tanto la versión original como la 2.0 xD

emmm.. esto... no se que más iba a poner xDD (tanto buscar las citas, se me ha ido la cabeza ;P)

Tan solo me queda decir "muchas gracias por el capitulo ^^ os lo habéis currado un montón" (aunque wakka no piense lo mismo, y quiera 'corregir' cosas ¬¬)
Muchas Gracias  :bye:

(click to show/hide)

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2012, 07:49:15 am »
Muchas gracias por el 36 de HxH.

PD:Muchas felicidades a los Españoles por la Euro. 4 :gol:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2012, 10:00:42 am »

PD: recordad que el reshare de la saga 1 está cerrado pero no gravéis todavía ninguno de la saga dos que por desgracia vamos a tener que cambiar muchas cosas y creo que no se queda ni un capi sano de los que habéis bajado, Cartas Bomba A Wakka que es el que ha insistido en cambiar cosas   :bye:


Anhes, te odio ¬¬
Si, ya se que no es cosa tuya, y Wakka se va a cagar por la de paquetes... de deliciosas galletas..... ...... ..... que le van a llegar xDD, pero como tu has dado el aviso-noticia.. pues eso. Te odio  :retar: jajajaja


Alguien tenía que dar el aviso cuando empezasteis a decir de grabar en DvD  :xD: la primera saga se puede grabar ya perfectamente está todo corregido y pulido, en esta no hubiera hecho falta si no fuera porque Akai tuvo que QCear después de sacar los capis y Wakka insistió en cambiar unas cosas  :xD: con lo contenta que estaba yo que no habían salido fallos del tipo que nos dijo DarAR en la primera saga  :pobrecito:

Asiertiru

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2012, 12:23:49 pm »
Gracias por otro capi de esta magnifica serie chicos. Seguid así  :ok:

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2012, 03:56:43 pm »
Muchas gracias por el capi!!! Sois muuuuuuuuuu grandes!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2012, 10:02:53 pm »
Gracias por el capítulo!
                   
Obra de Spriggan

AL3K35

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Perdiste por una razón, porque yo era tu oponente
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2012, 06:49:30 am »
Gracias por el nuevo capitulo  :2happy:
ojala sigan con la animacion del capitulo anterior  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #42 en: Julio 04, 2012, 01:39:05 am »
Gracias por el capítulo.

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 36
« Respuesta #43 en: Julio 04, 2012, 01:26:32 pm »
Gracias :)