Autor Tema: League of legends  (Leído 11267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2012, 03:45:44 am »
Que alguien me aclare algo, que paso de ponerme a investigar, el juego de este hilo y el de este otro son el mismo, porque no lo parecen, parece que uno sea "League of Legends" y el otro al añadirle "Crash of Fates" sea uno distinto.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5084.0

Saludos.

son el mismo lo k pasa esk el k yo postee es la version actual muy diferente de las caps de este post xD joder debi de haber mirado mas afondo antes de crear un tema resuelta k habia dos LOL

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2012, 04:37:25 am »
Que alguien me aclare algo, que paso de ponerme a investigar, el juego de este hilo y el de este otro son el mismo, porque no lo parecen, parece que uno sea "League of Legends" y el otro al añadirle "Crash of Fates" sea uno distinto.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5084.0

Saludos.
Tharep deja las drogas
*zh7k0 runs

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:League of legends
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2012, 10:41:19 am »
No padezcas CONTe, es algo que pasa mucho.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2012, 12:47:52 am »
ThaReP, puedes unir los hilos.. pegando el otro abajo de éste, así no hay tanto hilo de lo mismo...

PD: y borra algunos post que no aportan al hilo.. como éste después de unirlos..

Cazador75

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • "I will become chaos." Achideidad Suprema
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2012, 01:24:57 am »
(No os lo tomeis a mal los fans, es una opinión personal)
Pero es un plagio malo del DotA Allstars del Warcraft 3... no sé por qué pero está en auge lo de crear clones del DotA, y el LoL es el que más está destacando (junto con el Heroes of Newerth), y ahora Valve también se ha puesto a hacer uno en serio (Dota 2).

Yo juego (más bien jugaba, ahora ya muy de vez en cuando) al Warcraft 3 desde hace bastantes años y ya si el mapa de DotA de verdad del WC3 no me parecía gran cosa, los clones estos son aún peores: el LoL pierde toda la complejidad que tenía el DotA, que es una de la pocas partes que me parecían un gran trabajo (hay menos héroes, ya no hay listas de comandos en plan -ar, -apem, entre otras cosas), ¡y los gráficos son peores! a pesar de que el Warcraft 3 salio en el 2002, y el LoL en el 2009, con 7 años de diferencia, es algo que no logro comprender...

Mi punto de vista se resume en: ¿por qué coño juega la gente al LoL si el DotA es mejor?

Tal vez como no me gusta ninguno de los 2, ni el original (que a su vez está basado en otros mapas, pero ese ya es otro tema) ni los clones, mi punto de vista está mal no sé :(
« última modificación: Septiembre 29, 2012, 01:28:32 am por Cazador75 »

Fenaralan

  • Soldado
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2012, 02:31:16 am »
(No os lo tomeis a mal los fans, es una opinión personal)
Pero es un plagio malo del DotA Allstars del Warcraft 3... no sé por qué pero está en auge lo de crear clones del DotA, y el LoL es el que más está destacando (junto con el Heroes of Newerth), y ahora Valve también se ha puesto a hacer uno en serio (Dota 2).

Yo juego (más bien jugaba, ahora ya muy de vez en cuando) al Warcraft 3 desde hace bastantes años y ya si el mapa de DotA de verdad del WC3 no me parecía gran cosa, los clones estos son aún peores: el LoL pierde toda la complejidad que tenía el DotA, que es una de la pocas partes que me parecían un gran trabajo (hay menos héroes, ya no hay listas de comandos en plan -ar, -apem, entre otras cosas), ¡y los gráficos son peores! a pesar de que el Warcraft 3 salio en el 2002, y el LoL en el 2009, con 7 años de diferencia, es algo que no logro comprender...

Mi punto de vista se resume en: ¿por qué coño juega la gente al LoL si el DotA es mejor?

Tal vez como no me gusta ninguno de los 2, ni el original (que a su vez está basado en otros mapas, pero ese ya es otro tema) ni los clones, mi punto de vista está mal no sé :(

Al LoL ser mas famoso que los propios juegos originales que dices como DOTA y warcraft la gente prefiere jugar el LoL solo por eso
1-famoso
2- los amigos lo juegan tmb (?)
3-esta de moda lols

Mi pregunta es que por que LoL se ha hecho tan famoso

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:League of legends
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2012, 07:06:52 am »
ThaReP, puedes unir los hilos.. pegando el otro abajo de éste, así no hay tanto hilo de lo mismo...

PD: y borra algunos post que no aportan al hilo.. como éste después de unirlos..
Mañana lo miro (dentro de un rato mejor dicho, que ya son las 7 de la mañana xD), de todas formas al combinar temas me parece que ordena los post de ambos hilos de forma conjunta por fecha y puede quedar un poco raro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:League of legends
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2013, 03:42:40 pm »
Cierro tanto este tema como su tema homónimo debido a la imposibilidad de Matchet de mantenerlo actualizado (no se actualiza desde 2011), y habiendo un usuario que tiene intención de si hacerlo, por supuesto si algún día Matchet se vuelve a asomar por aquí ya se vería que se hace.